Traslate

martes, 13 de abril de 2010

Garzonada en Argentina.

Que algunos son más iguales que otros no reviste ningún secreto. Eso rige para las personas individuales tanto como para los pueblos. Si usted es un trabajador y ha cometido un delito, no lo tratarán igual que a un banquero, y eso lo sabe todo el mundo, aunque los profetas de la igualdad pongan cara de póker y salgan a decir por televisión que somos todos iguales. Declaración completamente pornográfica que repiten cada vez que pueden.


Ahora parece que se van a juntar los campeones de los derechos humanos y ya que a Garzón le fue mal con eso en España, van a presentar una querella por delitos de lesa humanidad contra el franquismo en Buenos Aires. Es que su jurisdicción pretende ser universal. Más universal que la de su protomártir el juez Garzón.

Yo estaba pensando presentar una demanda por genocidio en los tribunales de Nueva York por la bomba de Hiroshima. Si anda bien lo de Buenos Aires supongo que podré hacerlo. O en los tribunales de Laos contra los que bombardearon con napalm las selvas vietnamitas, o contra los que masacraron alemanes rendidos después de finalizada la segunda guerra mundial, o contra las atrocidades del ejército soviético contra las alemanas y alemanes en Berlín, cosa por demás probada. Pero no sé cómo me irá.

Hay pueblos y personas más iguales que otros. Si no, miren a Terre Blanche, un hombre casi septuagenario muerto en su cama a machetazos, y lo que se repite una y otra vez es que no les pagaba sus sueldos a los asesinos, cosa que no sabemos y que no justifica nada ¿O en este caso se justifica y en otros no? ¿Por qué todos repiten que no les pagaba? En todo caso ¿Es que todos los juicios laborales terminan así? Señores y señoras: hay un genocidio en Sudáfrica, y parece que todos los granjeros, incluyendo ancianos y niños son peligrosos nazis. Y si alguno es nazi y si eso constituye un delito en Sudáfrica, supongo que la pena no será ejecutarlo a machetazos en su cama mientras duerme, sino llevarlo ante los tribunales y probar su delito. No sería difícil como están últimamente los tribunales. Pero ya ni eso.

Ciertos pueblos no son pueblos porque sus antepasados provienen de Europa. Digámoslo claro de una vez.

En Sudamérica, donde holgadamente la mayoría de la población es en mayor o menor medida descendiente de europeos, ya están diciendo que esos no son “originarios”. De modo que no podemos decir que les pasa a los Boer porque son una minoría, que cabe aclararlo, se instaló hace siglos donde no había nada ni nadie y regó la tierra vírgen con su sudor y con su sangre anti imperialista (o nadie recuerda la guerra anglo Boer)

Ya falta bastante poco para que los europeos sean minoría en Europa; entonces se van a acordar de todos nosotros. La propia sangre que olvidaron. Es que ustedes, habitantes europeos de la vieja Europa, tampoco forman parte de los pueblos iguales. Tarde o temprano lo sabrán en carne propia.

Claro que siempre queda la alternativa de disfrazarse de otra cosa, pero cuidado, a revisar primero todos los antecedentes familiares, a ver si alguno en la familia estuvo del lado nacional. Es que a esos, no les permitirán ni siquiera disfrazarse.
 Juan Pablo Vitali

 Fuente: El manifiesto.

No hay comentarios: