Traslate

domingo, 23 de mayo de 2010

Eramos pocos....



Deberia sorprendernos, que una persona que entre su mayores virtudes destaca  el hacer felaciones y el sexo en grupo se inmiscuya en la politica. Pero a dia de hoy , lo que deberia ser una mera anecdota en la prensa mas bien en una seccion de humor , y ante la cantidad de anormales, degenerados, deprabados, e ignorantes, el hecho de una actriz porno epoye una campaña separatista hasta  puede ser una preocupacion. La cantidad de anormales por metro cuadrado anteriormente dicha, esta a a la par o por desgracia es superior a la de la gente con dos dedos de frente hoy en dia, y todo aquel ignorante , apolitico, restrasado o aburrido que caiga en la tentacion en un aburrido y señalado  domingo cualquiera despues de una resaca se acerce por el colegio electoral a satisfacer su fantasias sexuales democraticamente.
Solo hay que echar un vistazo a ver quienes son los "personajes" que siempre apoyan al gobierno, a sus aliados politicos. Personajes como el politoxiomano Joaquin Sabina,depravados como Wyoming o una "señorita" que hace malabarismos con las pelotas de otro delante de una camara.. todo un ejempo a seguir hoy en dia.
 Manda cojones ... quien sabe si no tendremos una Cicciolina por ERC en el parlamento dentro de un par de años.
 Lo que si tenemos claro es que cada uno con sus talentos.. si esta chica lo tiene en la boca y no por su facilidad de palabra precisamente, seria una pena desprobechar tanto talento en politica.Asi que... Maria a chuparla... y deja de decir tonterias  mientras las dices no puedes trabajar. ¡¡ZOOOORRAAA!!

No hay comentarios: