Traslate

viernes, 30 de abril de 2010

El lider musulman de Alcala de Henares justifica la lapidacion.

¿Sorprendente? No. El líder musulmán de Alcalá ha justificado en una magnífica entrevista de Xavier Colás, del periódico local ‘Diário de Alcalá’, la lapidación de mujeres por que “son leyes de Dios”. El radical islámico afirma que “si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará” Minuto Digital


 No vamos a poner aqui ningun extracto de la entrevista ya que para leer estupidezes tenemos bastante con leer la prensa, y si quisieramos algun dia leer estupideces pondriamos aqui extractos del coran.
 Segun las leyes de su dios se puede lapidar a las mujeres, esto dice su panfleto religioso "el Coran". segun las leyes de nuestro dios y de nuestros ancestros , esta panda de hijosdeputa ramera del desierto deberian ser quemados en la hoguera y ejecutados. Pero ay del que se atreva a decir esto en una entrevista a la prensa. He aqui una muestra mas de quien son los consentidos de este gobierno, los de siempre, Los mismos qu masacraron con ayuda del gobierno  a 200 personas en la estacion de Atocha en Madrid. los mismos que hacen(con toda inpunidad) tribunales islamicos paralelos a la justicia Española que tanto defiende el gobierno y sus hijos bastardos(sus votantes). Y he aqui lo mas grabe, el borreguismo y la cobardia de una sociedad debil, pusilanime e hipocrita, que prefiere lamer botas rojas o musulmanas antes que  sangrar por lo que  es justo. ¿nuestro consuelo?  sereis los primeros en caer o a manos de estos monos del desierto o a manos de alguien capaz de impartir justicia.... todo a su tiempo.
 ¡España jamas se rendira!

No hay comentarios: