Traslate

lunes, 1 de marzo de 2010

CHAT EL ARCABUZ

2 comentarios:

monsolo62 dijo...

yo soy todo lo contrario de un nazi excepto por que defiendo la unidad indiscutible de españa, soy partidario de usar la fuerza contra separatistas y de reforzar al ejercito español dotar a españa de armamento nuclear ,echar a los putos ingleses de gibraltar ,de armar a los saharahuis para joder a marruecos y desde luego echar a todos los inmigrantes ilegales primero y a todos los moros despues,tambien creo que seria conveniente quitar la nacionalidad española atodos los musulmnanes y echarlos despues sostengo lo mismo para los rumanos que son una plaga asquerosa,y no vaya a pensar nadie que soy judio solomon es porque me llamo ramon y me llaman mon,seguramente me recordaran gochi hess o santi.viva españa,a ver si vamos explkicando a la gente que eso de que los musulmanes dominaron españa 800 años es mentira ,solo en granada estuvieron 800 años,en cordoba 550,en sevilla 400,en toledo 300 en madrid o extremadura 250,al norte del duero en ningun sitio estuvieron mas de 200 años en el norte de castilla y leon 100,y en asturias 11,mque quede claro.que estoy hasta los cojones de tanta gilipollez,

monsolo62 dijo...

y esto que he dicho lo sostengo tambien en la calle y no me da la gana de ir de anonimo,moros para marruecos ,viva españa ,viva el sahara libre,habria que enviar para francia a todos los inmigrantes del africa francofona, ellos arruinaron sus paises que los aguanten ellos