Traslate

miércoles, 7 de abril de 2010

El "gobierno" sigue tocando los cojones.

El gobierno socialista quiere que los musulmanes puedan librar los viernes y los judíos los sábados. La nueva Ley de Libertad Religiosa podría afectar al calendario laboral de las empresas españolas.

La medida afectaría a poco más de 5.000 judíos y a más de 1.500.000 musulmanes
El Congreso empezará a tramitar la Ley de Libertad Religiosa antes del verano. Si las iniciativas del Gobierno prosperaran, es posible que nos encontráramos con nuevos descansos en las empresas, si se trata de trabajadores musulmanes y judíos, ya que la Ley podría regular el descanso de unos y otros, tanto viernes y sábado respectivamente.
Entre tanto, reconoce el diario ABC, el Ejecutivo duda de si aprobar un texto generalista y dejar la retirada de crucifijos fuera del reglamento. Sin embargo, sí habrá un estatuto para los ministros evangélicos, ulemas y rabinos.
Además, los ayuntamientos deberán ceder a esas confesiones suelo a bajo coste para construir sus lugares de culto.
Los funerales del Estado, según la espíritu de esta nueva normativa, dejarán de ser celebrados sólo bajo el rito católico.
 Fuente: Minutodigital.com


Mas tocamiento de cojones a los españoles por parte de esta panda de incoherentes que quieren gobernar España. Cuando se cree haber visto  y oido todo se sacan de la manga la parida del mes, o de la semana a este paso. ¿Cuando se ha visto semejante estupidez? ¿que pais del mundo cambia los sus habitos laborales  en beneficio de una minoria?. Con los trastornos que eso ocasionara a las empresas y que acabaran pagando la mayoria de los trabajadores, que no son los beneficiados precisamente... ¿Pero esto que coño es? ¿un pais? ¿o el coño de la bernarda? Pues ni lo uno ni lo otro. esto es la corrala "socialista" de Ex-paña. Por que esto no llegaria ni a ser una republica en sus manos.
 Algo  que escapa a toda logica tiene que tener su porque. Tanto beneficiar siempre a los mismos no puede ser por simpatia o solidaridad o cualquier estupidez que nos puedan contar. ¡¡Por dios!! que estamos en el siglo XXI y parte de la sociedad aun tiene abiertos los ojos. ¿QUE LE DEBE EL GOBIERNO AL ISLAM? ¿Por que tanta amistad con paises que no respetan los derechos humanos, discriminan a las mujeres y ejecutan quien no cree en su fe? (la memoria histerica persigue a personas que supuestamente han hecho lo mismo) ¿Por que tanta mano izquierda con quienes han cometido el atentado mas sangriento  en España? Tal vez sea por eso, en agradecimiento a ese vil atentado que les garantizo el poder y nokeo definitivamente al PP, y les allano el camino para regodearse en esa venganza canalla hacia los vencedores de la guerra civil, y para convertir a España en la  CASA DE PUTAS  que la han convertido.

No hay comentarios: