Traslate

sábado, 3 de abril de 2010

El archipielago Juan Fernandez

Desde Chile, nos envian un email con este video. El archipiélago fue descubierto por el marino español Juan Fernández, probablemente entre 1563 y 1574. Oficialmente se da como fecha de su descubrimiento el 22 de noviembre de 1574. En el siglo XVII y XVIII fue usado como guarida de piratas y corsarios. En 1749 fue construido por los españoles el Fuerte Santa Bárbara en la isla Más a Tierra (Robinson Crusoe), como protección contra los piratas y corsarios. Fue reconstruido en 1974 y declarado Monumento Histórico en 1979. En su momento estaba protegido por 6 fortines con artillería.

Camaradas, les escribo porque soy un chileno orgulloso de su herencia Hispanica, la Hispanidad es la matriz que nutre a todos los pueblos que formamos parte del Imperio donde no se ponía el sol, pero la propaganda masónica primero y actualmente el indigenismo marxista, tienen trastocada nuestra identidad y confundidas a nuestras juventudes.

Un grupo de camaradas de formación NacionalSindicalista hemos formado una ONG llamada Comunidad Lircay y entre otros muchos proyectos hemos generado uno para la puesta en valor de las fortificaciones de Juan Fernández.

Saludos desde Chile "Flandes Indiano y confín del Imperio"

¡Arriba España!
¡Arriba Hispanoamerica!


M.M.(Un camarada desde Chile.



Archipielago Juan Fernandez.blogspot.com

Comunidad Lircay

No hay comentarios: