Traslate

domingo, 17 de enero de 2010

16 DE ENERO EN ASTURIAS CONCIERTO LION´S PRIDE

Ayer sabado en la cuenca minera, en la localidad de langreo ( feudo marxista) se celebro  una cena-concierto de la que nos pasaron la siguiente cronica:


Por primera vez en España e invitados por la Asociación Asturies non Conforme , pudimos disfrutar el 16 de Enero de la presencia de la banda flamenca Lion's pride. Nos sorprendió gratamente la cercania y la amabilidad de la banda para sus seguidores españoles ,siempre prestos hacia nosotros.

La cena concierto dió comienzo con una típica espicha asturiana a las 21.30 de la noche ,donde la camaderia fue la nota predominante a lo largo de toda la noche.
llega el momento más esperado de la noche a eso de las 22.30 , Gunter ,Domingo,Rony y Sander nos deleitan con un directo de Rac/metal que no deja indiferente a nadie de los presentes.
Dieron un repaso a su trabajo "Stand and Defend" ... temas como" P.C. Brigade " "Patriot" "Germania" , otros temas como"brusseles by night" que aparecen en el Sample "Skinhead come back" ,pero sin duda los temas que se ganaron al personal fueron las dos veces que tocaron el cover "antisocial" ,coreado por todo el público y temas como "where eagles dare" y "self control" ...
Concluída la actuación , se disfrutó de una barra libre de cerveza con los componentes de la banda ,que a tenor de lo visto se lo pasaron tan bién como los allí presentes.

Pablo ( Asturies non conforme)


1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.