Traslate

miércoles, 2 de junio de 2010

Chacón quita los honores militares al Cristo de la Legión



   Aportando su "granito de arena" la señora ministra al plan del gobierno de lapidar los  valores y tradiciones de España, esta es la ultima hazaña. Hay que observar la trayectoria dañina de la ministra desde que tomo posesion en el cargo como ministra de defensa. El ejercito esta sufriendo las mayores humillaciones y represiones  que jamas se haya visto o se tenga constancia. Desde persecucion a Generales y mandos contrarios al gobierno  pasando por  haber plagado los cuarteles de inmigrantes, y erosionando sus tradiciones como leemos en esta noticia. Esta vez ni mas ni menos que guardar en el armario al Cristo de la Buena Muerte. 
 90 años de tradicion  que pretende dejar de lado de un plumazo una deficiente mental que proviene de un  partido que se llama P.S.C.(partido socialista de Cataluña,que no es capaz de  identificarse con España ni en sus siglas) y asi como por arte de magia se ha visto de ministra de defensa.
No sabemos como va a terminar este asunto . El cristo,  es a la legion, lo que al ser humano es el aire. Es Fe, es conviccion, es por lo que lucharon y murieron todos los legionarios. ¿Sera capaz la señora ministra de pisotear los muertos y la gloria de la  legion? y no es esa exactamente la pregunta, si no ¿Va a consentir el Mando Legionario (MALEG) esta ofensa sus mas altos Honores? Todo queda por ver en el desfile de Semana Santa en Ronda  por ejemplo, donde tradicionalmente desde hace mas de 70 años desfila el Cristo a hombros de los Legionarios.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te habrás quedado a gusto.......cuanto amas a los de la luna.