Traslate

martes, 15 de junio de 2010

Manipulando como siempre

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/11/barcelona/1276280461.html

Bonita foto para una de las paginas de El mundo relatando la excelente(putrefacta) labor de los Mossos en un peligroso caso de racismo y xenofobia. Estamos acostumbrados a este tipo de fotografias  con las que la policia se suele colgar sus medallas dando a entender lo peligroso de su mision deteniendo a"peligrosos delincuentes". El borrego o ciberborrego de turno, abre su periodico o la web del mundo y se encuentra con esta  imagen repleta de peligrosisimas banderas, camisetas, libros y cds... luego reparara en las armas que hay en el centro de la mesa ingnorante de el (a sabiendas de quien realizo la foto) que no tiene informacion sufiente  para saber que  de esas armas, la mayoria son de aire comprimido( ya que no muestran los cargadores sobre la mesa), o bien simuladas  o de coleccion, y por ultimo de fogueo, entre una o dos autenticas. Por no decir de la carabina posiblemente del 4`5 mm que sirve para matar pajarillos y que hay en todas las casas. Que decir de los telefonos moviles.. ¿alguien sabe  que coño hacen unos telefonos en esa foto? Habia que rellenar hueco con algo y al no haber algo delictivo de verdad, alguna prueba de peso contra los detenidos deciden añadir unos telefonos para dar mas misterio al asunto.. El ciberborrego o el borrego se preguntara: ¿que hacian con los telefonos? A saber que pasara por su imaginacion. Y el elemento estrella de la fotografia....¿alguien puede dar una explicacion logica de lo de las guitarras? ¿Que pensara el ciberborrego que harian con las guitarras?¿agresiones musicales?... luego ya se pierde la vista entre pegatinas, puños, llaveros etc...

 Asi jusitifican su trabajo los señores de la ley y el orden, no les da verguenza decir que han incautado un puñado de chatarra y unas cuantas banderas  y que van a joder la vida a cinco jovenes por esto.
 Todo esto ocurre en Cataluñistan, mientras los marroquies ganan terreno dia a dia en la calle, donde la delincuencia alcanza cotas inesperadas hace unos años, y donde mas alarma social hay ante la invasion islamica. Esta claro que siempre es mas facil enfrentarse a un grupo de chavales que resisten en su barrio, que enfrentarse a los invasores.

Todos los traidors son unos bastardos    A.T.A.B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Patetico niñato descerebrado, que asco que das... Mira que dais pena los nazis e.e

Anónimo dijo...

tu eres nazi de los que comen rabos a cambio de un grafitti de la cruz gamada en la pared, de los que andan por la calle manifestando algo que no comprenden, de los que solo lo hacen porque es moda, sin comprender los ideales ni lo absurdo y ridiculo que simboliza.
Pues eso amigo mio no es ser nazi, es ser gilipollas