Traslate

lunes, 21 de diciembre de 2009

EUROPA COMIENZA A DESPERTAR




En la última Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (AP OSCE), celebrada en Vilnius (Lituania), se aprobó una resolución anticomunista defendida por el parlamentario eslovaco Robert Batelli, cuyo contenido criminaliza las ideas comunistas. En Lituania, país anfitrión de la AP OSCE, tras el reciente descubrimiento en el pueblo de Svirplyay de un retrato de Lenin, la policía abrió inmediatamente una investigación para perseguir a los responsables y ser acusados de mostrar en público símbolos comunistas.  Esta medida no es anecdótica en el país, puesto que se adoptó en virtud de la legislación anticomunista que ilegalizó al partido en 1991 y sirvió para prohibir el uso de símbolos soviéticos y comunistas en 2008.
En las repúblicas bálticas, los partidos comunistas están prohibidos desde hace años. En Estonia, en enero de 2007 el Parlamento aprobó una ley que prohíbe el uso de símbolos comunistas. En abril, el mismo gobierno ordenó retirar un monumento dedicado a los soldados del Ejército Rojo que murieron en la Segunda Guerra Mundial en combate contra la ocupación alemana en 1944. Mas reciente es la condena de la justicia Hungara por injurias a la direccion del partido comunista de los trabajadores hungaros. Recientemente Polonia prohibio la exhibicion de  simbolos comunistas, asi como la  imagen del Che , de stalin , lenin, trosky etc...
  Europa esta dando la espalda al comunismo, los paises del antiguo bloque del este cierran filas y van prohibiendo paulatinamente esta ideologia. Evidentemente son los paises que mas sufrieron el terror rojo, y tienen claro lo que no volvera a ocurrir en su tierra. Este hecho , deberia dar de pensar a nuestros politicos y legisladores en hacer un reforma semejante que prohiba los simbolos comunistas y su doctrina en un pais en el que esta doctrina trajo una guerra civil que nos dejo un  millon de muertos y el pais en ruinas. Es hora de decir en España : ¡NO! al comunismo, es hora de empezar a destapar su crimenes cometidos en España tanto  por los soldados y milicianos republicanos , como por el ejercito rojo que Stalin envio a España en su ayuda a la republica. Es hora de hablar de las checas, de  fusilamientos de civiles mujeres y niños, de fosas comunes, de violaciones en conventos de monjas.... y una larga lista de crimenes que desde 1975 estan intentando tapar y hacer desparecer. Pero con que  los comunistas de España no cuentan es que los muertos estan ahi , bajo tierra, y al igual que salen los muertos republicanos , tarde o temprano saldran los muertos nacionales y con ellos saldran a la luz los crimenes  y atrozidades a las que fueron sometidos. Y entonces les tocara  pagar  con el desprecio,el olvido, y la represion todos sus crimenes y  a los que los camuflan hoy en dia con mentiras, cuentos de fascistas perversos, y de pobres y humildes campesinos. Se terminan sus dias de impunidad y de exaltacion a  sus heroes y lideres. Europa no descansara mientras el comunismo no este completamente eliminado de sus politicas y sociedades, por que mientras exista un solo comunista, una sola bandera roja ondeando, la mas breve brasa en lo que quedara de las llamas que consumiran esa doctrina de satan, habra un anticomunista que  neutralize a esa persona, que queme esa bandera y apague bien  las brasas que queden para que jamas vuelva a existir una idea tan denigrante y esclavizadora como el  comunismo.


No hay comentarios: