Traslate

lunes, 16 de noviembre de 2009

MEMORIA HISTERICA





Hemos visto en estos ultimos años como el gobierno de la mano del ilustrisimo juez Baltasar Bufon , nos ha dejado a media España indignada y con la boca abierta con su llamada "ley de memoria histerica"... llevamos años viendo como desentierran muertos ( los que les conviene a ellos, rojos asesinos e hipocritas) por toda la geografia española. Mas que hartos de ver todos los dias en la prensa que aparecio una fosa aqui o alli con los restos de algun combatiente republicano... hartos de ver como se cuelgan la medalla de desenterrar muertos ... hartos de ver como da prioridad a este tema habiendo los problemas que hay en nuestro pais.... Que pasa? que en la guerra civil española solo murieron republicanos? acaso en la guerra civil solo hicieron fusilamientos o el llamado paseillo los pertenecientes al bando nacional? acaso tan solo hubo victimas republicanas? Parecer ser que si , que en España solo viven ellos. Solo ellos tienen derecho a que se reconozca que sufrieron , que solo ellos padecieron la guerra y el hambre.... que poca verguenza!! Millones de españolitos ( los de verdad) nos quedamos con dos palmos de narizes hara unos meses viendo como Baltasar bufon quiere procesar a 90 ex cargos de la falange ( mas de la mitad muertos) e incluso pidiendo el certificado de defuncion de Franco!!! (por si acaso no estubiera muerto sera..., no sea que este vivo y ...... ) en fin. Esto parece un circo , no tiene ni pies ni cabeza... aqui todos pagando impuestos y trabajando duro para levantar el pais y estos memocratas gastando el dinero ( nuestro dinero) en estupidezes como estas, y media España ( los que mas sufren la crisis) aplaudiemdo como monos a ZP y a su bufon. PERO ESTAMOS LOCOS O QUE ?? Esto es España? o esto es el circo que Zp y su banda ( por que no se les puede llamar de otra forma a semejantes incompetentes ) han creado para mantener entretenidos a esa mitad de dudosos españolitos para que trabajen callen y aplaudan sus demencias. Cierto es que esto ya no es España . Si lo fuera , esa otra mitad de Españoles ya estaria en la calle plantando cara a este desgobierno y a sus votantes , estarian luchando por lo suyo y por los suyos, contra todo y contra todos!!! Pero bueno.. volvamos al tema que nos ocupa. Hablemos de Santiago Carrillo, criminal de guerra principal autor de la matanza de Paracuellos del Jarama.6000 muertos entre ellos mujeres y y en su mayoria adolescentes de 18 años ( familiares de los falangistas de Madrid) antes de que las tropas nacionales entraran en Madrid. 6000 muertos , que pueden verse sus tumbas en el cementerio de esta localidad Madrileña.


Pero esto no es memoria historica no.... los muertos nacionales no pertenecen a España segun nos dan a entedender ZP y su bufon.... Pero .. POR QUE? cuales son sus argumentos para dejar de lado a los muertos nacionales? no son igual de españoles ? no eran personas humanas? acaso no sufrian y querian a España? ( su España diferente pero suya al fin y al cabo) . Pues parece ser que no. parece ser que nosotros no tenemos derecho a que se nos reconozca el sufrimiento de los nuestros. esto es asi segun los abanderados de los derechos humanos , segun los democratas y portadores de la  "verdad absoluta" , los amos de la justicia.... no nos vamos a carcajear por que el tema es serio si no seria para reir durante semanas ..... Pero.... sigamos, las  famosas checas. Parece ser que nadie quiere hablar hoy en dia de las checas.... esos lugares donde los milicianos de la republica daban rienda suelta a su psicopatia torturando de inhumanas formas a todo aquel que en zona roja era acusado de patriota o fascista. Solo en valencia murieron en sus manos 5000 personas , entre ellas parte del clero. Extendidas por toda la zona roja sembraron el terror y dieron cuenta de hasta que punto se podia llegar a ser inhumano.. pero esto, esto no es memoria historica.. esto ademas dicen que es mentira!!!! Podriamos seguir hablando de las brigadas internacionales , reclutadas entre los mayores asesinos de los presidios de Europa en donde se les dio a elegir si venir a la  guerra civil española a luchar contra los legitimos defensores de los  autenticos valores de España o morir en la carcel. Nadie habla de las barbaridades y de los crimenes que cometieron estos asesinos , de las violaciones y asesinatos que sufrio nuestra poblacion a manos de semejantes dementes.. esto no es memoria historica.. que va!!! podriamos hablar tambien de las matanzas y violaciones en conventos , de los fusilamientos de sacerdotes en la zona roja , pero no.. esto tampoco es memoria historica !!! aqui solo importan los rojos antipatriotas , los que odiaban a España . esos son los pobrecitos que sufrieron injustamente la ira del nacional ultra-catolicismo de Franco que ellos llaman ignorantemete fascismo. esos son a los que hay que honrar, hay que honrar a los perdedores de una guerra en la que no pusieron el alma y el corazon que hay que poner para defender lo tuyo ( si de verdad crees que es tuyo) hay que honrar a un bando( de bandoleros) que perdieron la guerra estando en superioridad  numerica y armamentistica por que ellos no amaban a España!! por que no se puede luchar y ganar  algo que no se ama, que es esta maravillosa tierra llamada España. ESTOS SON LOS VALORES QUE ESTE DESGOBIERNO QUIERE INCULCAR A NUESTRA JUVENTUD... alguien entiende algo?

Hay algo de logica en todo esto? No , solo hay animo de revancha , odio desmedido y rencor hacia los vencedores de la guerra  y constructores de esta España que hoy tenemos y que es de todos ( por desgracia suya tambien)





En 1978 con la constitucion se decreto y firmo enterrar para siempre el pasado para cerrar las heridas de la guerra y evitar otro derramamiento de sangre entre "hermanos".. entonces todo esto a que viene? señor Bufon , se perdio usted ese episodio de la historia de España? o simplemente lo ignora a proposito para ganarse algun cargo politico en el desgobierno ? o acaso es usted tan hipocrita y tan incompetente que no sabe hacer otra cosa que mirar al pasado en vez de solucionar el presente para poder mirar al futuro? Si en 1978 se aprovo y firmo ese decreto de enterrar el pasado... esto que usted ha echo es ilegal!  ha incurrido en un delito, esta malgastando nuestro dinero que hace falta para muchas cosas importantes hoy en dia en esta crisis que su desgobierno ha creado. deje de hacer el imbecil haga usted el favor y si no sabe ser juez , presentese usted para presidente del desgobierno , que entre usted y ZP no creo que notemos la diferencia. VAYASE A TOMAR POR CULO ! hablando en plata, USTED Y TODOS LOS REPUBLICANOS DE PACOTILLA!!!
 Hoy en dia, existiendo una ley que pone  punto y final a los "crimenes" de la guerra civil, ley que se han apresurado a sacar , viendo que si se juzgan unos crimenes , tarde o temprano se tienen que juzgar los otros, cosa que seguro que no les interesa,se sigue desenterrando muertos con dinero de las arcas del estado, no se pueden juzgar esas muertes, pero sigue existiendo trato de favor hacia los mismos. La Ley contempla indemnizaciones para los trabajadores forzosos de la dictadura –los que construyeron, por ejemplo, el Valle de los Caídos- y compensará a los muertos del régimen entre el 1 de enero de 1968 y el 6 de octubre de 1977 por defender derechos democráticos con una cantidad idéntica a la que reciben las víctimas del terrorismo: 135.000 euros.



Lo que hay que aguantar y lo que nos queda mientras los que de verdad amamos a esta patria nos cruzemos de brazos para ver como tiran por tierra todos nuestros valores.

Que cada palo aguante su vela y cada uno saque sus propias conclusiones. España ya no es España. pero no estaria de mas que lo volviera a ser . Lo triste es que la solucion tenga que ser la que es ,solo por dejar pasar y consentir!!



                                MANDA HUEVOS.

No hay comentarios: