Traslate

jueves, 10 de diciembre de 2009

AGRESION ANTIFA


20 minutos.es Madrid
Jueves, 10/12/09. Actualizado hace 1 minuto. AGENCIAS. 31.01.2008
Un electricista de 24 años, Jesús Martín, se debate entre la vida y la muerte tras recibir una fuerte paliza este fin de semana por parte de un grupo de encapuchados de estética punki en un parque de Villaverde Bajo, según varios testigos del sucesos, según informó hoy Onda Cero.

El herido, que llevaba el pelo rapado y prendas de estética skin en el momento de la agresión, sufrió policontusiones en varias partes de su cuerpo ocasionadas por bates de béisbol, e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado muy grave.
Padece fracturas en cráneo, rostro y en una mano, quemaduras y posiblemente perderá una oreja
El joven se encuentra estable dentro de la gravedad, según informó hoy un portavoz del centro sanitario. Padece fracturas en cráneo, rostro y en una mano, quemaduras y posiblemente perderá una oreja.

"Le han operado a vida o muerte y está fatal, fatal. A mi también me atacaron, me golpearon y me han puesto ocho grapas en la cabeza. Además, me hirieron las manos cuando intenté protegerme de los golpes", aseguró la novia de la víctima, Marisol, de 19 años de edad, que acompañaba a la víctima junto a varios amigos en el momento de la agresión.

Uno de los testigos relata que "ellos echaron a correr, pero la chica se cayó y Jesús acudió en su ayuda, lo que aprovecharon para golpearle con saña con los bates en las zonas más peligrosas; y para rematarle, ya inconsciente, encendieron una bengala de fútbol y le abrasaron", agregó.

Los investigadores buscan al grupo que perpetró la agresión. Sospechan que ni siquiera conocían al joven y que tan sólo buscaban vengarse contra algún radical por la muerte el pasado mes de noviembre de Carlos Palomino un joven antifascista apuñalado en Vallecas, informó Onda Cero. El próximo sábado los compañeros del joven, también de estética skin, han organizado una manifestación de repulsa junto al Hospital 12 de Octubre.



ANTIFASCISTA, CERDO TERRORISTA.
¡¡OJO POR OJO.....!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia es hace casi 2 años.

OutlaW dijo...

Cierto , lo acabo de comprobar , es de hace dos años. En la web donde lei la noticia venia con fecha de ayer. De todos modos de hoy o hace dos años el hecho sigue siendo el mismo.