Traslate

jueves, 22 de abril de 2010

¿Un cuento español?

Tal y como en los cuentos existen paises como el de nunca jamas aqui existe el pais llamado "de todo alreves". Un pais en el que gobierna la estupidez, consentida por la necedad y la cobardia. Un pais donde se gobierna para los de fuera mientras sus gentes cada dia pierden un poco mas de soberania y no solo politica y territorial, en el que en vez de ensalzar su historia se envileze con embustes. En donde vez de recordar a todos aquellos que se sacrificaron por un futuro mejor se les olvida, se les cuestiona y se insulta su memoria. Un pais que no aprende de sus errores para encarar el futuro con mas seguridad, si no que cae en el mismo error una y otra vez a pesar de la fatalidad del mismo,y a pesar de que presume tener una gran " memoria historica". En el pais de todo alreves, no se puede gritar con orgullo su nombre por miedo(quien lo tenga) a que le tachen de asesino, y sus gentes prefieren llamarlo "este pais" y cosas peores. Un pais que consiente ultrajes como escupir o quemar su bandera. Un pais extorsionado, arruinado y aun se permite regalar lo poco que tienen sus gentes a pueblos extraños que no aportan nada mas que su invasion.

 Y aunque arruinado, insultado, ultrajado, humillado y sometido, extorsionado.... callado , inerte, apenas respira, como sin vida... Este es el pais de todo alreves... es mejor llamarlo asi.

  Pero ahora bien... habia una vez , y la historia es testigo, un PAIS con mayusculas, prospero, que durante mas de trescientos años fue el amo de medio mundo. En el que los inutiles y los incapaces obedecian , los reyes reinaban y los orgullosos conquistaban tierras, oro y gloria para España. ¡España! ( ahora podemos y debemos hablar con propiedad y dejarnos de "este pais") gran nacion madre de gentes de valor, de coraje, de conquistadores que con su sudor y su sangre supieron escribir paginas en la historia que causaban la envidia de todos los paises del mundo. ¡España! forjada en la guerra por la supervivencia y la identidad desde hace mas de 1000 años. Una nacion orgullosa de sus tradiciones, el orgullo de sus gentes. la envidia de Europa y del mundo que tubo la suerte de contemplar sus estandartes victoriosos o la desgracia de sufrir su justa ira. ¡España!, fue el pais mas orgulloso de todos , ya que ninguna de las naciones que existen o existieron jamas llevo su bandera victoriosa por medio mundo indiscutiblemente suyo a pesar de tener mil enemigos.. ¡España! madre del imperio en el que nunca se ponia el sol. El imperio de aquellos que creyeron en un futuro mejor... apostaron, y ganaron. ¡España!que brillaba con luz propia, nunca sometida, siempre altiva y vigilante, cual aguila en un risco comtemplando su dominios. ¡España! el orgullo de un pueblo que supo estar a la altura de lo que significaba ser Español. Un pais , un imperio, un ejemplo para el mundo.

Hasta aqui, a pesar de ser la historia real y gloriosa de una nacion puede parecer un cuento de caballeros de los que les gustaban a los niños de España antes de convertirse en el pais de todo alreves, pero no, es parte de la gloriosa historia de nuestro gran pais llamado España(por si los ex-pañoles no lo sabian). La prueba de que todo esto no es un cuento es muy sencilla, en los cuentos todos los finales son felices, ganan los buenos, comen perdizes y esas cosas. Pero como esto es la cruda realidad, España, años mas tarde, en manos de traidores, de incompetentes, de reyes de estirpes masonicas, que solo reinaron para si mismos, se doblego al liberalismo y al separatismo fratricida superado hacia ya cerca de 400años. España poco a poco sucumbio, su gentes se dividieron y se enfrentaron, dando paso asi al ocaso del Imperio y posteriormente de la gloriosa nacion que lo alimento con la sangre y el sacrificio de sus hijos, convirtiendose en lo que hoy podiamos llamar como he dicho antes el "pais de todo alreves" en el que los malos son los que comen las perdizes y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado...

No hay comentarios: