Traslate

domingo, 20 de junio de 2010

Si es que van provocando...¡¡Zorras!!


Nhurah, un lúbrico joven de 18 años, fue sorprendido desnudo y realizando sospechosos movimientos tras los cuartos traseros de su amada, una vaquita. El lascivo mahometano, adujo en su defensa que la rumiante le había seducido con malas artes. Por supuesto, la vaca fue ejecutada y el sarraceno obligado a pagar una multa. Minuto digital

“Un hombre puede tener relaciones sexuales con un animal como ovejas, cabras, vacas, camellos, pero debe matar al animal luego que haya tenido su orgasmo. No debe comerse al animal ni dárselo a comer a nadie del mismo pueblo, pero puede vender la carne en el pueblo vecino.”

( Tahrirolvasyleh, del venerable Ayatollah Ruhollah Khomeini; Band 4 Darol Elm, Ghom, Iran, 1990)


Asquerosamente islamico. Nos vemos obligados a convivir con este tipo de seres aparentemente humanos, y sin derecho a protestar. Guarden en adelante ya no solo a su hijas y a su mujeres de estos degenerados, si no , guarden tambien a sus mascotas y animales de granja  ya que no solo son capazes de violar  al animal si no que se ven obligados a matarlo...¿pero es que no hay nada coherente en el islam? ¿Es que no hay uno solo con dos dedos de frente? Si  Ruhollah Khomeini es un venerable, no quiero ni pensar como seran los peores y mas tirados  feligreses de su mezquita.... Asquerosamente islamico.



ISLAM=PEDOFILIA=ZOOFILIA

No hay comentarios: