Traslate

martes, 17 de noviembre de 2009

MANIPULACION PURA Y DURA.



 ¡Acojonante!, en un principio deja sin palabras, pero tras muy breves segundos de reflexion  (la verdad es que no hay mucho que discurrir) solo cabe preguntarse ¿A esto hemos llegado? ¿esa es su estrategia para captar futuros votos? Esta visto que las personas con poder de decision  "propia" ya no confian en ellos , que tienen que recurrir a los mas pequeños e inocentes que aun creen que los reyes magos son los padres...¡SI SEÑOR!  todo un ejemplo de como funciona una democracia  manipulando incluso hasta lo  unico que  queda incoente en este pais: Los niños. Yo creo que no queda nada mas por ver. De hecho esto es algo ya sabido por todos que los politicos son manipuladores ya de por si , pero ver hasta que punto llegan a ser retorcidos, y encima  tener la mala suerte de verlo con tus propios ojos en un acto de manipulacion tan descarado como este deberia hacer pensar  en  lo que esta pasando con  España. Tenemos una panda de buitres  o ratas , sin ningun tipo de formacion politica sin ningun tipo de codigo moral, sin escrupulos, sin verguenza,  sin .............. en fin terminariamos antes diciendo lo bueno que tienen,  que es mas bien  poco, que  lo que no tienen.  Ya uno no puede fiarse ni cuando deja a sus hijos en el colegio. No entiendo mucho de leyes , pero supongo que esto tiene que ser un delito. ¿O acaso es licito que  una "señora" pueda tener acceso a unos niños de corta edad para manipularles de esta forma? No quiero ni imaginarme si  un cargo de un partido nacionalista español se presenta en un colegio y  hace algo parecido con unos  niños   diciendo que Zapatero y su modelo de gobierno y de pais esta llevando a la ruina  a su pais, a sus padres los tiene hipotecados de por vida,  arruinados, con sus espectaciones de futuro por lo suelos ( las de los niños) y que su pais es el hazme reir de Europa  despues de haber sido  el amo del mundo, y dicho todo esto sin faltar  en nada a la verdad . ¿Que ocurriria?.....mejor ni pensar.


 En fin. una muestra mas de lo repugnante que  es este sistema politico y de la desfachatez  de los que nos gobiernan que  despues de  la dimension de la canallada que aparece en las  las imagenes  que acabamos de ver , aun todavia  a esta "señora" le queda verguenza para negarlo.Que  Voten al PSOE que lo voten.  Voten , y permitan que insulten a su inteligencia dia tras dia, que cuando se levanten para ir a trabajar y se vean en el espejo vean  un borrego , sin personalidad, sin sangre y sin futuro. De momento ese sera su mayor castigo.
 No obstante , despues de ver esto , uno se siente reconfortado en cierto modo de ver a los perros , que aun con diferente collar  se muerden entre si........ ese es el principio del fin. Todos los sistemas  de gobierno de la historia han caido  y  este sistema tambien caera. Lo triste es  que no lo veremos con nuestros ojos , quiza lo vean nuestros hijos o nietos , pero caera. Mientras tanto solo nos queda resistir  y eso si... apuntarlas todas... España ya les pasara factura.

                                 ¡NI UN ROJO MAS EN LA MONCLOA!

No hay comentarios: