Traslate

lunes, 30 de noviembre de 2009

SECUESTRO EN MAURITANIA (ULTIMA HORA)

AGENCIA EFE ULTIMA HORA 29 DE NOVIEMBRE DE 2009


Tres miembros de la ONG catalana Barcelona-Acció Solidària, que participaban en una caravana para transportar material a diferentes países de África, podrían haber sido secuestrados esta noche a punta de pistola a unos 170 kilómetros de Nuakchot, la capital de Mauritania, según ha explicado a Efe un portavoz de la entidad. Varias personas que iban en otros coches de la misma caravana han oído gritos y cuando se han acercado hasta el vehículo afectado han visto que dentro ya no había nadie, aunque sí el material que transportaban. Las personas que viajaban en el coche eran Albert Vilalta, que además es el director general del Túnel del Cadí, Alicia Gámez y Roque Pascual. Las citadas fuentes han indicado que la caravana partió de Barcelona hace unos quince días y ya había recorrido Marruecos, ahora estaba en Mauritania y tenía previsto acabar en Gambia, aunque también debía visitar Senegal.


Máquinas de coser


El objetivo del viaje, en el que participan una veintena de personas, era poder llevar desde España material como máquinas de coser o ordenadores a estos países. La organización Acció Solidària ya ha comunicado el hecho al Ayuntamiento de Barcelona, uno de los patrocinadores de esta iniciativa, que ya se habría puesto en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores español para que se iniciaran las gestiones pertinentes.


Aqui tenemos la primera muestra de los resultados del efecto " soy gilipollas" derivado de la politica de Zp en el conflicto  de hace apenas unas semanas  con el atunero español  Alakrana.  Muchos ya lo teniamos claro , lo que no pensabamos es que  en Africa se aplicarian el cuento tan rapido. En vista de que España paga rescates , mientras que francia destaca tropas  de tierra mas y aire  amenazando con una invasion, Inglaterra no se anda con tonterias y los demas paises Europeos tampoco... blanco y en botella... leche ¿ la que no mamo zapatero? puede ser .... Una vez mas  demostando al  mundo que "talante" es  ir con el culo por delante.


Los ciudadanos españoles en  pasises de Africa, gracias a los 2.200.000 Euros del rescate del alakrana (dinero de los españoles) que el desgobierno  ha pagado sin pestañear a unos piratas de pacotilla armados con  un fusil y montados en un zodiac(es que tiene cojones la cosa), se han convertido en el objetivo de todo tipo de delincuentes  en dichos paises. Se abrio la veda del españolito gracias al dinero de los contribuyentes........es que Zp y equipo de desgobierno  no dan una en el clavo. Estamos dando pasos hacia atras. Cada dia estamos mas lejos de ser un  pais europeo, occidental, seguro y prospero.. Esto que esta ocurriendo en España, no ocurre ni en paises como marruecos, turquia, argelia o cualquier pais suramericano o asiatico por muy subdesarrolado que este. ¿Que haria el rey de Marruecos si  secuestran un barco marroqui? todo menos pagar rescate. Lo que haria cualquier gobierno coherente, un rescate es cierto que salva las primeras vidas, pero garantiza poner sucesivamente muchas mas en peligro, Y ahora a pagar mas rescates , y a seguir con el efecto "soy gilipollas"  Ya no es que  el desgobierno perjudique su imagen ,  si no que  perjudica a España y a los españoles. Ya veremos como termina este secuestro, pero tiene toda la pinta de terminar como el del alakrana , una imagen  feliz por la televison del reencuentro de los familiares con los secuestrados. Una medallita (de hojalata) que se cuelga ZP de nuevo y todos contentos.... pero despues de este habra otro....... Cual es ¿la solucion?plantar cara y no ceder a pesar de la vida de los secuestrados y agotar todas las alternativas  para la liberacion.. es muy crudo y duro , pero cierto... y es necesario  demostrar que no se paga a  nadie.
Resumiendo: Favoreciendo como siempre a los mismos , para liberar a un barco que navega ilegalmente  bajo una ikurriña (hecho que demuestra el aprecio de los tripulantes por nuestro pais) nos ha costado a los españoles mucho dinero, gracias a  este  echo , han empezado los secuestros de españoles por Africa.... y una de dos: o seguimos pagando  o morira algun español . A buen entendedor pocas palabras bastan.
 Ya se rien de nosotros hasta los africanos, no solo nos invaden y encima se nos carcajean en nuestras narices, y todo esto  cortesia del Partido Sinverguenza Opresor del Español.



                         ¡¡¡¡¡ BASTA YA!!!!!!
          ¡¡¡¡ ZAPATERO DIMISION Y DESTIERRO!!!!

No hay comentarios: