Traslate

martes, 6 de abril de 2010

Wafen SS


 Las Wafen SS(schutzstaffel) era el mejor ejercito de voluntarios de Europa de todos los tiempos. Por no decir que fue el primer ejercito en el que, voluntarios de la gran mayoria de los paises europeos lucharon bajo la misma bandera y por la misma causa.
 Por iniciativa de Heindrich Himler varias organizaciones que apoyaban al NSDAP se organizan, se militarizan y se podria decir que  asi nacio el embrion de las SS. La SS Leibstandarte, fue la primera division que se creo en 1933, a partir de la cual se formaron las demas.
 Aparte de las condiciones y aptitud fisica necesaria para alistarse, los soldados eran sometidos a un entrenamiento basico y completo en armamento, y de alto nivel fisico y moral durante varios meses. Era un periodo tan intenso que solo uno de cada tres aspirantes  conseguia convertirse en un SS. Es de imaginarse la calidad de los soldados y su alta moral asi como su estricto codigo de honor  despues de este proceso de "instruccion", en el que se creaban fuertes lazos entre oficiales y la tropa, siendo obligatorio que los aspirantes a oficiales tubieran que pasar las pruebas del entrenamiento basico codo con codo con los reclutas.


 Tres formaciones de SS-Standartes tubieron su bautismo de fuego en la toma de Polonia. Los existos de posteriores nuevas unidades SS en la campaña  de Francia y los Balcanes consolidaron a las SS como la elite militar de una nacion orgullosa de su victorias, convirtiendose en los protectores de Europa frente al comunismo, siendo el ejemplo a seguir por miles de jovenes europeos que en diferentes banderines de desde diferentes paises de Europa se unian a, la lucha. Cerca de un millon de jovenes europeos  combatian al comunismo y el sionismo  en diferentes frentes por toda Europa y  el norte de africa.

 Perseguidos despues de la guerra, la mayoria de estos hombres muere gloriosamente en  combate. El resto, la mayoria fueron ejecutados, confinados en gulags de por vida, o encontraron exilio en España o Suramerica. Cientos de SS capturados en Francia se unieron a la legion extranjera y conservaron la vida... por un tiempo.

 Satanizados hoy en dia para nosotros, continun siendo los heroes que defendieron Europa de la amenaza del comunismo, y sabemos que su muerte no fue en vano , ya que fue la semilla de lo que algun dia renacera...y triunfara. ¡Sieg Heil!

No hay comentarios: