Traslate

viernes, 18 de diciembre de 2009

ALTERNATIVA NACIONAL

Ahora, para algunos, da comienzo una nueva andadura. Una nueva forma de lucha, lucha en todos los frentes.

Una lucha cultural, con unas Jornadas para todos los Disidentes de una calidad impresionante, con una muy buena participación y representando a todo tipo de Disidente, ya bien sea de una u otra tendencia ideológica, aspecto, o forma de vestir. Siendo esto lo que hace que cada día sea más real, más fiel a la realidad del pueblo español. Un claro éxito de convivencia tanto política como humana entre todos, unas Jornadas de 3 días, difíciles para llevar a cabo, pero que después de lo vivido producen una gran satisfacción, las próximas, sin lugar a duda, irán a más, porque tenemos marcado el camino.

Para nosotros es el camino adecuado, una vía de respeto y trabajo conjunto, como se está haciendo últimamente, es, el “a la calle que ya es hora” pero asaltando la cultura, la lucha cultural que es uno de los mejores medios para responder a nuestros enemigos, para armarnos de todo lo que nos dieron nuestros antepasados, debemos hacer y formarnos en el mejor frente cultural.

Debemos así mismo, luchar para conocernos entre todos los grupos mejor, como se está llevando a cabo en muchas zonas de España. Realizando conferencias y cenas donde la militancia, de varios grupos, se está conociendo, viendo que todo lo que se hablaba, o se escribía desde teclados mal usados era falso. El proyecto nacionalista y social está más vivo que nunca y acallando bocas. Ahora, más que nunca, tenemos que dar el do de pecho, todos.

Debemos luchar en la calle, una lucha diaria, constante, llevar a todos los rincones nuestro mensaje social y nacional, por ello nos unimos a este gran proyecto llamado MSR, para que, sumando su mensaje social y nacional al que nosotros también teníamos, lleguemos más lejos, a cada rincón, a cada casa, a cada calle y que, como objetivo principal; llegue a toda nuestra sociedad. Pero para ello tenemos que trabajar y los que estáis a la espera, como dije antes, debéis tener en cuenta que es la hora salir a la calle, es la hora de unirse a la respuesta social y nacional que planteamos en esta nueva andadura, nada de lloriquear por lo que no se ha hecho: ¡hagámoslo nosotros!

Sin duda será difícil, pero ganas no nos faltan, pese a todas las trabas nosotros, todos, somos, tanto los hombres como las mujeres, gente de honor, personas humildes que luchan por nuestra tierra, personas a las que les falta su puesto de trabajo, o sufren injusticias en él, personas que no pueden acceder a la compra de una vivienda, o que ni siquiera pueden acceder a un alquiler. Personas que queremos un mundo mejor para todos, personas que defendemos nuestro hábitat natural como parte de nuestro patrimonio sagrado, y personas que denunciamos la Incompetencia de esta clase política hija bastarda de una democracia falsificada que nos lleva a una situación de caos económico, anticultural y destructor de identidades.

Unos falsos demócratas que nos llevan a la destrucción de nuestra patria y con ello a la destrucción de la misma y ansiada Europa, la Europa fuerte y unida.

Para que todo esto cambie, tu ayuda es importante, sin duda este es el momento de juntos:

¡LUCHAR, AVANZAR Y VENCER!

¡A la calle que ya es hora!

Alberto Ayala   alternativa nacional

No hay comentarios: