Traslate

martes, 23 de marzo de 2010

PENA DE MUERTE POR CONVERTIRSE AL CRISTIANISMO

Una muestra mas de la demencia islamista que habiendo llegado a Europa comienza  a echar raizes y a traer poco a poco sus arcaicas costumbres. Esto ha ocurrido en Egipto, pero ¿quien nos dice que no esta pasando en Europa?



Desprecio total y absoluto hacia el islam su cultura y sus tradiciones. La imperiosa necesidad de poner freno al islam esta cada dia latente en el sentir del mundo civilizado. Cierto es que la imagen vertida por los medios de desinformacion (controlados por SION) sataniza esta religion y sus creyentes, y eso ya es un hecho sopechoso. Cierto es tambien que los sionistas son otros dementes asesinos del los pueblos y las libertades, y cierto es tambien que el islam vive bajo la bota de sion, y que en cierto modo son "victimas" . Pero sin olvidar que victimas del sistema  somos todos, y teniendo en cuenta de unos nos azuzan a otros a modo de perros de presa como hace  Israel  con el islam: Provocarle y escudarse detras de occidente, a sabiendas que  la ira del islam azotara a sus paises. Unos  los ultilizan como herramienta para hacernos ver que ellos son la salvacion frente a este problema que ellos mismos generan. Y otros  hacen el juego (que es mas que evidente) a los sionistas de la manera mas absurda. La situacion puede llamar a engaño y dejarse llevar por el odio a Israel y apoyar a  los creyentes  de esta religion fundada por un pederasta que solo pretende esclavizar al mundo en nombre  de un dios sediento de sangre.
Los arabes son los perros de los judios. perros rebeldes que no aceptan a su amo , pèro  perros al fin y al cabo, que mediante engaños y manipulaciones   les llevan a atentar contra occidente y sus gentes, igual que se enseña(mas bien se engaña) a un perro para que cumpla ciertas ordenes o realize ciertas tareas. ( Me perdonen los perros de cuatro patas por esta comparacion).
 LOS ENEMIGOS DE TUS ENEMIGOS , NO TIENEN POR QUE SER TUS AMIGOS.


No hay comentarios: