Traslate

viernes, 9 de abril de 2010

¡Subnormal!


 Hay que estar inspirado por la musa de la gilipollez para decir esta chorrada, y mas delante de  toda Europa. Cada vez que abre la boca sube el pan(y nunca mejor dicho) Se puede ser tan tonto como para tener esa "filosofia" de que la tierra pertenece al viento,  pero siendo vamos a decir representante(por desgracia) por que presidente  de España le viene grande, deberia cerrar la boca y dejar esas reflexiones de alcoba, en la alcoba  con su mujer.

 La tierra no petenece al viento, a tierra pertenece a quien esta orgulloso de ella, a quien derramo su  sangre por ella y sacrifico su vida por hacerla  grande en todos los sentidos. La tierra pertenece a aquellos que portan y trasmiten sus tradiciones a atraves del tiempo. La tierra es de quien la protege y la trabaja, de quien la respeta y de quien la ama. Cada tierra es madre de sus hijos y estos son dueños de ella.
 Tal vez con  esa alusion al viento el mensaje que quiso trasmitir al parlamento europeo sea que el es el viento huracanado que  azota, que  destruye , que siembra la miseria y la pobreza alla por donde pasa y su delirio de grandeza le haya hecho pensar por un momento que ya que el es el viento, la tierra de la que viene es suya.
 ¡VAYA USTE A  LA MIERDA! SUBNORMAL

No hay comentarios: