Traslate

lunes, 14 de diciembre de 2009

ISLAMIZACION DEL MUNDO



  Las matematicas no fallan, y la historia se repite una y mil veces,lo que apunta a una autentica guerra mundial contra el islam si no se pone freno a esta inmigracion desproporcionada y tan nociva para  Europa, Para sus gentes y su cultura. Pasaran los años y habra borregos que vean esta situacion que se nos avecina con buenos ojos, tambien los habra traidores que se convertiran al islam, pero de que lo que estoy seguro es de que habra occidentales orgulllosos que pantaran cara y combatiran hasta la muerte al invasor. O es que alguien se imagina a sus hijas con un burka y muriendo a pedradas..... mejor no seguir que solo de pensarlo... Mientras Zp se dedica a montar  circos de alianzas de civilizaciones y demas cuentos chinos. Una de dos o de verdad se es retrasado mental para que ante estos datos (obvios) no se reaccione a tiempo y se ponga solucion, o de verdad se actua con mala fe hacia nuestras naciones  sus gentes y culturas.
 Ya no es por racismo ( sentimiento arraigado en el ser humano de todas las razas de la tierra) propiamente dicho,  debe ser por sentido comun, ¿Quien tiene derecho a decidir como ha de ser nuestro viejo continente que no sean sus gentes? Ya que es la era de las encuestas, y todo se basa bajo encuestas y estadisticas, podrian hacer encuestas en la calle sobre cual es la posicion del ciudadano de a pie ante esta informacion que hemos visto en el video. Ya veriamos si los resultados serian tan  satisfactorios para nuestros gobernantes como  esperarian ellos mismos. Mientras nos venden en television que en Africa o Asia  los niños mueren de hambre, las guerras, las enfermedades... desgracias todas ellas de las que no creo que nadie pueda alegrarse, es obvio que si estan bien alli , solo vendrian aqui de vacaciones , como nosotros alli. Pues estas cosas sobre estas desgracias, las lleva escuchando un servidor desde que tenia cuatro años en el colegio cuando venian las monjas a pedir dinero para el Domund... y a dia de hoy, despues de años de ayudas (no solo de España) de abrir las puertas a la inmigracion, de aportar soldados a una causa comun de paz de  evitar guerras y sufrimientos a la poblacion civil, despues de todo eso casi 30 años despues, el mundo sigue igual... o peor.... cada dia hay mas hambre , mas miseria, mas guerras... Y mi pais esta invadido por gente que no lo respeta. Ya no vamos a entrar en si deben tener hijos o no deben tenerlos en los paises subdesarrollados , eso es una cuestion plenamente suya, solo  señalar que en Europa, si una pareja solo puede permitirse tener un hijo por que sus medios economicos no dan para mas, esa pareja no tiene por que sufrir las repercusiones de otra pareja en otro continente que no entiende esta simple cuestion economica tan fundamental por desgracia en la vida. Tampoco vamos a entrar en si deciden buscarse la vida en otros paises, por que entendemos  aunque no compartimos, que el hambre  hace buscarse la vida. Pero tambien entendemos y no entendemos de otra forma que cuando vas a un pais vecino  acatas sus normas, leyes y costumbres. Esa es la clave de la inmigracion, y no otra. Alguno  que se haya colado al blog acidentalmente y se haya puesto a curiosear pensara que como dicen todos los loros de repeticion que hay por desgracia en este pais, que los españoles fuimos un pais de emigrantes, vale , yo lo llamaria de otra forma , pero vamos a suponer que si, vamos a suponer que  America no fue conquistada antes de   que los españolitos se fueran a buscar mejor vida  en el nuevo continente. es cierto que despues de la II guerra mundial  los españoles tubieron que emigrar a paises de Europa, vale, pero ¿cuando se ha oido hablar de mafias de españoles en Alemania o en Belgica o en Suiza? ¿Cuando se hablo de que en algun pais del mundo las carceles estubieran saturadas de españoles?

 Hay que frenar el avance del Islam o nuestras nietas corren el riesgo de tener que  llevar un burka y viviran bajo un regimen islamico radical.

No hay comentarios: