Traslate

sábado, 16 de enero de 2010

BLOG ANTI ISLAM

Este blog se ha creado para denunciar desde aqui y mostrar todo nuestro odio y repulsa hacia el islam, por considerarlo una cultura y religion arcaica, primitiva y nociva para los intereses y la convivencia de los europeos.

Desde aqui intentamos hacer llegar al maximo numero de Europeos nuestro mensaje de repulsa hacia esta invasion de ratas del desierto y a quien les protege desde los gobiernos de nuestras naciones, haciendose complices de la destruccion de la Europa que nos dejaron nuestros antepasados y que hoy , nosotros seguimos luchando por ella y por su libertad.
Desde aqui nos oponemos a que dichas ratas contruyan mezquitas y minaretes en nuestro territorio, que creen formaciones politicas y reciban subvenciones de nuestras naciones, nos oponemos a que proclamen su subcultura y religion, nos oponemos a que se asocien, nos oponemos a que desaroyen sus actividades retrogradas y primitivas dentro de nuestro suelo, nos oponemos a que se les ayude a integrarse, nos oponemos a que se expresen y nos oponemos a que vivan en nuestros paises si no aceptan nuestras normas , leyes y cultura y dejan de lado su demente religion y costumbres.
Basta ya de aguantarles , si no nos toleran ¿por que les toleramos? Si nos odian ¿por que los acojemos?,

Si no cumplen las normas morales establecidas en occidente¿QUE COÑO HACEN AQUI? NO LOS NECESITAMOS...... NI NOS BENEFICIAN EN NADA, NI SON BIENVENIDOS.

¡TODOS FUERA DE EUROPA! ¡ RECONQUISTA!
Enlace con el blog:
click aquí

160 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es lo que te pasa con los los musulmanes RATA rasista, nazi pal parido, ojala que las maldiciones del infierno sean pocas, en el dia del tormento para tu desgraciada alma. Adios Nazis Malditos hijos de judios.
Atte.
Mustafa AL Kabbir.

Anónimo dijo...

Anda!ya tenemos aqui un mohamedano de mierda!

sabes lo que os va a pasar?
acabareis empalados como hacia Vlad Tepes con los turcos.

la cruz vencera sobre las ratas del desierto.
lo hicimos otras veces y volveremos a ganar.

OutlaW dijo...

a ver vamos por partes moromierda.... tu que coño haces en este blog? si no te gustan lso nazis ni los islamofobos , no entres.. es asi de facil.
Puede que vaya al infierno , pero alli estaras tu , tu puta madre , sumisa al cerdo de tu padre , que stara alli tbn.Y finalmente hijo de judio tu , que viens de su puta tierra y les has lamido ls botas mil veces , tu y tus sucios antepasados , mientras que los mios te echaban a ti y a los judios de mi tierra. A si que ya sabes perro , moromierda, maricon , cobarde, y fumao!!! JODETE Y OBSERVA COMO OS VOLVEREMOS A ECHAR A PATADAS DE AQUI. MUERTE AL ISLAM!!!

OutlaW dijo...

AH SE ME OLVIDABA, TUS MALDICIONES , ME RESBALAN POR LA PUNTA DEL PIJO...... A MI NO EM HACE FALTA MALDECIRTE , SOLO PONTE DELANTE DE MI Y YA VERAS QUE RAPIDO TE MANDO AL INFIERNO CON TU PUTO DIOS!!!

Anónimo dijo...

Rasista?

aprende a escribir paleto del desierto.

ves los brotes antiislamicos en europa?

os vamos a echar a patadas.
nada nuevo.

rasista dice..

la madre que lo pario

Anónimo dijo...

Respeto la idea de los creadores de este blog de expresar su rechazo del islam, en ultimas cada quien piensa diferente y es de seres humanos que razonan tener la capacidad de aceptar que no todos somos iguales y por ende pensamos distinto, nos gustan cosas distintas y apoyamos distintas posiciones.
sin embargo no comparto su afan de sacar, como mencionan, al Islam de Europa, creo que el catolicismo tiene mas razones para ser rechazados pues a lo largo de su historia se evidencian muchos aspectos negativos, retrogradas e inhumanos, como por ejemplo, las masacres que con las cruzadas en su epoca se efectuaron y por esa autorepresion que llevan a cabo los curas, a demas considero sin animo de ofender que manejan un doble discurso en general, entre otras razones. En fin tengo muchas razones para no estar deacuerdo con el catolicismo, y no piensen que es porque soy musulmana o de otra religion, pues al contrario naci en una familia muy catolica y hasta el momento me encuentreo en el seno de la misma, lo que sucede es que debemos tener pensamiento crtitico pero sobretodo constructivo y no rechazar lo que no es propio de nuestra tierra sin razon, debemos conocerlo primero, para luego rechazarlo. Sin animo de ofender a ninguno de los autores de este blog los invito a que conozcan al Islam para que lo entiendan y de esta manera lo comprendan, quizà se lleven una sorpresa y se encuentren agradados, o en su defecto tengan mas herramientas para rechazarlo; yo por mi parte lo he conocido y lo sigo haciendo y aunque hay cosas que no comparto de èl, lo acepto como una religion, y a sus practicantes musulmanes como personas dignas y merecedoras de mucho respeto, como quel que nosotros no musulmanes tambien merecemos.

Andrés dijo...

Es el momento de resucitar los viejos lazos de camaradería y valor de los españoles para combatir al enemigo, que es el Islam. Hartos ya de estos políticos que nos quieren hacer maricones. El español es más él mismo cuando lucha por su patria contra el invasor musulmán. Hay que echarlos al mar.
Santiago y cierra España, compañeros.

Anónimo dijo...

la chica que prefiere el islam al catolizismo se pondria un burka? o estarias en tu casa encerrada dia y noche limpian y cocinando? si poder salir a la calle.
creo q muchos de los de aki saben perfectamente de que va el islam, y comparando con otras religiones actualmente sale perdiendo. en la antiguedad se an cometido muchas barbaries por parte de todas, pero actualmente, el cristianismo no comete tantas como el islam, y no soy catolico...

alguien conoce movimientos, grupos o algo, anti islamistas por granada?

Anónimo dijo...

¡YA ESTÁ BIEN DE TANTOS MOROS! ¡EN JAÉN NOS ESTAMOS MOVILIZANDO PARA DARLES PALPELO EL 12 DE OCTUBRE! ¡QUE CORRA LA VOZ A TODA ESPAÑA!¡MOTÍN NACIONAL!¡CAÑA AL MORO!¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Ya que nuestros gobiernos tan progresistas no son capaces de defendernos del creciente avance del Islam, los ciudadanos, ante la amenaza de la pérdida de nuestras libertades, tendremos que hacerlo. Unos dirán que si racismo, que si bla, bla, bla...NO, perdona, yo lo que no quiero es que me invada una cultura intolerante, extremista, religiosa, sexista, que no es capaz de integrarse y encima que utiliza la violencia para abanderar la justicia del paraiso...QUE DISPARATE, gobernantes, despertad que yá están aquí los Moros para reconquistarnos...

Anónimo dijo...

EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS MISMO HUEVOS DE LOS PUTOS MOROS. DEBEMOS COORDINARNOS PARA EMPEZAR A EXPULSARLOS DE NUESTRAS TIERRAS. MIERDA DE ISLA, DE MAHOMA Y DEL PUTO ZAPATERO QUE LO ESTA PERMITIENDO. ESPAÑOLES DESPERTAD Y LUCHAD CONTRA ESTA LACRA. TERRORISMO CONTRA LOS MOROS.

Anónimo dijo...

y para responder al puto mustafa ese
no se que comentas ya que no tendriais ni que tener derechos como putos perros hijos de puta que sois raza inferior

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS, ORGANICEMONOS, HAGAMOS ALGO, CADA DIA VEO MAS MOROS, SE CHULEAN DE NOSOSTROS, DEBEMOS ORGANIZARNOS PARA DARLES LO QUE SE MERECEN. ANIKILEMOS A LOS MOROS Y SUS NEGOCIOS. DESPERTAD ESPAÑOLES, CADA DIA SE ESTAN APODERANDO DE MAS TERRENO SIN QUE HAGAMOS NADA. DESPERTA FERRO.

Unknown dijo...

A todo el que necesite que le eche una mano para cagarse en los moros, que cuente conmigo. En serio.

Anónimo dijo...

yo marocco. rasista mierda vosotros. viva islam. pronto España islamica. VIVA ALAH, Islamisasion euro`pa pronto. adios rasista mierdas

Anónimo dijo...

Prepararos moros, empieza la acción. Vais a ver a Alah muy muy pronto.

LordFrutos dijo...

Yo lo que digo es que los gobiernos deberian de hacer algo! Dios mio, los musulmanes tienen mas derechos que un europeo, yo no soy europeo. soy latino y a mi alemania, francia y uk, me han cerrado las puertas para estudiar. pero en cambio aceptan a estos hijosdeputa musulmanes les facilitan los tramites, una visa para ellos no es problema. no les piden ni un solo requisito.

Sera que les tienen miedo? y en cambio a nosotros los latinos nos tratan como basura literalmente.

LordFrutos dijo...

y por eso Europa tiene tantos problemas, porque han perdido los huevos contra los musulmanes! traen la sharia , y muchas mierdas mas de su puta religion, y si ellos hablan de nuestra religion cristianismo, catolisismo etc y hablan remal pero si tu insultas la de ellos. TE MATAN!

LordFrutos dijo...

Esta es una buena pagina, que informa mucho sobre las putas costumbres de ellos

http://www.apostatesofislam.com/media/handcutting.htm

Lucho dijo...

La intolerancia del islam con creyentes de otras religiones, especialmente los cristianos está a la vista(ataques,incendio de iglesias ,asesinatos etc).Lo que no puedo entender es como los europeos toleran ciertas actitudes de estas personas que van contra lo mas elemental de la forma de ser occidental.Ej:en Inglaterra dejaron de enseñar en el ramo de Historia sobre el holocausto judío, porque ofendía la sensibilidad de los musulmanes que viven en ese país y así muchos otros ejemplos.
Entonces que esperan Uds.europeos tropa de gueones para evitar que su continente se convierta en el corto plazo en EURABIA:y esto no es una ficcion considerando la tasa de natalidad que tienen los arabes.
Lo que se requiere no es masacrarlos ni acciones de violencia; sólo favorecer aquellos partidos politicos que estan conscientes de esta situacion y así dar el primer paso de contención.Una buena fuente de informacion es Oriana Fallacci ,la cual en sus ultimos libros da cuenta de esta gradual entrega de los principios europeo-occidentales.
El que escribe esto es un observador externo; soy chileno y veo que en mi pais ya ha empezado la construccion de una mezquita gigantesca en el norte del pais y esta en juicio un musulman sospechoso de tratar de introducir explosivos en la embajdad de USA y con una red de contactos en una de estas mezquitas.
Conclusion: estan decididos a destruir nuestra civilizacion con la complicidad de vuestros politicos merengues.

ANTIMORO CATALÁN Y ESPAÑOL dijo...

MIRAD SI SOYS BASURA MOROS QUE CONSEGUÍS LO QUE NO CONSIGUE NI POLITICA NI RELIGION NI DEPORTE EN ESTE PAIS, SEGURAMENTE SOY DE IDEOLOGIA DIFERENTE A LA DE ESTOS CAMARADAS PERO EN QUE OS VAMOS A EXPULSAR DE ESPAÑA COMO DIOS MANDA, ESTAMOS UNIDOS.. MUERTOS DE HAMBRE JAMÁS SEREIS BIENVENIDOS EN EUROPA!!

Anónimo dijo...

< script>alert('Hacked by Zergio');

Anónimo dijo...

Comparto el sentimiento anti islam, pero no comparto la basura nazi y demás mierda de esta página. De hecho creo que Hitler se llevaba bastante bien con los musulmanes por aquello de su odio anti judio y tal. Y también creo que los hijos de puta talibanes de también lucharon contra los sovieticos en Afganistan, eran muy anticomunistas ellos.

Por lo demás 100% Anti-Islam siempre, sea cual sea el frente de lucha y los compañeros de batalla

Anónimo dijo...

el islam kiere destruir la cultura occidental en su totalidad,y no tiene que ver con la religion necesariamente, primero europa, luego america, kieren un planeta arabe...ni cagando, soy latinoamericano y los apoyo, deben desterrar y combatir al islam...x que si no, adios a la vida como la conocen y a las libertades buenas o malas que podemos tener hoy en occidnete y las mas afectadas seran las mujeres x su "machismo" musulman famoso...si kieren ese estilo de vida para sus mujeres, no hagan nada, sino preparense para luchar y apoyen a los politicos antiislam

Anónimo dijo...

Parece que tu no entiendes que el islam y el neonazismo son la misma basura, ¡musulman de mierda!, ¡rata subhumana!, ¡sangresucia! . Tampoco has entendido que tu por ser un neo nazi (lo dejas claro al usar su simbología) de mierda, haces parte de los desechos de la humanidad, junto con los comunistas, los judios, los cristianos, musulmanes, y demas clases de fascistas que existen.

Ademas, como dices que eres nacionalista español y facista, y por ende franquista, me gustaria preguntarte ¿ por que crees que una sociedad y un país inutil e inferior como lo es españa, que lo unico bueno que ha hecho es crear el idioma que lleva como nombre, el mismo del pais, tiene derecho a controlar america, como lo creen los fascistas españoles?, y, ¿si crees que un pais inferior como españa, que es una de las ovejas negras de europa, seria capaz de reconquistar america ?, o en el caso contrario, ya que hablamos de colonialismo, ¿ estarías dispuesto a aceptar un hipotético colonialismo extranjero, en el caso de perder en una cruzada expansionista, como le paso a esa basura japonesa (y a su falsa superioridad), durante la segunda guerra mundial? (aunque para que hago esta ultima pregunta ya que tendrías que estar de acuerdo, si como franquista que eres, crees que España debe de recuperar a america y someterla a su dominio de nuevo).

Por otro lado, cada vez me queda mas claro que los neo nazis tienen materia fecal en sus cabezas, en vez de materia gris, porque odian a esa basura judia y comunista (lo que esta bien), pero se cogen de las manos con esas basuras de islamistas y cristianos y les acompañan a jugar su juego.

Por ultimo, al ser un nazi, por qué no has entendido que, las caracteristicas dependientes del fenotipo y del genotipo, no le otorgan superioridad a un grupo humano o individuo, sobre otro, porque, despues de todo, los seres humanos, sin importar su raza, son la misma basura y las unicas cualidades que diferencia a un ser humano y lo hace superior a otro, son su capacidad intelectual y el dominio que tenga de cualquier tipo de conocimiento objetivo.

P.D. Para tener derecho de profesar y defender las absurdas ideas del judio/musulman/cristiano/comunista de Hitler (ariocentrismo), y por lo tanto renegar del postulado de darwin sobre la evolucion humana y pisotear la filosofia supremacista de Nietzsche, ¿probaste ya tu pureza genetica en un rango de tiempo de al menos 3.000.000 de años, o, encontraste pruebas o evidencia cientifica irrefutable que demuestre que los europeos escandinavos y germanicos, se crearon y evolucionaron por aparte, ajenos a la influencia de los demas grupos humanos existentes?.

Si eres nacionalista, y no nacionalsocialista, entonces no seas estupido y no juegues con simbologia e ideas facistas, ¡ español cabron!

Anónimo dijo...

No soy cristiano, ni siquiera religioso. No comparto las ideas nacionalsocialistas, y menos aún las comunistas. Soy de centro, pero os diré una cosa: éramos un Imperio, cuando Morolandia eran cuatro tribus en guerra.

¡ABAJO EL ISLAM!
¡DI NO A LOS MOROS!

Ramiro II dijo...

Por aqui veo mucha ira contenida, mucho maldecir y mucho insultar, pero toda esa "energia" se esparce sin ningun efecto a no ser que se canalice. Esa es una de las diferencias que habria que corregir, si buscais asociaciones pro-musulmanas en españa salen un millon, perfectamente coordinadas y comunicadas entre ellas para remar en la misma direccion, la islamizacion de europa. Sin embargo, buscando un grupo de gente con propuestas serias y con intencion de coger peso para defender mi patria, llego a este tipo de blogs, que para lo unico que sirven es para que los pitbulls descargueís vuestra rabia. O nos organizamos mejor o nos van a joder, mirad en Francia, Holanda, Dinamarca, Inglaterra... Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Sergei P. Dimitrov dijo...

Si nos preguntan qué es lo que tenemos contra el Islam, podemos empezar por decir que no nos gusta que nos maten por tener un credo distinto, ni nos gusta que nos impongan una religión de criminales que utilizan el nombre de Allah para justificar sus atrocidades; las blasfemias contra Allah no serán perdonadas. Tampoco nos gusta que vengan a nuestra tierra a predicar contra nosotros, a predicar el odio contra los cristianos. El Islam lo único que ha aportado al mundo moderno son guerras, torturas, discriminación, asesinatos sangrientos, destrucción... Allí donde hay musulmanes, hay odio, racismo y problemas de todo tipo. Vuestra religión es tan falsa como vosotros.
Pero recordad bien que perseguís al Hijo de Dios y que no falta mucho para que vuelva a por los suyos. He aquí una profecía que no debéis de pasar por alto: "malditos seréis porque entrasteis en la viña del Señor y matasteis a sus siervos y blasfemasteis contra el único Dios verdadero. Sabréis que el fin está cerca cuando todo lo que os llevéis a la boca se convierta en polvo, se pierdan vuestras cosechas, vuestros animales se tumben y se conviertan en arena. Eso ocurrirá cuando desaparezca el último cristiano de Tierra Santa".

S.P. Dimitrov

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Chile, soy sudamericano, pero ustedes nos dicen "sudacas", nos odian, pero los entiendo, por la emigración de hijos de putas que solo van a robar a su pais, pero ese no es mi punto, lo que le quiero decir, que yo igual ODIO al puto islam es una religión un prehistórica, que no tiene mucha base igual que otras pero esa es la peor mierda que le a ocurrido al mundo, ellos quieren conquistar el mundo con su religión, has visto el documental Fitna es muy anti islámico me abrió la mente, por eso apoyo su causa.
Saludos.

AFRIKANER dijo...

este blog es muy autentico,,,que no muera coñññño!!!iberos hablando cosas buenas para iberos amooos!!!!

AFRIKANER dijo...

RAMIRO II nos vamos a organizar...te lo prometo,primero actuaremos como unidades,bajo directriz personal luego FILTRANDO a los judas con nomina que ahora leen esto...jajaja seran trios...lo dice newton a toda accion actua una reaccion y la nuestra sera por 16?! porque!!? se vera...

Ramiro II dijo...

No me refiero a organizarnos para dar palizas, eso solo sirve para desahogar, pero no produce efectos a largo plazo. Me refiero a organizarnos para hacer leyes, como los Noruegos, que han prohbido la financiacion de mezquitas por parte de Arabia Saudi mientras ellos no permitan que se construyan iglesias en su pais. Eso es el primer paso para hacer bien las cosas e impedir que nos devuelvan al Al-Andalus medieval en el que nos pretenden convertir. ¿Quereis ver a vuestras hijas convertidas en sus esclavas? Yo no, hay que reaccionar. ¡¡Pueblo español, en pie!!

AFRIKANER dijo...

vale,...organizaciones populares que logren la legislacion por parte del estado...cambio de articulos en la constitucion...es bueno...civilizado diria yo...pero mientras tanto se aclara la mayoria y el estado se adecenta...habra que crear el clima...estas sanguijuelas presumen de sus sicopatas cortacuellos revientatrenes...joder,joder,por mis 5 litros que los iberos tienen eso x 16, somos mas malos si a malo hay que jugar.

AFRIKANER dijo...

el lider que necesitamos es un hombre sin complejos,sin filiacion politica,capaz de aglutinar a los españoles por esa unica razon...ser español,capaz de convencer a esta sociedad edonista de que un esfuerzo eficaz siempre redunda en un beneficio neto,si ese hombre se alza al poder y logra los objetivos,expandir el concepto a europa...el objetivo es claro la sostenibilidad de una sociedad segura y feliz en nuestro ambito europeo,esto pasa por la declaracion continental del islam como secta antisocial excluyente y retrograda,sin necesidad de emular al nacismo se puede rehacer el daño con deportaciones al continente africano por la fuerza,con o sin el consentimiento del pais receptor...tragedia humanitaria...posiblemente...pero la hecatombe en ciernes tiene ese precio...y luego limpios de impurezas reparar nuestros defectos que son muchos...ese lider entrara como suave brisa por culpa de las actuales circunstancias sociales,habra de hacer milagros previos para convencer a los excepticos,pero una vez afianzado desencadenara un huracan social,cauterizador de heridas infectadas,hay es cuando algunos vacilaran,hay es cuando deberemos de ser uno y sumarnos a ese torrente de agua limpia que arrastra la inmundicia...hay sera europa...europa...nosotros!!!

Anónimo dijo...

Dios lleve a los musulmanes a donde deben estar, en sus tierras!!!

NO EN ESTAS!!!

Anónimo dijo...

TODO LO RELACIONADO CON LA SECTA CRIMINAL ISLÁMICA ,ES LA DEMENCIA DE LOS SUB HUMANOS DE SUS ESQUIZOFRENIAS DE LA MAGIA SECTARIA DE MAHOMA EL ISLAM ES EL CRIMEN , J TORRENT DENUNCIASCIVICAS.COM
TOTAL APOYO A TU BLOG

Anónimo dijo...

La culpa de que tengamos criminales es propio de nosotros mismos de no tener un par de huevos y echarlos de donde están así de claro.Cuatro tíos españoles con huevos y en un día se hace limpieza étnica , mejor dicho se limpia el pajar de estiércol, al menos en tu comunidad de vecinos si hay un demente criminal islamistas de mierda , le manchas DE SANGRE DE CERDO SU CASA , SE TE IRA RÁPIDO. Santy ANTI ISLAMISTA . QUE SEPA EL MORO MIERDA QUE MAHOMA ES UN PEDOFILO CRIMINAL QUE ME LIMPIO EL CULO CON EL LIBRO DEL CORÁN

AFRIKANER dijo...

guapo eso de la sangre en la casa del moro,propongo pa animar el foro dar ideas de moving y presion pa que vivan jodidos y no nos joda el puto codigo penal,

CRUZADO dijo...

HABER SEÑORES Y SEÑORAS, HE ESTADO BUSCANDO UN FORO O UN BLOGG COMO ESTE DURANTE TIEMPO Y NO LO HE ENCONTRADO HASTA EL MOMENTO. FELICITO A SU CREADOR Y A TODOS LAS PERSONAS QUE COMIENZAN A DESCUBRIR EL GRAN PELIGRO QUE ESTA RELIGION Y ESTA GENTA REPRESENTA PARA NUESTRA VIDA, NUESTRA SOCIEDAD Y NUESTROS HIJOS E HIJAS. ES MUY IMPORTANTE QUE NOS DEJEMOS DE DECIR COSAS SIN FUNDAMENTOS, CUANDO DECIMOS QUE SON ANTIDEMOCRÁTICOS ADEMÁS DE SER CIERTO DEBEMOS FUNDAMENTARLO. YO ESTOY LEYENDO EL CORAN. PAGINA APAGINA, ESTOY SUBRAYANDO TODOS AQUELLOS PASAJES QUE REPRESENTAN BARBARIDADES Y SOLO VOY POR LA PAGINA 75. DEBEMOS FUNDAMENTAR NUESTRAS IDEAS CON SUS PROPIAS PALABRAS YA QUE ELLOS SIEMPRE LO NIEGAN. ME OFREZCO A COLABORAR EN TODO LO QUE HAGA FALTA CON VOSOTROS Y SOBRETODO A ADJUNTAR LOS VERSICULOS QUE HAGAN FALTA Y QUE JUSTIFIQUEN LO QUE ESTOS MONOS SON EN REALIDAD.
SOY "MATAMORO" Y MI BLOG (QUE ACABO DE CREAR HOY MISMO" ES: STOPISLAMEUROPA (EN BLOGGER)
UN SALUDO PARA VOSOTROS.

CRUZADO dijo...

VISITAR: stopislameuropa.blogspot.com

Anónimo dijo...

esto un atraco come cerdo .

Anónimo dijo...

arriba las manos come cerdo .jejejeejeje

Anónimo dijo...

http://video.google.com/videoplay?docid=-9122137530879839081#

Anónimo dijo...

Moros malditos lo que hicieron en Egipto no tiene nombre quemaron iglesias, atacaron a cristianos, moros, me cago en Ala, fanaticos terroristas, retrogrados, alimañas, ignorantes.

Desde madrid! dijo...

Lo primero de todo buenos días. Soy de un país del este de Europa(no confundan con comunista porfavor lo pido ya que soy antieso)resido en España glorioso país del que ya me siento uno más ya que daría mi vida por el. Siento el mismísimo asco que vosotros a los putas alimañas esas de los moros. Un grandísimo apollo para los creadores de la página y aver si al fin renace un grande como el Fhürer y hace algo con las alimañas! un saludo.

Me llaman racista por despreciar una religión basada en la violencia , el terrorismo , el desprecio de la mujer , y el odio hacia cualquier otro ... YO ME LLAMO REALISTA ! SH !

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los creadores de esta pagina. El islam es una enfermedad mas grave que el sida, yo quiero que mis hijos puedan vivir en una europa libre, sin la mierda de cultura islamica, el problema es que, casi todos los politicos estan acojonadisimos de estos cerdos islamicos, con excepcion de algunos politicos austriacos y escandinavos en su mayoria. Juntos podemos generar un impacto significativo y conseguir que esta plaga de cerdos retrasados nunca encuentre su sitio en europa.

Hay muchos blogs de estos por toda europa, nos tenemos que unir todos, y si lo conseguimos pronto seremos millones, hay que actuar antes de que sea tarde.

Anónimo dijo...

Pos para vuestra desgracia, no solo vienen muchos musulmanes, sino que muchos occidentales se estan convirtiendose, llegais con retraso, ya es muy tarde, cuando empiece la 3 guerra mundial por la zona de siria, cuando EEUU y Rusia estallen, que falta muy poco, empezara a crecer el Islam mucho mas fuerte que ahora, Rusia se convertira en le primera potencia gracias a sus satelites utilizados contra USA, y para vuestro colmo, rusia aceptara el Islam, joe, si que llegais tarde, pero no se puede hacer nada.

Anónimo dijo...

hay que hacer un partido a nivel mundial anti islamico, como dice Cruzado, hay que combatirlos con sus propias armas, hay que ser inteligentes, que mas quisiera yo que poder ir por el mundo matando ratas musulmanas , pero al hacerlo, como lo hizo el idiota de Noruega, lo único que hace es victimizarlos y levantar voces de gilipollas en todo el mundo compadeciendose de estos malditos,
somos muchos, en todo el mundo, en todos los continentes,
ACTUAR AHORA...!!!
ACTUAR YA...!!
UNIDOS POR UN PARTIDO ANTI ISLÁMICO

Anónimo dijo...

salu2,queria comentaros una cosa a gente que piensa k van a eliminar al islam de esta tierra.estais muy equivocaos porque vos no conoceis al silam o mejor dicho no conoceis al islam verdadero a esos k llameis moros de mierda no son los islamicos verdaderosal que estais referiendo. yo soy musluman arabe saudi y me fue a granada a estudiar el español y ver al andalus pero k lastima pasa , por no haber islamicps vrdadero en este mundo y hay politicos de mierda en todos los paises islamicos y viva hamas ben laden i afghanistan por son moujahiden o komo lo llameis vosotros tererista poeque defienden a sus tierras y sus familias no como vopsotros y eeuu k sois los terrorista de vrdad k matais a miles de personas por ser muslomanes
k os digo es vuestro tiempo el islam nunca se rende pero sigue habiendo hombre k el final o vais a enterar
pero os digo una cosa se teneis problemas kon moros bn eso entre vos porque meteis al islam en medio y otra cosa a se e k dejo k nosotros la mujer la dejamos en la casa cocina y lipia y no sale a la calle eso te parece mal no
nosotros . la mujer le damos todas sus derechos y tiene muxa y muxisima importancia en el islam weno weno kon vos estoy perdiendo tiempo salu2
haceis lo os da gana y los insultos son para gente imbicil no son pra gente educada y relegiosa y yo creo el cristianismo os enseseño el respeco
a la salu2 yc uedqarosd

Anónimo dijo...

este es un video de los verdaderos islamicos http://www.youtube.com/watch?v=aixzMglCk8M
yn os digo una cosa k la vida es un examens haceis algo weno y estudiais y investigais a aver se pillais la verdad k pobres estoy viendo vuestro futuro ahora en mis ojos si siguies asi

Anónimo dijo...

Algunas personas que no conocen la realidad del Islam, o que conociéndola y luego intencionalmente tratan de ocultar lo justo par desviar a la gente del conocimiento del Islam, dicen que el Islam es enemigo de la mujer, que degrada su dignidad y humilla su orgullo, y la deja aun nivel más cerca del estado puramente animal, que solamente es un goce sensual para el hombre y un instrumento para engendrar, de tal suerte que la mujer está en una posición inferior al hombre y dominada por él. No existe otra cosa más falsa y fuera de la realidad que esta afirmación, quien así lo dice ignora totalmente las normas islámicas. Dios todopoderosos en el Islam desde hace más de 14 siglos, por medio del Sagrado Corán declara la igualdad de hombres y mujeres en la vida, el honor, la dignidad y en la sociedad en general, respetando los bienes de ambos(hombres y mujeres), Dios nos dice que los bienes de todas las personas son sagrados y por lo tanto está prohibido menoscabar directa o indirectamente, todos estos derechos son comunes a hombres y mujeres sin ninguna distinción.

En el Sagrado Corán, Dios todopoderoso nos enseña esta igualdad entre el hombre y la mujer, no solamente porque nos lo ordena de una manera clara, sino también por cuanto en muchas Ayas Dios se refiera tanto a la mujer como al hombre en sus derechos y obligaciones sin hacer distinción.

Veamos al Sura 33, Aya 35: "Dios ha preparado perdón y magnífica recompensa para los musulmanes y las musulmanas, los creyentes y las creyentes, los devotos y las devotas, los sinceros y las sinceras, los pacientes y las pacientes, los humildes y las humildes, los que y las que dan limosna, los que y las que ayunan, los castos y las castas, los que y las que recuerdan mucho a Dios". También en el Sagrado Corán Dios les dedicó un capítulo entero (Sura) la número 4, dándole por nombre "Las Mujeres". Se necesitarían muchos volúmenes, para analizar todas las bondades y derechos que Dios le ha dado a la mujer en el Islam hace más de 14 siglos y que están escritos en el Sagrado Corán y los Hadices del Profeta -La paz y las bendiciones de Dios sean con él.

Anónimo dijo...

NO SEAS RACISTA SABES EL ISLAM ES LA VERDADERA RELIGION, Y SI NO OS LO CREEIS YA LO VEREIS EL DIA DEL JUICIO

kamila dijo...

son todos un monton d mierda, nazis , fachos, islamikos, kualkier mierda racista, hombres libres korazon sudaka, manga d chupa kulos,si la tierra nasacita limpieza es d gente komo uds, anda a raparte las bolas kabron de mierda, no hay razas, esas son puras mierdas, antifa, antinazi, anti todoas las mierdas komo uds
chupenla

kamila dijo...

ah y me kago en tu dios krisiano en el judio , en el islamiko, en todos los putos dioses, y en los gilipollas q kreen en ellos

Anónimo dijo...

Hola todos , camaradas , soy un ciberadicto que siempre he deseado encontrar un blog como este , y la verdad es que estoy muy satisfecho , aunque os dire una cosa : el odio que siento hacia esta mierda que no quiero ni nombrar , es mas grande que todo el que sentis vosotros juntos . No so nazi , soy cristiano católica , e incluso simpatizo con los republicanos . Mi unica ideologia es la de borrar del mapa de una vez a esta suciedad que mancha nuestras tierras . Mi madre nació en Argelia , y ella se considera de ellos , pero nació en la Argelia francesa y mis abuelos son portugueses , asi que estoy muy satisfecho de no tener una sola gota de veneno en las venas . Es más , hasta a mi madre le dan asco , XD . En fin , camaradas , gracias por el blog , pues ya que no podemos actuar con violencia por lo menos podemos hacerlo con nuestras palabras .

ARRIBA ESPAÑA ; VIVA CRISTO REY !!!

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro blogg. Soy español y musulman, de pura zepa.Gracias a Dios cada vez mas españoles encontramos en el Islam un sendero espiritual una bella forma de vida. Somos miles los muladies, lso españoles musulmanes que, junto a nuestros hermanos de fe de otros paises os daremos caza neonacis. no sosis españoles sois importados de europa. Pero lo mejor de todo esque hemos denunciado esta pagina ante las autoridades y estas siendo investigado por incitacion al odio racial y religioso, si te lles la constitucion y las leyes nuestras, las españolas, veras lo que te puede caer. un saludo y que santigo te salve de esta , si esque puede, aunque era judio, comonuestro señor Jesus.

Anónimo dijo...

Siento la necesidad de reunirme con gente que piense como yo.

Necesito luchar contra el ISLAM porque ellos nos están destruyendo. Los tenemos enquistados en nuestra sociedad hasta puestos altos. O los echamos al mar o nos echan ellos a nosotros. Ya está bien de que nos maten mediante atentados, de que nos quiten el trabajo, de que chupen del paro, de que trafiquen, de que roben.

Reclamo una España para los españoles. Reclamo una lucha contra estos indeseables y que España, nuestra España, vuelva a ser lo que era.

Necesito gente con cojones para comenzar algo que será grande, algo que será recordado en las próximas décadas.

Necesito gente involucrada, que luchen conmigo hasta el final. Hasta que no los eliminemos de nuestra sociedad no seremos grandes.

España para los españoles¡¡¡

Viva España¡¡¡

Me gustaría reunirme con gente que piense como yo. Seguiré entrando en el blog para ver si alguien me sigue. Necesitamos gente para sacar esto adelante.

Necesito gente que no le de miedo de decir las cosas bien alto.

Saludos y viva España y los españoles¡¡¡

Anónimo dijo...

No son mas q una escoria del decierto basura islámica .me cago en alah y todas vuestras madres .latino america los detesta .gonorreas asquerosos deberían estará muertos .....

Anónimo dijo...

Sólo pasaba por aquí, felicidades por el blog, aun existe gente que andamos buscando "otros" como vosotros para simplemente poder hablar y desahogar un poco. Un saludo.

Anónimo dijo...

el islam es una puta mierda, pero el catolicismo también. cualquier tipo de religión no es más que una secta a lo grande. en cualquier caso, yo apoyo a cualquiera que quiera echar a los moros de aquí, porque son todos gentuza, no se libra ni uno. caña a la gentuza sea de donde sea, el problema es que la mayoría son moros!

Anónimo dijo...

vuestro correo de e-mail no funciona

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, EL ISLAM DEBERIA SALIR DE EUROPA Y LATINOAMERICA, ES UAN RELIGION DESGRACIADA DE GENTE EXTREMISTA QUE QUIERE QUITARLE LIBERTADES A LOS OCCIDENTALES QUE HAN GANADO CON SANGRE, EATA RELIGION ESTA ACABANDO CON EL MUNDO Y CON SU MODERNISMO, SOY DE COLOMBIA Y LO BUENO DE ACA ES QUE SI SE LLAGASE A PRESENTAR UAN INVASION ISLAMICA ACA SI LOS SACAMOS PERO PARA LA TUMBA ACA SI LES DAMOS DURO, ESPERO FORMEN UN GRUPO GUERRILLERO PARA PODER SACAR A MUCHO EXTREMISTA DE EUROPA.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Esto es un aviso para los Españoles: Soy Español de pura cepa, con dos carreras universitarias. Mi profesión me hace viajar por todo el mundo, pasando fuera de España más de seis meses al año. Lamentablemente me toca vivir durante semanas enteras en países islámicos. Llevo con esta dinámica bastantes años. Yo conozco muy bien el Islam. Yo conozco muy bien la Sharia. Sé muy bien cómo piensan, cómo viven, el concepto de trabajo que tienen, el concepto de lo que es una mujer, etc. Me manejo como Pedro por su casa por Pakistán, Arabia Saudita, Yemen, Turquia, etc... Cada vez que veo a un puto moro cucaracha o a una perra reivindicando su puto burka en España se me ponen los pelos de punta, y lo peor es cuando contemplo a una niñata de mierda españolita siendo tolerante con esa basura. Os lo juro por Dios a todos: NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE SE NOS ESTA COLANDO EN ESPAÑA. NI PUTA IDEA DE QUE YA ES TARDE PORQUE SUS PUTAS CUCARACHAS PREÑADAS YA CAGAN SUS CUCARACHITAS EN ESPAÑA Y RECIBEN TODO TIPO DE APOYO GUBERNAMENTAL Y DE ORGANIZACIONES BENEFICAS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTAN ALIMENTANDO. Ya es tarde, y eso, amigos míos lo sufrirán nuestros nietos. Yo soy científicoypaso de religiones, pero hoy por hoy el cristianismo ha perdido el poder de quemarnos en hogueras... pero el islam cada vezes más fuerte. EL ISLAM ES EL CANCER DEL MUNDO y lo peor, creedme, es que la batalla YA está perdida. Y aquí dejo un mensajito a los niñatos progres de España y a la gente tolerante: La Sharia prohíbe el cine, el teatro, la poesía, el alcohol, la prostitución, los bares, las discotecas, obliga a los restaurantes a dividir la zona de solteros y de familias, apalea a las mujeres y no pueden conducir ni caminar solas por la calle ni hacer nada de nada. Y todo esto y muchísimo más lo prohíbe pero no con multitas de mierda, sino con la ejecución. Ocurre hoy en día, en Jeddah te retienen el pasaporte cuando entras y no te lo dan hasta que sales, te tratan a patadas porque como no eres musulmán pues no tienes alma ypor eso te pareces pero NO eres un ser humano. A 300 metros del hotel Hilton de Jeddah cortan dedos, manos y cabezas tooooodos los viernes. Entrada libre. Os lo digo, NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL ISLAM, por eso ya es tarde: el puto islam se aprovecha de la tolerancia e ignorancia de países democráticos para meter su letal aguijón ponzoñoso. Y ya es tarde. Españistán es ya una realidad y no seremos nosotros los que les apaleemos para echarlos de aquí. Serán ellos. Os lo aseguro. Y yo mataría a uno y cada uno de los musulmanes de España y de todo el planeta porque les odio muyjustificadamente. Son la escoria del mundo, vagos, ladrones, mentirosos, violadores, salidos, incultos, en fin... ya es tarde.

Anónimo dijo...

Buenaas:) vivo en españa pero no soy española, soy latina pero la verdad es que al menos en este foro hay gente que piensa como yo. Tambien soy catolica y segun la biblia hay que amar a tu progimo pero como voy a considerar mi progimo a un maldito moro? Son la escoria del mundo y el mundo no se da cuentaa! Nos van a quitar nuestros derechos llaman a laa chicas occidentales putas. Putas por que? Por poder ponernos pantalon corto sin k nos den una paliza? Odio el puto islam y gente occidental o peor aun gente catolica k se haya convertido al islam pero parece degradante eenfin... no dejeis el foto de lado hay que dufundir este mensaje
DEBEMOS PARAR LA CONSQUISTA MUSULMANA! STOP ISLAM

Anónimo dijo...

A un moro de El Ejido (Almería) que tiene un local de comida ráoida le hice un trabajo, no solo no me pago, me hizo dar 20 mil vueltas, no me cogia el telefono y cuando por fín fuí a cobrarale a su local aparte de decirme que me iba a matar y me iba a enviar a su gente a acabar conmigo como siguiera cobrandole.
El Otro día me lo encontre solo y me agredio con una estaca, rompio los cristales de mic coche y me volbio a amenazar de muerte.
Ni se presento en el juicio.
Esta gente sobra en un país civilizado, no era racista pero lamentablemente viendo lo que esta pasando en Europa y en particular en España, estoy convencido que esta gente sobra.
Esta gente se rie de los jueces, de la gente decente y del país que lo acogio, merece un escarmiento el moro de mierda moroso

Anónimo dijo...

Podria dar datos concretos, de este tipejo que tiene una pizzería en El Ejido, se que no soy el primero al que le roba, ya que no paga lo que debe, cuando fuí a cobrarle despues de que no me cogio el telefono por un mes, me insulto, me rodearón 4 personas, el día que me lo encontre en un centro comercial, quise hablar con el, pero nuevamente insulto, ahí lo increpe y en el parking tambien, como es tan cobarde fué a su furgoneta por una estaca y casi me rompe las costillas, lo agarre y si no llega a ser por el guardia que nos separo lo hubiera machacado (menos mal que no lo hice) no contento me siguio en su cocohe al mio para seguir insultando y esta vez rompio un cristal de mi coche.
No creo que la solución sea la violencia, pero esta gente actua de manera violenta y le da lo mismo hacer daño este marroqui deberia de largarse de España, aquí sobra

Unknown dijo...

hola, muy buen blog. Soy de sudamerica y tengo familiares y amigos allí, por cuestiones económicas tuvieron que emigrar a la Madre Patria y se adaptaron bien pero siempre con la intención de volver a casa, pero esos musulmanes si son unos unos hijos de puta, No se adaptan, crean imposiciones y se creen los elegidos de dios, Putos pedófilos, me cago en el corán y le doy a los cerdos. Saludos desde Asunción Paraguay. Fuerza España!!!

Anónimo dijo...

hola. para todos aquellos que no les agrade la secta del satan. les dejo esta muy buena pagina. buscquen en Facebook Fuera de este mundo musulmanes. se las recomiendo.

Anónimo dijo...

FUERA DE ESTE MUNDO MUSULMANES. es Facebook visitenla


Unknown dijo...

Haber judío lo primero tu hablas de libertad? Hablas de igualdad? Hablas de convivencia? Campeon estamos en el siglo XXI la gente sabemos vivir juntos (tu no cuentas por animal) ese pensamiento es como el de hitler(un planeta sin judios) ya viste como acabo asi q tu persigue a tu líder yo no necesito criticar ni al judaísmo ni al cristianismo porque en fin y al cabo solo son palabras el único que juzga esto es dios LA ILAHA ILA ALLAH todos sabemos q vamos a morir asi q tu sigue de malote y de q me la duda todo q cuando estés delante de ALLAH en el día del juicio haber q le dices y por cierto tu religión dice eso ? De no hay q convivir juntos? Insulta a todos? La mía enseña q todos somos iguales no hay color en el islam negros=blancos rey=campesino tu=yo pero tu religión parece q no solo hay un dios y se llama ALLAH solo un libro sagrado CORÁN pero hay muchos q gracias a el compasivo al misericordioso (ALLAH) hay muchos q no salváremos de donde tu vivirás eternamente si sigues por ese camino

Unknown dijo...

Cualquier religión la judía cristiana ... Recibe la mitad de críticas que recibe el islam (lo juntan con terrorismo con ladrones , solo les gusta matar...) hubiera desaparecido hace siglos pero el islam no puede desaparecer porque dios protege su palabra el día que desaparezca sera el fin de este planeta����

Anónimo dijo...

Amics i companys !
Para combatir esta religión de sádicos es importante aprender a defendernos con el conocimiento. Hay que EXPLICAR a todo el mundo que és el islam, como maltratan a sus esposas, violan a niñas, no respetan la vida humana, adoctrinan a los niños en el odio ! Hay que explicar como cortan manos, cortan cabezas, apedrean a jóvenes, cuelgan en público a reos ...... Su cometido és islamazar el mundo i eliminar infieles. La sharia es ley y si hay que dar una paliza ha una chica por llevar falda, por conducir, por estudiar; se le da !!! Hasta que escupa sangre !! Hay que EXPLICARSELO a todo el mundo ! En especial a los 'progres' que confunden la integración con el servilismo. Pero hay que hacerlo desde el conocimiento ! Pues los hechos son aplastantes. Cada vez que los insultamos, que los combatimos sin argumentos, perdemos la batalla. No desaprobecheis la ocasión de conocerlos, de saber mas de ellos, para tener un argumentario sólido !

racso dijo...

El es tan racista como tu. Tu les llamas malditos hijos de judios.que tienes tu contra los judíos. Sera que los moros son incapaces de ganar una gerra contra ellos sois unos cobardes traidores que solo os creéis superiores pegando y esclavizando a las mujeres taliban hijo de p

Anónimo dijo...

Haber que mania de JUZGAR SIN SABER! No entiendo porque la gente habla sobre el QUE sin saber el PORQUE! Yo de verdad que no lo entiendo primero aprende, busca el porque de las cosas y cundo lo sepas entonces si puedes ven a juzgar mi religión. No te pido que te leas el Corán (aun que estaria bien) solo te pido conocimiento saber un poquito. Si yo te preguntase porque el islam dice que la mujer debe llevar el pañuelo o la ropa que lleva seguramente tu respuesta seia: porque el islam quiere a la mujer inferior y nosotros queremos igualdad. No, no es igualitaria pero si justa! y el hecho de estar aqui en este pais es por necesidad no por placer aunque visto por otro lado este pais no te pertenece solo a ti y a tu raza ni los demas paises solo pertenece a Dios.!! No solo te leas el periodico y mires las noticias ni tampoco hables de lo que solo ves primero APRENDE TEN ALGO DE CONOCIMIENTO por favor!

Anónimo dijo...

tenemos nosotros en san roman de los montes un morito con pasamontañas tapado hasta los ojos que deambula por el pueblo atemorizando a mamas y niños,bajandose los pantalones y pegandolos,los hombres lohan intentado linchar pero han sido increpados por la guardia civil,la joya tiene varios antececendetes y se a me tido y ocupado una casa del pueblo
AYUDA!!!!!

Anónimo dijo...

Tzzz si vuestra religion no tiene ni pies ni cabeza hijos de putaa la cruz dice hace poco se encontro un libro de los cristianos k confirmaba k lo k decia el islam era cierto ah y eso porqe lo escondeis falsos cabrones k no valeis para nada asi os va cerdos k si coneis el cerdo es or algo sucios hijos de puta

Anónimo dijo...

Nadie se merece la muerte por haver nacido en un pais, y no esta bien el racismo, pero no podemos aguantar que unas personas que ya nos tocaron los cojones tiempo atras y los echamos vuelvan a impo0neros leyes machistas homofobas y antihumanas antinaturales antieuropam porque esa RELIgION ESTA CREADA PARA LOS POBRES DEL DESIERTO no para europeos cultos no para el siglo 21. Ya estoy harto que en mi ciudad (SALT, provincia de Girona) este lleno de immigrantes porque da pena y a mi hija le da miedo salir a la calle por la noche porque solo hay vagos , gentuza y gente que pasa droga, limpiemos las calles de estas ciudades infectadas de pobres y de gente que viene a nuestros quweridos paises no a trabajar sino a aprovecharse de nuestra buena fe, basdta ya, actuemos antes de que nos rompan el pais antes de que todo se vaya a la mierda antes de que todo lo que emos luchado para que nuestros paises sean de los mejores sean utilizados por unos musulmanes para islamizar el mundo. ECHEMOS A TODOS LOS MUSULMANES DE EUROPA Y LIBEREMONOS DEL MAL.

Anónimo dijo...

Me alegro de que exista este blog. Hay que luchar contra el Islam como sea.
Eso no es una religión,es una ideología opresiva, destructiva y contraria a la libertad y los derechos humanos. Pero hay que tener cabeza, insultar no sirve de nada. Hay que unir fuerzas, idear algo inteligente, dejando de lado cada uno sus ideologías. Todos los que estamos por la libertad y la defensa del individuo y sus derechos. Unirnos diferentes religiones y civilizaciones contra la lacra de sistema opresor que inventó un pscopata, pedófilo y asesino de masas como. Mahoma.

Anónimo dijo...

Pobre subnormal.... A las ratas no deberían dejarles usar internet, porque luego pasa lo que pasa y encima no saben ni escribir. ¡VIVA ESPAÑA! ¡MUERTE AL ISLAM!

Anónimo dijo...

Propongo colgar en los portales símbolos católicos o no musulman para que no entren en nuestros edificios y se vuelvan a su puta tierra

Anónimo dijo...

simbolos catolicos en los portales ya

Anónimo dijo...

Ni ala

Anónimo dijo...

Mono Naranja a todo perro islamista que se pille. El Estado Islamista decapita y crucifica a "infieles" mientras en España les subvencionamos mezquitas... asco profundo!!!

Anónimo dijo...

Soy por DESGRACIA nacida en un pais islamico y de familia islamica, fui criada en España y apesar de que no creo ni en dios ni ala suplico por ayar una red cotra ISLAMISTAS para volarle a todos ellos los sesos, me siento mas española que los españoles y por ellos digo que si España no hubiese sido infectada por el peor cancer llamado islamicos nada de los problemas de paro, desahucios, etc..tendria hoy.
Ojala os mateis entre vosotros asquerosos de mierda descerebrados.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que Europa se esta islamizando. Y estoy de acuerdo con que hay que hacer algo para frenar el avance, si. O va a pasar lo que los yihadistas dicen, que van a entrar aquí. Pero en esta movida hay que reconocer que los que le echan cojones para frenar,os son los judios, y si tengo que elegir, prefiero a estos, que al menos van a su rollo, y no se dedican a quemar vivos a los cristianos como hacen los terroristas musulmanes, y que tMpoco, ni ahora ni nunca han sido proselitistas. El enemigo no es Israel, sino los fundamentalistas islamicos

Anónimo dijo...

Si no eres racista porque amenazas a los cristianos solo se que gran parte de la gerra del mundo la encavezais bosotros y encima haceis unas atrocidades con seres humanos tremendas eso sois bosotros pero no todos son asi eso tambien lo digo yo no soi como tu

Anónimo dijo...

Si si pronto pues no estais equivocados los moros en españa la cosa esta parada pero el dia que se os ocurra intentar tomar españa se vais a enterar de lo que son los españoles parece mentira que no hos acordeis de el tio paco que se aprovecho de vosotros y despues hos echo a patadas jajjja toda españa esta apunto de explotar seguid tocando los cojones ya os diremos lo que nos importa la palabra racista

Anónimo dijo...

Por favor, una unión de partidos para las próximas elecciones. Alguien me puede decir si hay un partido anti islámico en España?

Anónimo dijo...

Por favor, una unión de partidos para las próximas elecciones. Alguien me puede decir si hay un partido anti islámico en España?

Anónimo dijo...

Bien, no soy un Europeo pero no soy un imbécil títere manipulado por la TV y el (des)gobierno. Aunque viva en el continente Americano y aparentemente no me afecte este problema, sí estoy consciente de lo que implica que una cultura estúpida, cobarde (hacia las mujeres y niños principalmente), primitiva, violenta, mediocre, parásita, retrógrada y racista (sí, auqneu sea sólo hacia los no-musulmanes, aunque lo nieguen, putos musulscheisssen) y demás "atributos" y además tengan una religión estúpida y falsa de semejantes (malas) características pueda llegar a hacerse con el control de Europa por el número de habitantes. Significaría el fin de la civilización normal y el regreso a la edad media (mejor dicho, edad estúpida y mediocre) donde no habrá libertad de pensamiento, todo lo libre y nuevo será del demonio solo porque no existió en los tiempos del tal mierdahommah, no podré ver un inofensivo porno ni ver mujeres en bikini y/o desnudas pero sí será legal casarse con niñas y maltratar, violar y/O matar mujeres cobardemente por algo tan estúpido como no llevar una mierda llamada burka ó un estúpido velo bajo una excusa tan retrógradamente estúpida como que "provoca a los hombres". Más bien ustedes estúpidos musulmierdas mente-débiles que usan cualquier pretexto absurdo con argumentos de la edad de las cavernas con tal de ser opresivos contra la mujer (cobardes sin huevos) y seguir de violentos y en contra del todo lo racional y la vida (como lo manda su absurda, patética y primitiva religión). En fin, no podré ser un hombre libre sino un castrado mental, ignorante, idiota y maricón.

No puedo creer cómo los malditos políticos y gente ciega se sigan martirizando con lo de la segunda guerra mundial y piensen que fueron de lo peor y que permitan que sólo dizque porque hay que ser tolerantes, se permita que el continente de donde ha emanado la gran cultura cultura mundial se esté asesinando en pro de una cultura retrógrada que no sabe integrarse; al contrario, está en su naturaleza destruir lo que no sea de su primitivo y corto pensamiento (no tener libertad de pensamiento y tener metido el corán hasta por el culo no es sinónimo de inteligencia, lo siento por si alguien creía lo contrario). Si se hicieran del poder en Europa, esto les dará la fuerza y la plataforma para seguir queriendo destruir la civilización y el raciocinio en el resto del globo (por ejemplo, imagínate si Brasil ya no tuviera su cultura carnavalesca ni bellas mujeres ni nada y fuera un pueblo atontado como los hay tantos en Medio Oriente). Y los que vivimos en otras culturas y continentes no queremos regresar a la edad mediocre ni ser imbéciles castrados mentales ni menos perder nuestra libertad en favor de una estupidez de mierda-cultura (la musulmierdana). ¡NO! No debemos permitir que la cultura sea dominada por la barbarie mediocre y estúpida, es sencillamente anti-humano.

Anónimo dijo...

Españoles, los felicito por crear esta pagina. Estamos frente a una amenaza real, mucho peor que la vieja cortina de hierro, al menos nunca tuvimos una noticia de que los comunistas hicieran horrores con sus mujeres. Pero estos musulmanes intolerantes han aparecido para exterminar el libre pensamiento e impantar una nueva santa inquisicion. Creo que la culpa es de los politicos que los apoyan con la esperanza de recibir los votos musulmanes para llegar al poder. Es duro decirlo, pero por el bien de ustedes (y de toda Europa) y aunque paresca ilogico les pido que ubiquen a un partido nazi y voten por el. Este es un tiempo para actuar y solo un partido intolerante puede hacerlo. No se dejen guiar por los partidos democratas pues son ellos justamente los que permiten el avance de esta subcultura islamica, se dejan convencer con su mensaje de paz hipocrita y les dan beneficios. De ustedes depende y a ajustarse los cinturones. Recuerden que todo musulman, sea pacifico o violento estan adoctrinados para hacer la guerra a occidente, en el coran hay escritos que confirman lo que les digo. A ellos les enseñan a odiar a los judios desde pequeños, por eso es que en el medio oriente la violencia nunca va a tener cuando acabar. Asi de miserable es esa religion, tienen la estupida ilusion de que van a conquistar toda Europa y America y ni siquiera pueden destruir Israel. Que Israel, un pais pequeño les sirva de inspiracion. Ellos los israelitas vencieron a varios paises musulmanes juntos en solo seis dias y eso les duele. De seguro que si se enfrentan de nuevo Israel les vuelve a ganar otra guerra. Esos musulmanes han nacido para ser perdedores por eso se las desquitan con las mujeres como maricas que son.
En fin un saludo a todos ustedes y sigan combatiendo a esa lacra religiosa que la guerra siempre se gana en el campo ideologico primero.....bye...

Anónimo dijo...

Yo morito gúeno, nieto di ab del krim, hamijo di españioles agüelo mío mató muchos rojos de mierda con Caudillo Franquito¨. No todos los moros somos radicales, no todos hijos de puta, amigo morito güeno, ¿quieres costo, paisa?

Anónimo dijo...

Ola después de lo de hoy habria que ponerse en guardia y atacar primero por que estos musulmanes fanaticos son muy peligrosos ya me entendeis

Unknown dijo...

Osea que quereer proteger tu raza, cultura es nacismo y matar gente a lo idiota no lo es? Mta. Esa gente no merece ningún respeto, y obvio no digo todos, pero a esos fundamentalistas habria que imponerles la pena capital por ratas asquerosas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el Blog ya que deben crearse instituciones que difundan los que es verdaderamente el ISLAM, y las consecuencias que tienen para nosotros los occidentales

Escribo desde sudamerica, siendo preocupante que los musulmanes quieran difundir sus creencias por acá, no la llamo religión porque es darle un estatus que no tiene al referirse de la misma forma que el cristianismo y otras religiones, que sí son de paz y amor.

No comparto y crítico el contenido de muchos de los comentarios, con descalificaciones e insultos, por lado y lado, dando así a los musulmanes el tiempo necesario para que se sigan reproduciendo como las ratas ya que son tan prolíferos como estos animalitos. Por eso dicen, que su mejor arma es el vientre ya que invadirán Europa sin armas.

Creo que el Blog debiera ser un medio para dar a conocer el verdadero ISLAM, y no para intercambiar insultos con
Musulmanes ignorantes.

Quisiera acuñar en este Blog dos cosas:

No llamar mas religión al ISLAM, por las razones ya expuestas.
Y el “SAGRADO CORÁN” debe ser llamado el “SANGUINARIAO CORÁN”, esto no requiere mayor explicación.

a) Los negocios de Mahaoma y una adivinanza.
¿Quién es el Enviado?

Sura 8.41: Sabed que, si obtenéis algún botín, un quinto corresponde a Dios, al Enviado y a sus parientes, a los huérfanos, a los pobres y al viajero, si creéis en Dios y en lo que hemos revelado a Nuestro siervo el día del Criterio, el día que se encontraron los dos ejércitos. Dios es omnipotente.

Dos suras más para reflexionar:

Sura 5.51: ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.

Sura 2.191: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

En base a este último sura los musulmanes hablan de reconquistar España.

Insisto, debemos educarnos y difundir el Islam, la violencia no es la solución pero si el conocimiento.

Anónimo dijo...

Arriba España hijos de puta. Y los moro mierda a morilandia

Anónimo dijo...

La solucion pasa por un partido no de derechas ni de izquierdas que defiendan a los españoles, no los tipicos progres que hay a izquierda y derecha, a la mayoria de los españoles, si se les encuestara sobre que opinan con el tema inmigracion, y concretamente con la llegada de musulmanes. Estarian en contra. Y tambien la sociedad europea debe empezar a abrir los ojos, la diversidad cultural lo que trae son conflictos, lo vemos en todos los paises con gran diversidad etnica en su territorio, eeuu con los afroamericanos, francia con los argelinos etc. Basta ya de perder las raices y la cultura de cada territorio por la inmigracion, europa es de los europeos y no de los extranjeros que vienen a expoliarla quitando el trabajo, delinquiendo y otros como el caso de los musulmanes llevando una conquista de tapadillo.

Anónimo dijo...

Habría que prohibir ese libro del diablo llamado Corán. Por apología del terrorismo. ¿Islam religión de paz? Y una leche. Utilizan su Taqiya en sus mezquitas para ocultar sus verdaderos deseos de convertir a la fuerza Europa al Islam y vienen aquí para hacer solo lo que les pide el corán de combatir al infiel, asesinar a judios y cristianos e implantar su maloliente religión del asesino loco hijo de puta Mahoma.

Unknown dijo...

Moro de mierda tus muertos esa religion es la peste humana que asco y como hablais con la garganta k askitoo

Anónimo dijo...

Yo no soy racista, soy ordenado. Los Españoles en España y los moros en morolandia

Anónimo dijo...

Quisiera que algún musulmán de mierda y maldito de Dios, lea este comentario: Hijos de satanás, el coran fue dictado por el mismisimo satan a un pedorrillo hijoputa pedofilo con aires de grandeza. Todo lo que dice, es copia modificada de la biblia y dije bien MODIFICADA con lo que es maldito de Dios, por así lo dice la Biblia que ninguna palabra debe ser modificada y eso es lo que ha hecho ese maldito falso profeta. El islam solo trae muerte, odio, sectarismo, división, fanatismo, violencia y discriminación en síntesis palabras satánicas.

Anónimo dijo...

Tanto hablar
accion ya vamos todos a Madrid a ver si echuchan '

Unknown dijo...

Quisiera unirme a o formar una asociación para colaborar con la causa anti Yihad en la Costa blanca. Gracias

Anónimo dijo...

allah NO es grade. GRANDE ES mi GLANDE!

Carelia dijo...

aqui nadie entiende nada,esta guerra estaba pensada desde hace mucho por un grupo de masones luciferinos,los illuminati,y esta guerra entre cristianos y musulmanes ya la tenían más que prevista y calculada,quieren que nos matemos entre nosotros para al final imponernos su religión,son tan enfermos mentales y tan ricos que no les importa esperar el tiempo necesario a que se cumpla su puto programa,a los illuminatis no les importa cuantas vidas se pierdan en el camino,solo que el mundo se convierta en lo que ellos quieren que sea

Anónimo dijo...

Maldito sea el Islam, maldito su maricon Mahoma y todas las perras yihadistas que se arrevuelcan con los malditos asesinos del ISIS. Llegaron a Europa como unos arrastrados y ahora quieren que seamos como ellos? Hasta cuando el pueblo santo de Cristo va a permitir esto? Ellos decapitan cristianos, entoces acabemos con esas ratas. No los dejemos llegar anuestras costas, eliminenlos antes de que pisen nuestra sagrada tierra cristiana. Cuando descubran algun perro o perra traidora en nustro entorno no lo denunciemos, eliminemoslo. Vigilemos a toda rata sospechosa y al menor descuido de ellos, aniquilemoslo. MUERTE A LOS MALDITOS MUSULMANES!!

Anónimo dijo...

Me suda la polla cualquier intento de argumentar razonablemente la causa del islam, no me convencéis malditos defensores de moros, si por mi fuera torturaba hasta la muerte a todos los moros sin distinción de edad o sexo, y me importa una mierda lo que me digan los defensores de esta basura musulmana.

Unknown dijo...

¿QUIERES SER MIEMBRO ILLUMINATI !!!
¿Eres un hombre o mujer de negocios, usted es un pastor o un músico o un artista, ¿quieres ser famoso o si desea ser rico o poderoso, es mejor que te conviertes en un miembro de los Illuminati y hacer su sueño hecho a través, este es la oportunidad para que usted ahora a convertirse en un miembro de la UNIDO templo y obtener lo que buscan de nosotros, si usted está listo para convertirse en miembro de illuminati y hacer realidad su sueño y luego envíenos un correo electrónico ahora a través thegreatilluminati666@gmail.com

NOMBRE: ................................................ ...

EDAD: ................................................ ....

GÉNERO: ................................................ .

ESTADO CIVIL: .........................................

OCUPACIÓN: .............................................

PAÍS: ................................................

ESTADO: ................................................ ..

LÍNEA DE MÓVIL: ............................................
O puede contactar con nosotros EN +2348112252378

Anónimo dijo...

En un principio no era " racista ni mucha de la gente que conozco tampoco independientemente de la edad, sexo...Pero nuestro país se está pudriendo de gente islamica cuyos Objetivos son la no-adaptación,vivir a través de ayudas i subvenciones ya sea de forma directa o indirecta, imponer su cultura y costumbres y por ultimo y lo que mas rabia me da que tengan camadas de hijos.Una de las cosas que mas me cabrea es la construcción de sus insoportables mezquitas actualmente en todo tipo de terrenos urbanos; centros de ciudades, afueras...Porque nuestro país es católico hay gente que le gustara y lo practicara y hay gente que no, yo respeto todas las opiniones de todas las personas, pero no podemos caer en la trampa de construir cosas que solo hay en los paises musulmanes ya que al final la gente católica será una pequeña minoría y no se quien ha dicho lo de Eurabia pero tiene razón ya que vamos por el camino. Nosotros no podemos construir iglesias en Marruecos, Arabia ,irán ,Iraq países del. Norte de africA....pos ellos no tendrían de poder hacerlo en países europeos cristianos.Nuestros políticos o esque les da miedo o son unos incompetentes no enfocan el problema solo rehuyen y lo evitan.
Por otra parte gran parte de la natalidad en mi país es de origen musulman, esto significa que dentro de 10 ,15 años todas las generaciones que suban serán musulmanas, y esto no lo digo yo sino solo hace falta echar un vistazo a las estadísticas los números no mienten y Europa será musulmana antes de finales de siglo.No habría problema si el islam fuera innovador futurista i desarrollador de las personas, pero el problema es que es todo lo contrario además de violento i machista.O cambia la situación o la humanidad fracasara y se estancara por culpa del islam en una espiral de la que nunca saldrá.
O reaccionamos ahora i proponemos mejoras para nuestra protección o la invasion islamica se finalizará y entonces ya no estaremos a tiempo de nada ya que la mayoría de la población será islamica.

Anónimo dijo...

www.alertajudiada.com

Anónimo dijo...

Necesito ayuda. Soy de una población de Manresa donde la mayoría de moros y demás han conseguido como suya pegando a niños y acosando a niñas des de edades muy tempranas. He hablado con mucha gente, mas de la que os podríais imaginar hablando de como se le podrían quitar las ganas de hacer no que hacen (agredir, robar, extorsionar...) Solo con un grupo de gente razonable y unos cuantos sustos ellos dejarían sus actos. Si alguien me pudiera dar una solución lo agradecería.

Anónimo dijo...

Hola amigos!! Soy una espaNola afincada en las tierras altas de Escocia por mas de una decada, y en los ultimos dos aNos se han afincado varias familias islamicas. No se juntas con las personas nativas y solo se ven entre ellos. No dan problemas pero son muy islamicos. No luchan pero estoy segura que llevan en su corazon las aberraciones que se hacen contra los "infieles". Es decir, se rien de nuestra cara, quieren nuestro dinero pero no a nosotros. Ellos si son los infieles. En el Reino Unido es un delito hacer algo contra ellos, asi ellos se encuentran muy bien, en un pais donde la justicia es para todos. Mientras esto siga asi, creceran y seran en mayor numero. Por cierto las musulmanas afincadas aqui son de parir a lo rabbit. Asi que o nosotros, futura generacion, nos espabilamos o vamos a tragar el legado de indiferencia de nuestras democracias obsoletas.

Uno dijo...

Grupos anti islan ...no...... grupos contra políticos cagados .que subencionan mecquitas y odio..feministas mudas y ciegas ...servicios sociales falsos ..por favor arreglemos primero lo nuestro .uno no gana si alguno no pierde

Uno dijo...

Grupos anti islan ...no...... grupos contra políticos cagados .que subencionan mecquitas y odio..feministas mudas y ciegas ...servicios sociales falsos ..por favor arreglemos primero lo nuestro .uno no gana si alguno no pierde

Uno dijo...

Grupos anti islan ...no...... grupos contra políticos cagados .que subencionan mecquitas y odio..feministas mudas y ciegas ...servicios sociales falsos ..por favor arreglemos primero lo nuestro .uno no gana si alguno no pierde

Anónimo dijo...

UN POCO DE LÓGICA Y SENSATEZ...

Las religiones nacieron en siglos donde no había conocimiento científico, de hecho muchos fenómenos que hoy han quedado demostrados empiricamente hace tiempo eran considerados cómo milagros o señales divinas. La ciencia a través de sus herramientas y mentes brillantes nos ha demostrado que no existe nada por encima de nosotros ni nada por debajo con lo cual creer en un Dios Todopoderoso, llame como se llame, venga de donde venga y diga lo que diga es poco menos que creer en un cuento chino. Lo que ocurre es que durante siglos algunos han utilizado estos cuentos y la incultura de las personas para aprovecharse, así como los conquistadores españoles nos aprovechamos de un eclipse de sol para someter a una civilización inferior culturalmente. La historia está llena de casos parecidos en los que unos pocos aprovechados y esgrimiendo la religión por estandarte han cometido y cometen mil fechorías. Así que más ciencia Y menos Biblias y Coranes, o acaso cuando enfermamos vamos a la iglesia a que nos cure nuestro Dios?? No señores vamos al hospital qué curiosamente está lleno de máquinas fabricadas por científicos ateos o agnósticos; la verdadera grandeza del ser humano radica en su bondad y en la capacidad de hacer el bien en su entorno y tratar de iguales a sus semejantes, pero desgraciadamente las culturas ligadas a las religiones están reñidas con este camino, por lo que acabamos formando grupos que nos protegemos de las culturas que consideramos censurables; el racismo o la xenofobia no responde a una cuestión de color de piel sino más bien de afinidad cultural. A mí no me da miedo el negro que se ha criado en Nueva York bajo la cultura occidental o el árabe que se ha criado en Londres lejos de su influencia musulmana; a mí me dan miedo los que ya tienen esas tradiciones aberrantes ligadas a su cultura religiosa. La solución parece difícil; solamente declarando los estados abiertamente laicos y prohibiendo cualquier manifestación de religión.

Viva la ciencia Y viva la cultura objetiva

Anónimo dijo...

Lo q veo es q estas mezclando dos cosas diferentes, primero no todos los musulmanes son moros y segundo esa gente q maltrata a sus esposas,etc no son musulmanes de verdad,por que yo soy musulmana salgo con mis amigOs y no me quedo en casa limpiando como diceis y por el ultimo esas "musulmanes" q hacen barbaridades no tienen no idea sobre el islam. Yo respeto este blog, pero no mezleos cosas diferentes

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, al Único, Jesucristo nuestro Señor, que en algún momento de la historia estuvo más presente en la amada España, que de alguna manera permitió a España ganar la batalla contra el islam. La gente islámica no conoce verdaderamente el Islam. Si algunos creen que el Cristianismo es malo, deben leer la el Corán, la Sharía, y la Sunna, que son los libros en que se basa el islam. No soy católico ni musulmán, pero sí Cristiano y si tuviera que escoger entre catolicismo e islamismo, mil veces escogería ser católico que islámico. El islam es una total confusión, como dice la Biblia, el espíritu del anticristo ya está en el mundo, y el islam posee este espíritu anti-Cristo. Saludos a todos y no permitamos que el islam se apodere de España. Que Dios nos libre.

Anónimo dijo...

No hace falta expulsar a todos los musulmanes de Europa. Sencillamente con obligarles a comerse un bocadillo de jamón y beberse un copita de vino tinto al entrar por la frontera o al renovar el DNI o permiso de residencia basta!

sh dijo...

Toda la razon estoy hasta la polla de esta puta basura,propongo un atentado en la mezkita de Reus esta semana que viene si alguien esta conmigo hacer grupo,ya esta bien de que vengan a nuestro continente(cuando no son b ienvenidos)y maten a gente inocente europea que nadie tiene que ver con su puta mierda de religion que me falta mierda en el cuerpo pa cagarme en su putu ala en su puto mahoma y entodas las putas moras de mierda ke vienen a ser sus putas madres,propongo cocteles molotovf por la puerta cuando esten rezando su puta mierda en ese edificio ke huele a pies de moro,y que se kemen vivos,pagaran justos por pecadores..PUTA BASURA NO HOS KIERE NADIE FUERA DE ERUOPA!!qquiero ver vuestro cadaveres apilados unos encima de otros y que la sangre corra boca abajo,hos va a faltar Europa para esconderos,ahora los refugiados se van a refugiar en su puta mierda de pais porke aki ya nos estamos cansando europa blanca!!

TROTAMUNDOS dijo...

Lo llevas claro mahometano de mierda.....

Anónimo dijo...

si por mi fuera os mandaba a todos en trenes a morolandia con toneladas de pegamento y navajas pa que os mateis entre vosotros puta panda de escoria

Anónimo dijo...

Muerte al ISLAM solo muerte para ellos

Senor Smith dijo...


Hola soy Sir Victor Smith, yo soy uno de los agentes enviados por la
sumo sacerdote para llevar ya que muchos de los que están interesados en ver la Lite
y convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran
templo Illuminati, soy un hombre de negocios que poseen las empresas de todo el mundo
pero yo fui como tu que ni siquiera podía alimentar a mi familia
qué tipo de vida era que vivir yo vivía en la pobreza, hasta que vi una
oportunidad de ser un miembro de la gran familia de los Illuminati
y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de ocho años
ahora. Illuminati hace que su negocio / carreras crecen estos y muchos más
otros beneficios por lo que si usted está interesado me escriben a través de mi correo victorsmith19721@yahoo.com

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo illuminati.
Incorporación de los pobres, los necesitados y los talentosos para centro de atención de la fama y la riqueza. Obtener dinero, fama, poder, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, la altura de la parte superior en cualquier cosa que hagas, ser protegido espiritual y físicamente! Todos éstos se lograrán en un abrir y cerrar de ojos cuando te iniciaste en el gran ILLUMINATI templo. Una vez que se haya iniciado la BAPHOMET IMPERIO, tendrá numerosos beneficios.


¿Está de acuerdo que ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
si lo hace, por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de la dirección de correo electrónico a continuación:
illuminatiworldchurch@gmail.com

Anónimo dijo...

Anti árabes a saco todos los países OS vamos a hundir mamones somos mas que vosotros y da igual la religión lo único q queréis es imporner vuestras reglas por que soys feos y nonos quiere nadie ni pa currar ni pa veros mucho menos pa follar habría que ser gilipollas por eso queréis mandar pa obligar a la gente a que les gustéis peró a quien va gustarle un retrasado anclado en el pasado con sus pintas de mierda y las cejas gordas holeis a mierda no por la piel sino por falta de higiene acabareis empalados como dicen por ahí mejoran sera volveros a vuestra mierda de país a moriros ahí de hambre palurdos soys la puta risa mejor que joder a otros suicidaros solos orteras

Unknown dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
Famoso; Es el mundo
más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

Unknown dijo...

ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

illuminati dijo...

ARTISTAS, POLÍTICOS, PASTOR, INGENIERO, DOCTOR, ESTUDIANTES,
GRADUADO y que desea convertirse en Rico Poderoso y famoso,
En la vida o, ¿Estás frustrado en la vida. ¿Qué tipo de riqueza tiene usted?
¿querer? Hoy es tu día más afortunado, 'Quiero unirme a los grandes Illuminati
Ocultos en Nigeria "estamos aquí para aquellos de ustedes que quieran unirse
Illuminati en Nigeria y en toda África. ¿Estás cansado de
Pobreza y ahora quieres fama, poder y riquezas Hacer riqueza es
Garantizado para los pueblos del mundo. Nuestros poderes mágicos son
más allá de tu imaginación. Podríamos hacer magia en tu nombre
Con respecto a su situación financiera, eventos futuros o lo que sea
importante para ti. Tenemos el poder y usamos el poder. La vida es
un juego. El dinero es como mantenemos las puntuaciones. El dinero habla sentido en un
Todas las naciones comprenden. Si usted sabe el valor de
Dinero, vaya y trate de pedir prestado alguno; Porque el que va prestando va
Dolor Somos un grupo de hermanos fuertes que vinieron de
Diferentes caminos de la vida con el propósito de aliviar los sufrimientos
De nuestro pueblo somos Illuminati, y podríamos cambiar el curso de
Destino Illuminati Brotherhood son probablemente los más
Conocida sociedad secreta en el mundo. La Hermandad Illuminati no es para
Todo el mundo, ¿Es alguien o algo que usted desea tener? Vos si
¿Quieres crecer tu cuenta bancaria ?, ¿Necesitas fondos para disfrutar?
¿La buena vida? ¿Cansado de trabajar duro y no llegar a ninguna parte?) O
¿felicidad? La sociedad más poderosa le da la bienvenida a
Illuminati..Pero podríamos estar en lo cierto para usted! Estamos buscando nuestra oscuridad
Hermanos y Hermanas que han escuchado el llamado a venir
¡Familia de Illuminati! Para aquellos afortunados solicitantes de interés que
Será elegido para unirse a la sucesiva familia de Illuminati, usted
Aprender los secretos incalculables que pocos han conocido nunca existía! los
Rituales Illuminati para asegurar la riqueza, la salud, el amor, la lujuria y el poder
Que nadie fuera de esta familia nunca ha sido enseñado y nunca
será. . . Estamos aquí para protegerte si así lo deseas! .. contacto Email ... illuminatiworld46@gmail.com
Inicio de iniciación Illuminati Envíanos tu deseo más importante y
Trabajaremos nuestros poderes en su favor. Asegúrese de decirle a Illuminati
Lo que quieras. ¿Qué es la aplicación ahora o llame
El agente ahora +23408101333426. número de whatsapp
+2348101333426 puedes whatsapp para
Iniciación inmediata. El registro de nuevos miembros ya está abierto en línea
Email ... illuminatiworld46@gmail.com nuestra fuente de riqueza
Y el poder es injuriado a los miembros registrados sólo ........ Buena suerte
Hombre

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
+2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
Mundo y también obtener 100.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
3.A Dream House comprado en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio de estilo de vida total
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo,
Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
El agente ahora +2349052021569 whatsap él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
 Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
(Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
+2349052021569 o por correo o (illuminatetemple2@outlook.com) Son
Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
  Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
(illuminatetemple2@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

Anónimo dijo...

El ser humano es inteligente y estupido a partes iguales. No puedo comprender, como en paises donde se defiende los derechos de la mujer.Donde se pretende que se consideren igual a los hombres. Se permite la proliferacion de religiones como el Islam. El problema hoy en dia es que se quiere quedar bien con todo el mundo. Por el que diran si hago lo contrario. Es lo mas estupido del mundo, encima ya ni los paises tienen voz propia. Si haces algo en contra de los 'derechos humanos' eres racista o eres lo otro, y llega Europa y te castiga.....y aun hay gente que te dice que hay que conocer mas el Islam.....mas!? Mas de lo que te enseña el dia a dia? Esta gente jamas se adaptara a lo que no sea lo suyo. Pero haya donde vayan hay darles lo que pidan. Por favor, sean mas racionales. Y dejen de querer quedar bien con todos. No es racismo, es realismo

Anónimo dijo...

Totalmente correcto!! La solucion es esa. El ser humano ya esta lo suficientemente loco por si solo. Como para meterle cuentos chinos en la cabeza. La religion es mil veces peor que el cancer. Pero increiblemente despues de cientos de años, la mayoria del mundo cree en algo.

Anónimo dijo...

Moros, nazis, políticos, independentistas, fascistas y muchos más...realmente no sois tan diferentes, todos estáis metidos en el mismo saco de mierda.

ODIAMUSULMANES dijo...

Volver a vuestro pais,aqui en españa no os queremos y lo sabeis,os miramos mal con cara de asco y aqui seguir,tener orgullo y marcharos!

Unknown dijo...

Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
+2349061977495
¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
Deseo del corazón puede ser completamente lograr
Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
el
Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
los
Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
janetilluminatii666@gmail.com)

Unknown dijo...

Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
+2349061977495
¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
Deseo del corazón puede ser completamente lograr
Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
el
Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
los
Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
janetilluminatii666@gmail.com)

Unknown dijo...

No es una cuestión de anti-islam ni xenofobia, simplemente es que en estos momentos no tenemos la certeza de quien es quien y la verdad no me apetece nada de nada correr el riesgo de ir con mi hijo por la calle y tener la desgracia de cruzarme con uno de esos locos que solo creen que si matan se van al cielo.
Por ello a pesar de que paguen justos por pecadores pienso que debería revisarse a conciencia la situación de todos los musulmanes que hay en España

Migueln dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Visiten este blog compañeros.

https://jaime48.wordpress.com/

MUERTE AL PUTO ISLAM.

Garrett Steve dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y
deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación.
Usted realmente quiere convertirse en un miembro de los grandes illuminati póngase en contacto con nosotros hoy
VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

Anónimo dijo...

la Guerra civil esta por comenzar esta vez será contra los musulmanes y tienen muchos enemigos. Váyanse de Europa! y no habrá guerra.. Hay grupos anti islam ya..va a terminar muy mal vayanseee

Anónimo dijo...

empezemos nosotros no podemos segir permitiendo este atropello quejemos sus mezquitas y bañarlos en mierda de cerdo quiero un mundo libre de islam

Anónimo dijo...

No esperemos a que se vayan expulsémoslos

Antiyihad dijo...

Totalmente de acuerdo exterminio total de esta especie de ratas putos miros

Anónimo dijo...

? ¿Quieres ser un miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, artista, político, músico, estudiante, pastor, futbolista o cestería quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. donde quiera vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario 200% BENEFICIO DADO A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI. 10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo. Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran fraternidad illuminati 666 símbolo de la mano satánica contáctenos ahora en (illumindnatos@gmail.com)

Robert Bones dijo...

ÚNASE A LA CASA ILLUMINATI DE RIQUEZAS, FAMA Y PODER
DESDE CUALQUIER PAÍS, WHATSAPP US +14086597733 (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
¿Eres un hombre de negocios, estudiantes, profesores, tratando de hacerse rico?
aquí está la oportunidad que has estado esperando para obtener las riquezas.
los illuminati son bienvenidos nuevo miembro de la hermandad
que serán bendecidos con dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que va a recibir, tales como:
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Vacaciones de un mes (pagadas por completo) al destino turístico de su sueño.
Un año de membresía de Golf Paquete Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
illuminati hogar de riquezas, fama y poder te ayudan a llegar
tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
continúa con tu iniciación ,,,. , Envíe un correo electrónico a WHATSAPP US (+14086597733) o (illuminatichurch000@gmail.com)

Unknown dijo...

Únete a nosotros hoy en la gran sociedad de hermandad de Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, que partido politico es antislamista?

Unknown dijo...

Tenemos que unirnos como sea para echarlos de aquí antes de que sean mayoría pero no me refiero echarlos de España me refiero a echarnos de Europa y devolverlos otra vez a la puta África de dónde han salido los monos estos asquerososper

Anónimo dijo...

Como dice alguien por ahi, o echamos a esta escoria de aqui de una vez o llegara el momento en que sea tarde. Nosotros los tenemos que echar y no esperar que los echen los politicos.

Anónimo dijo...

Saben ustedes porque los musulmanes no comen cerdos ? muy facil porque
el coran prohible el canibalismo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes?

y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? esta es la única oportunidad abierta de ser un

miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, yo

han llegado a los 30, así que buscamos a 12 afortunados, trata de ser una de las 12 personas más ricas, ricas y famosas.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al + 17147076090, también envíenos un mensaje al +2348032496611 para que

podemos comenzar el proceso de unión.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes?

y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? esta es la única oportunidad abierta de ser un

miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, yo

han llegado a los 30, así que buscamos a 12 afortunados, trata de ser una de las 12 personas más ricas, ricas y famosas.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al + 17147076090, también envíenos un mensaje al +2348032496611 para que

podemos comenzar el proceso de unión.

Anónimo dijo...

Tenemos que organizarnos y hacer algo ya, cuenten conmigo para lo que quieran, nosotros somos los que tenemos que echarlos a ostias.

agent smith dijo...

Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
“ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
POVERTY..

Do not hesitate to contact us.

Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

Email : illuminati666officialcult@gmail.com


BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

THANKS....
TEAM REGARDS
PLAN ILLUMINATION

Anónimo dijo...

Yo soy musulman nacido aqui,y no me pueden echar el islamismo dominarà Europa,y vuestra mujeres nos comeran la polla,ya que són putas,el islam dice són nuestras esclavad sexuales,vuestras hijas seran violafad vuestras madres putas infieles judhafad por ala

Anónimo dijo...

Yo soy musulman nacido aqui,y no me pueden echar el islamismo dominarà Europa,y vuestra mujeres nos comeran la polla,ya que són putas,el islam dice són nuestras esclavad sexuales,vuestras hijas seran violafad vuestras madres putas infieles judhafad por ala

Unknown dijo...

TIME TO SEE THE LIGHT IS NOW!!!
Don't lose this life opportunity.
Join 🔺ILLUMINATI🔺 and achieve
WEALTH, FAME AND POWERS
in just three days ,🔺 👁🔺
Remember you are human for a purpose therefore serve goodness and strive for the benefit of your species and you'll be rewarded for your stewardship
IF interested, WhatsApp HAIL to
🔺+234854778109🔺and be successful for the rest of your life . REMEMBER DISTANCE IS NOT A BARRIER !!!
🔺👁🔺

Anónimo dijo...

Pero aun no habeis hecho nada? Echad a los putos moromierdas de una vez