Traslate

viernes, 1 de enero de 2010

EL PSOE LES DESEA UN JODIDO AÑO NUEVO

Eramos pocos y ..... comienza el año y el desgobierno , sigue haciendo de las suyas.A partir de hoy se suprime la publicidad en TVE. Toda una medida para reducir gastos , si antes TVE era sostenida por las marcas comerciales que emitian sus anuncios, ahora el gasto pasa directamente al bolsillo de los españoles. todo ello para que segun el desgobierno haya mas espacio para otros "programas de interes" que se detallan en la web de El mundo.es.... informativos mas largos (esto es por que no les da verguenza informar o desinformar de lo que estan haciendo con el pais....), y nuevos programas protagonizados por los lameculos del desgobierno, como Imanol Arias o Juan Echanobe.... en fin , barriendo para casa, haciendo de TVE que es una television de todos los españoles su medio de expresion costeado por todos nosotros. Y luego venga a subir impuestos , la luz etc.. claro de algun sitio tiene que salir el dinero para mantener una television.




Empezamos el año como lo terminanos, en crisis, pero con mas subidas de impuestos, mas gastos publicos(debido su nuevos ministerios inventados), mas subidas de precios, los sueldos igual(por que una subida de 1,01% es de risa frente a lo que sube la vida) y encima es noticia en todos los periodicos que ZP asume la presidencia de la Union Europea..... para desarroyar un plan y salir de la crisis...... Esto es para mear y quedarse con ella en la mano. manda cojones. ¿Pero es que en Europa no ven lo que ha hecho con España? Esto es increible ahora con mas razon seremos el hazme reir de Europa cuando ZP empieze a desgobernarlo todo y a ponerlo todo patas arriba recorte los derechos de los Europeos y se los de a los inmigrantes, les suba los impuestos, les destruya su identidad y les hable de la alianza de mamones que se trae entre manos con Obama.



 Un presidente "oscuro"  comunista en EEUU , un marxista presidiendo la Union Europea los dos aliados con musulmanes y todo tipo de personajes de todas las subculturas del planeta, Europa y EEU en crisis..... estos son los ingredientes de un cocktail explosivo que tiene que explotar por algun sitio o si no el mundo tal y como lo conocemos no volvera a ser el mismo. Hace siglos en el mundo se hablaba de España por sus triunfos , su grandeza y su explendor , hoy en dia se habla de España por las demencias de quien nos gobierna y dice hablar en nombre de España cuando no habla mas que en nombre de un tercio de los "españoles"(escocidos aun por la derrota de sus abuelos), las prostitutas , los homosexuales y los inmigrantes, y en España vivimos muchos mas que no somos ni rojos, ni putas , ni chaperos ni inmigrantes.Vivimos gente normal, que queremos lo mejor para nuestro pais y seguir con nuestras tradiciones. ¿y despues de esto, a quien le parece esto un "feliz año nuevo"?
 

No hay comentarios: