Traslate

sábado, 26 de junio de 2010

El bardo de satan

El poeta comunista espańol Rafel Alberti, admirador y poeta de Stalin, el carnicero de millones de seres humanos (pero bueno, burgueses, fascistas, reaccionarios, kulaks, obreros vagos y anarquistas, etc). Chusma reaccionaria que no tenía lugar en la historia según Marx, Engels, Lenin, Zinoviev, Stalin, Mao, Polpot, Castro... y al parecer Alberti, Neruda, Aragón y otros.

Lo malo que tienen los archivos es que cuando menos se espera, salen documentos como estos poemas de Alberti a Stalin (en los de la antigua URSS). Quizá por eso los comunistas han sido los mayores destructores de cultura y libros de la historia (miles de millones de libros en la URSS, China, Espańa, Alemania, Afganistán, Tibet...) Quemaron lo burgués, lo reaccionario, lo blanco, lo fascista, lo socialista, lo anarquista, lo cosmopolita, lo trotskista, lo zinovietista, lo sionista, lo derechista, lo imperialista...ES DECIR, LO QUEMARON TODO.
Sin dudas los 7 millones de ucranianos, los 10-15 millones de kulaks, los millones de europeos del Este se habrían emocionado leyendo estos poemas....SI STALIN NO LOS HUBIERA EXTERMINADO, TORTURADO, ANIQUILADO.

Extraido de: Tribuna anticomunista.

No hay comentarios: