Traslate

sábado, 2 de enero de 2010

EURABIA

Un grupo de musulmanes, afincados en Granada desde hace años, han impulsado la creación de la formación islamista Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), un partido dirigido a las minorías y con el Islam como factor determinante.  El partido ya tiene una delegación en Asturias, y prevé abrir próximamente nuevas sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, con vistas a las próximas elecciones, para las que están recabando apoyos y sumando afiliados. Asimismo, el PRUNE está organizando comisiones para debatir sobre educación, sanidad o inmigración. Sus promotores enviaron al Ministerio de Interior el pasado mes de mayo la documentación y los estatutos del partido, y el 23 de julio pasado recibieron el visto bueno del Gobierno. Un globo terráqueo que contiene las siglas del partido y del que emergen cinco figuras humanas es el logotipo de este nuevo partido, que confía en obtener representación en los próximos comicios en las principales administraciones.
 Eurabia ya esta en marcha y aqui tenemos una de las evidencias. se crea en España el primer partido islamista. A pesar de los problemas  y disturbios que hemos venido observando en Europa en estos ultimos años y viendo que la comunidad islamica no se integra ,desde el ministerio del interior han tenido la brillante idea  aceptar y legalizar este partido. Partido que segun los creadores pretender debatir( exigir nuevas leyes a su favor) sobre educacion, sanidad o inmigracion. Osea mas o menos con una cortina de humo para que no  podamos ver con claridad la realidad , nos vienen a decir que hay que cambiar cosas en España para el bien de la comunidad islamica, empezaran pidiendo el coran en los colegios como asignatura opcional y si no al tiempo. Respecto a la sanidad no se que nos quieren contar, antes de que ellos vinieran en marabunta , ya funcionaba mal , asi que una solucion seria que  volvieran a marruecos  o al desierto de donde salieron. y sobre la inmigracion ya lo sabemos todos cual sera su llanto....   Empezaron con publicaciones en arabe luego emisoras de radio, mas tarde asociaciones. Ahora un partido "politico" ¿que sera lo siguiente? ¿la subida al trono de un Califa en España?



   El desgobierno nos fuerza a entendernos  con quien nos quiere dominar. El Islam dia a dia esta aumentando su presencia en Europa y es evidente el peligro que esto supone, pero  nadie esta dispuesto a plantarle cara. No seria por racismo , si no por civismo y bienestar de la nacion. Pero cualquiera que abra a boca al respecto desde los partidos politicamente correctos seria marcado  con la peor de las marcas  de nuestra era segun los amos del "libre pensamiento": FASCISTA. Ante la cual  cualquier politico en su poltrona , escaño o pocilga se le encojera el culo y rectificara poco a poco  hasta que quede sometido y tenga que acatar y asumir lo que nos espera. Esta actitud tan cobarde es lo que esta   matando nuestra nacion. Estamos en crisis y no dejamos de admitir gente que no produce y no aporta nada bueno a nuestro pais. Esta gente crea conflictos sociales, mal estar, inseguridad y goza de impunidad y favoritismos.
  Mientras Zp se codea con Mohamed de Marruecos, con Gadaffi, o personajes por el estilo , que  gobiernan paises que no respetan los derechos humanos, ni de las mujeres, ni otra forma de pensar que no sea la suya. Pretenden... no.... Nos obligan a entendernos con este tipo de gente, nos fuerzan a ello,  nos lo imponen... y todo el mundo a callar.  Es facil imaginar lo que ocurrira en España dentro de   30 o 50 años.... muchos se creen que viviremos dominados por los arabes y lo asumen cobarde y egoistamente , pensando en que llos ya no viviran..... pero  viviran su hijos. Otros tenemos claro lo que ocurrira: SI ESPAÑA NO ES PARA LOS ESPAÑOLES NO SERA PARA NADIE, Y HABRA GUERRA ETERNA COMO SE HIZO HACE 900 AÑOS.   Asi que ni Ala, ni mahoma ni su puta madre con burka alli done se encuentren , se froten las manos pensando que España algun dia se convertira al Islam por que  no lo veran su ojos. Y si esto sucediera  los arabes no gobernarian mas que sobre una panda de cerdos cobardes que no se merecen  llamarse españoles y un pais arrasado y desolado.    MUERTE AL ISLAM


No hay comentarios: