Traslate

viernes, 29 de enero de 2010

A EL "RAFITA"

Escucha bien deshecho humano, y escucha bien porque cuanto se te diga no debe caer en saco roto, sino calarte hasta dentro de las entrañas para que se terminen de pudrir. Y que escuchen cuantos te han protegido, amparado, disimulado y hasta ensalzado. Cuantos descerebrados te han admirado, venerado y querido imitar, cuantos te han alimentado, saneado y ¿educado?. Que escuchen cuantos son como tú, las mismas bestias, los mismos inhumanos:


Lo que hicisteis con Sandra no tiene perdón ni de Dios ni de los hombres, ese sadismo, esa barbarie ensañada en unos jóvenes que debieran estar jugando en un parque y no asesinando, torturando y violando, eso jamás se te va a perdonar por mucho que se te permita vivir o se te deje en libertad.


Tú no eres ningún héroe, ni ningún machito, ni tan siquiera eres nada fuera de representar la vergüenza y el fracaso tanto de tus educadores primeros como de los que te custodiaron después de tu crimen. Eres una simple basura humana, un desperdicio condenado a ser triturado porque eres tan inútil, tan malicioso, tan…no encuentro ni el adjetivo que defina la enfermedad social que eres.


La sociedad te ha enseñado que matar, violar y torturar no tiene castigo, sino más bien premio y has aprendido esa lección de cobardía. Eres más que un delincuente, eres el delito en carne, un algo que no merece sino que sea colgado en la plaza pública hasta que mueras de hambre y dolor. No vales nada, no eres más que una mosca de dos días que revolotea y que poco a poco muere con cada aleteo. No vales nada, ni el agua que bebes, ni el aire que respiras. Vives simplemente porque un grupo de “tolerantes” y “comprensibles” te ha perdonado el castigo que mereces, pero estás muerto en tu miserable vida.
No eres un ladronzuelo de coches, ni un tironero, ni un navajero o un chapero, eres lo que eres, un nada.


Te he deseado la muerte, no lo quiero en realidad, quiero que sufras la décima parte de lo que hiciste sufrir a Sandra a ver si tu valentía de macarra lo soporta. Te quiero ver sufrir, oír suplicar por tu libertad como debió hacer tu víctima, te quiero ver llorar como la maricona que eres, pero ante todo quiero que nadie jamás olvide tu cara y tus acciones para que jamás puedas vivir tranquilo estés donde estés por muy protegido que te tenga este sistema donde los asesinos sois los buenos.


Yo no se odiar, no he aprendido, pero creo que con basura como tú lo estoy aprendiendo, pero no lo vais a lograr. Me das pena, pero no una pena lastimera sino una pena de rabia controlada y de asco, sí, esa es la palabra, me das asco, un asco vomitivo y ojalá un día te pueda dar de comer mis vómitos. Púdrete basura humana, sufre y destrózate tú solo. Roma (tú no sabrás no de que te hablo) mandaba una daga a quienes condenaba a muerte para que se suicidasen, yo te ofrezco que bebas tu sangre y que de esa manera con tu propio veneno te suicides. Haz algo noble en tu asquerosa vida.
Iskander

Enlaza con Iskander en la foto.

click aquí

No hay comentarios: