Traslate

jueves, 17 de diciembre de 2009

ESTEBAN IBARRA





A diferencia del terrorihmo etarra..........    Ya le conocemos todos, Esteban chicharra blanco para servir al antiepañolismo y gastarse el dinero de los españoles. Aqui ese animal de granja, presidente de Movimiento contra la Intolerancia, cobro del estado, osea, del dinero publico de los contribuyentes mas de cuatro  millones de euros en para el año 2009 para ayudar a su "lucha contra la intolerancia" Este animal de granja se pega la vida padre a costa de todos disfrazandose de obeja y haciendose pasar por el salvador de los inmigrantes , de los homosexuales y de los rojos. como buen animal de granja, concretamente de pocilga tiene que meter sus hozicos en todo y asi se dedica a  mantener acusaciones particulares  contra gente com Josue, contra los integrantes de la hermandad Hammerskin, contra todo aquello  que deje ver algo de patriotismo  y nacionalismo español y  a verter acusaciones y descalificaciones hacia  todos aquellos españoles orgullosos de serlo.




Este animal de Granja, bueno este cerdo(hablemos con propiedad) no desaprovecha una oportunidad para salir en television y soltar algunas perlas  como esta que acabamos de ver en el video, que muchos califican como desliz , pero no es un desliz, son sus pensamientos " A DIFERENCIA DEL TERRORIHMO ETARRA  ESTE ES UN TERRORIHMO CONTRA LA POBLACION CIVIL"  Ahi se le ve el plumero... esta diciendo que  el terrorismo de eta esta justificadoy solo es hacia los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Cosa que es totalmente falsa , eta mata indiscriminadamente a todo aquel que esta cerca de su objetivo sin tener en cuenta si es civil , militar, policia o vasco o de murcia. A todo esto , ¿quien le vio alguna vez con la asociacion de victimas del terrorismo  en la television haciendo declaraciones en contra de ETA? ¿ quien ha oido alguna declaracion  suya  refiriendose al 11 M? ¿ donde esta cuando la kale borroka destroza calles enteras y  extorsiona a los ciudadanos en Vascongadas? pues es muy sencillo: gastandose el dinero que le han regalado  por montar circos mediaticos. Con el dinero de los españoles incluido el de   los que no piensan como el, se dedica a pegarse la vida y a hacer  su guerra particular. Porque la intolerancia la sufren muchos, no solo los inmigrantes y los rojos. Este cerdo que ahora  se las da de democrata y pacifista tiene la  cara de vendernos su hipocrita imagen despues haber formado parte en su juventud de un grupo terrorista (FRAP), cuya labor dentro del grupo era la de chivato, su mision era recopilar informacion sobre posibles objetivos  para atentados a miembros de la policia. Fue de tenido por esta causa  como podemos ver en este recorte de prensa de la Vanguardia Española del viernes dia 5 de septiembre de 1975 ni mas ni menos.







Este es  el cerdo que nos venden por television como  un salvador. El mismo que ahora va con el lacoste(mi mas sentido pesame a los cocodrilos) negro a todos los programas de television a representar su papel de tolerante para vivir a costa de todos  y  no es eso lo indignante . lo que mas indiga es que le aplauden y  es un "heroe".... es un ejemplo a seguir se nos quiere dar a entender desde los medios de deformacion de la informacion. Pero aun queda gente en España a la que no engañan, los que sabemos  que se trata de un fantoche y de un terrorista que cumplio la labor mas rastrera que se puede encomendara  alguien , la de ser una rata y un chivato y poner las vidas de los demas en bandeja para que otros hijos de perra , pero con mas valor que el hagan el trabajo sucio y las arrebaten a traicion.

  Esteban Ibarra no se si tu madre sera una santa , no lo tengo claro , pero lo que si tengo claro es que  tu eres un hijodeputa, que España las apunta todas y que los traidores siempre tienen su merecido y tu lo tendras tarde o temprano , si no es en esta vida sera en otra , pero tu no puedes irte de rositas. Tienes que pagar todo el daño que has hecho y lo pagaras.


No hay comentarios: