Traslate

martes, 15 de diciembre de 2009

EUSKALHERRISA (SECUESTROS DE HEROES Y SIMBOLOS DE NUESTRA HISTORIA)

Dando un breve repaso a nuestra historia y parandonos  solo por un momento a escuchar las sandeces de separatists como Arzallus y demas ralea, llegamos a la conclusion de que por alli por vascongadas tiene que pegar frio el viento y asi se estan quedando. Hablan de su patria ficticia robandonos heroes, simbolos y retales de nuestra historia para remendar a modo de parche en la suya. Nos hablan del rey de euskal herria, el rey Sancho el Mayor( rey de Navarra que ayudo a vencer  los musulmanes en la batalla de las Navas de Tolosa cuando ellos traicionaron al reino).Hijo de una aristócrata leonesa –Doña Jimena-, se casará con una aristócrata castellana, doña Munia, hija del Conde de Castilla. Sancho el Mayor era nieto de Doña Urraca, hija del fundador del condado de Castilla. Muy acertado está el historiador Lacarra al citar una donación al Monasterio de Leire que dice de Sancho el Mayor que reinaba en Pamplona y en Aragón, en Sobrarbe y en Ribagorza, en toda Gascuña y en toda Castilla y en Leon y en Astorga.rey que hacia a si mismo llamarse Rey de las Españas."Por Navarra, raiz de España libre" se decia entonces. Pues ahora resulta que  a este gran rey  de nuestra historia , le han secuestrado, lo han puesto una chapela de zoquete y lo han tirado al monte alli en vascongadas para que sea su rey. necesitan secuestrar  un rey, por que en su ficticia historia no hay ninguno  ( jamas fueron un reino)  los unicos reyes que tubieron fueron los legitimos reyes de nuestra España.Pues ni cortos ni perezosos nos quitan  uno.... Y no termina ahi , su osadia fue mas lejos aun .




  El arrano beltza (Águila Negra) es el símbolo más antiguo que se conoce del Reino de Navarra. Fue usado ya desde el siglo IX, como sello y escudo de los reyes navarros durante largo tiempo, hasta que Sancho VII el Fuerte lo sustituyó por las cadenas, en recuerdo a las que rodearon al sultán Mohamed Aben Yacub, tras la gloriosa batalla de las Navas de Tolosa en 1212. En esta batalla, Navarra luchó de forma decisiva y fraternalmente junto a los ejércitos de Aragón y Castilla contra los moros, al igual que hicieron otros patriotas venidos de diversos puntos de Europa. El mismo simbolos que utilizaron los tercios españoles.




Por no mencionar ya la esvastica, porque, tenga la forma que tenga, una esvastica es una esvastica...... ¿Que sera lo proximo? lastima que tubieron muchos traidores y malnacidos en su tierra si no tambien nos secuestrarian a ZP (Dios me oiga)




Digo esto de traidores y mal nacidos apoyandome en la historia que desde los comienzos de nuestra edad media alla por los tiempos del rey Don Rodrigo en vez  de combatir a nuestro lado contra los  musulmanes se dedicaron a hacernos la "guerra" desde el norte por el pago  de unos impuestos. De todos los pueblos de España , sin duda el mas traidor y el mas envidioso.



 Asi se deforma una historia de cientos de años en tan solo unos pocos, robandola , renegando de ella y desprestigiandola. Arzallus dijo .... y todos: ¡Si padre! y  asi va España....


TRAIDORES VASCONGADAS ES ESPAÑA

No hay comentarios: