Traslate

jueves, 28 de enero de 2010

HABIA UNA VEZ... UN CIRCO.


Hay que llamar la atencion y da comienzo el circo mediatico que protagonizan los presos de Eta en huelga de hambre , entre ellos Arnaldo Otegui. que ayer se nego a contestar las preguntas del juez en el juicio en el que se le acusa de enaltecimiento del terrorismo. Segun su abogada Otegui esta en huelga de hambre desde el lunes, algo que Instituciones Penitenciarias aun no ha confirmado. Por lo visto durante la audiencia la abogada del susodicho, intento darle agua alegando su estado debido a la huelga que esta llevando a cabo, a lo que la presidenta de la sala contesto que " como si quiere beber vino".



Y como no, una de cal y una de arena , no se vayan a  enfadar los terroristas y en vez de huelga de hambre los presos, les de a los de la calle por la dieta del cartucho "comer poco y matar mucho..." he aqui otra bajada de pantalones, o mas bien , otra reacaida de pantalones, viendo como se siguen permitiendo que se den ayudas a los familiares de los presos de ETA:       (Donde no hay cojones y nunca los hubo , nunca los habra)

El ayuntamiento Elorrio, donde gobierna ANV, aprobará hoy ayudas para familiares de presos de ETA por valor de 47.500 euros, cantidad que duplica la autorizada en 2009. Por otra parte, el comando desarticulado el martes en el País Vasco con la detención de sus cinco integrantes, además de bombas lapa, dos pistolas y munición, tenía abundante droga y cuatro básculas, entre otros instrumentos de los usados para la venta de estupefacientes.En uno de los pisos del grupo, la Ertzaintza se incautó de dos bolsas de marihuana y otras 41 con otro tipo de droga, junto a 1.750 euros en billetes de 50. La sombra de la droga vuelve sobre la banda. Un documento de Segi ya admitía meses atrás que sus centros eran «fumaderos» y al jefe de comandos, Txeroki, aficionado al porro, se le incautaron 100 gramos de hachís.
 Enlace con la noticia en La nueva España.
  Y asi esta el circo, la  primera actuacion de el primer payaso vascongado esta en marcha, falta ver que haran los trapezistas del desgobierno...

MUERTE A ETA Y A LOS TRAIDORES

No hay comentarios: