Traslate

sábado, 19 de diciembre de 2009

¿CATALUÑA NACION?




    El presidente de la comunidad autonoma de cataluña defiende ante el TC que cataluña es nacion.
                                               EL MUNDO.ES

 Los separatistas  Jose Montilla en concreto vuelven a la carga , vuelven  con el estatuto. Defienden  en el Tribunal Constitucional , ante el recurso impuesto por PP sobre el termino nacion, que en el estatuto de cataluña se incluya el mismo, asegurando que ya en la edad media, eran un pueblo.
"ya en la Edad Media al pueblo catalán era un firme defensor de la paz"  
¿Se referiran al conde Ramon de Berenguer? ¿Ese "noble" cobarde que preferia pagar impuestos y rescates a presentar batalla?... un pueblo de paz , o una panda de cobardes, liderados por un conde cobarde.

 Y no le ha temblado ni la voz a decir esta estupidez  y todas las que ha dicho arropado por el presidente del desgobierno en su cruzada por la destruccion de la nacion. Parece ser que  esta panda de rojos mal nacidos no nos va a dar un solo  dia de descanso en su lucha por destrozar España. cuando no esta Zp abriendo la boca lo hace cualquiera de sus consentidos, y es raro el dia que no nos encontramos con algo parecido en la prensa. Tenemos 4,5 millones de parados , un pais hipotecado y embargado, no hay trabajo , los bancos no dan prestamos ni ayudas a las empresas. Con el dinero de los contribuyentes , osea de todos los españoles se han dado ayudas al los bancos  para que estos a su vez ayudaran a las empresas cosa que no han hecho(problemas suficientemente grabes como para dejar de hacer el separatista y ponerse manos a la obra en ellos). Y no contentos con todo esto  nos vienen ahora con sus naciones de cuentos  medievales. Hay que desviar la atencion y escurrir el bulto ....  que la crisis  ya huele...

Cataluña nunca tubo un rey propio, nunca llego a ser un reino como fueron Navarra , Granada , Toledo, Valencia.... Nos salieron otros separatistas cuentacuentos , ladrones de historia y de tradiciones. Nos vienen a decir mas o menos que son una nacion , mantenida por todos los españoles, por que los mayores presupuestos del estado para las CCAA se los lleva Cataluña y
euskalherrisa.  las CCAA con un nivel de vida mas alto. Cataluña, con apenas industria propia,es una comunidad autonoma parasita, lo que fueron siempre durante toda su historia a la sombra de España..... Y digo yo , ¿no habra otra forma de tapar su errores que no sea levantando la liebre por otro lado con estupideces? ¿ o esto ya es vicio?  Malos tiempos para España desgobernada por rojos aliados con  los sindicatos y la prensa y sin  una oposicion decente. No hay alternativa y eso es lo malo , por que los partidos nacionalistas españoles no estan  capacitados todavia para llegar al poder y hacer una oposicion . Nos queda mucho que aguantar en estos dos años que nos quedan de estar representados en el mundo por esta banda de marxistas , inspirados en venganzas de abuelos rojos y guerras justamente perdidas. Muchas humillaciones, censuras y muchas cortinas de humo como esta que no dejen ver lo que en realidad esta pasando: que nos vamos a la ruina.





¡CATALUÑA ES ESPAÑA! Y ¡ESPAÑA NO ES UNA NACION DE TRAIDORES!

No hay comentarios: