Traslate

miércoles, 3 de marzo de 2010

CONTINUA LA REPRESION EN GRECIA


Nos comentan camaradas de Grecia que la represión contra a ellos llevada a cabo por el Gobierno y el Ministerio del Interior esta aumentado cada vez más, a la par que hacen la vista gorda a los ataques recibidos por los nacionalistas por parte de la extrema izquierda.

Debido los fraudes descubiertos con las cuentas publicas y a la grave situación económica a la que el Gobierno ha conducido al país, el Gobierno ha perdido toda su credibilidad y su economía se ha visto intervenida directamente desde Brúselas.

Por ello, para ahogar toda voz disidente que pueda hacer caer al Gobierno y poner en peligro sus poltronas y privilegios, se están empleando con una dureza inusitada contra las organizaciones y militantes nacionalistas, llegando incluso a arrestar a los nacionalistas menos radicales.

En las ciudades de Larisa, Patra y Atenas se sucedieron disturbios para protestar por la situación de crisis del país, y tras los disturbios en Atenas un grupo de nacionalistas busco refugio en una iglesia, pero el cura les negó la entrada y fueron arrestados. También ha sido arrestado el editor de la revista de extrema derecha http://www.stoxos.gr/.


Hace unas semanas también fueron detenidos 44 nacionalistas que participaban en una contra manifestación a una manifestación que pedía “papeles para todos”

La llama de la rebelión nacionalista esta prendiendo en toda Grecia, pero el sistema esta poniendo todos sus esfuerzos en apagarla.

http://www.centuriahispanica.es.vg/

No hay comentarios: