Traslate

lunes, 28 de diciembre de 2009

NOS QUITAN EL TORO

Segun la agencia EFE el desgobierno a decretado la retirada de todos absolutamente todos los carteles y vallas que hagan publicidad de alcohol y tabaco. segun la DGT no es etico hacer publicidad de sustancias que causan enfermedades  y provocan accidentes. Esta medida a simple vista parece estar  bien. Pero echemos la vista atras unos años y recordemos que  en el año 1994 en septiembre se publica el Reglamento General de Carreteras que ordena retirar todos los toros de Osborne. Varias comunidades autónomas, numerosos municipios, asociaciones culturales, artistas, políticos y periodistas se pronuncian a favor del mantenimiento de las vallas. La Junta de Andalucía pide su catalogación como «bien cultural» y la Comunidad Foral de Navarra se ampara en una Ley Foral para mantener el toro de su territorio. En diciembre de 1997 el Tribunal Supremo dicta sentencia a favor del mantenimiento de los toros de Osborne debido al «interés estético o cultural» que se les ha atribuido. De 1998 en adelante: el Toro de Osborne deja de ser un símbolo estrictamente comercial. Aunque no es oficialmente un símbolo de identidad de España, para los españoles es una enseña que representa la autentica naturaleza de nuestro pais y nuestra sangre, el toro... indomable, bravo y noble. Los nacionalistas de Cataluña boicotearon y derribaron el único toro situado en Cataluña, en El Bruc, y  adoptaron como símbolo propio al burro o ruc catalán.
  La silueta del toro ha estado vigilando las carreteras y campos españoles desde 1956. Es una imagen mitica sin la cual  los campos de España estarian vacios y las carreteras siempre solitarias. Sin el  el horizonte  jamas seria el mismo pues desde que nos alcanza la memoria  siempre ha estado ahi. ¿quien no lo recuerda?
 Pues bien, el congreso de los diputados ha aprovado con el voto el contra del PP la retirada de todos los Toros de Osborne de las carreteras españolas. La batalla contra el patriotismo por parte del Partido Sinverguenza Opresor Ex-pañol no cesa.




Ya han comenzado a desmantelar las estructuras metalicas de mas de catorce metros de altura en algunas comunidades como la de castilla la mancha. En la foto podemos ver a dos operarios colgados de la estructura cortando los puntos debiles de la misma para que  caiga por su peso por partes de arriba hasta abajo.


 Este es el fin de nuestro Toro de España. Despues de 53 años siendo el mas fiel compañero de viaje, ha sucumbido a  el desprecio marxista hacia el españolismo y su cultura desatado por el desgobierno esta nacion, nacion que nada tiene que ver con sus gobernantes.

   NO MAS ATAQUES A NUESTRA CULTURA




enlace con la noticia

No hay comentarios: