Traslate

viernes, 2 de julio de 2010

Habia una vez un pais llamado España.

Con la aprobación de la sentencia del Estatut de Cataluña por parte del Tribunal Constitucional, ha llegado la hora que todos temíamos y ansiábamos al mismo tiempo: España, se ha apagado. Debido a la cobardía de algunos, las mentiras de muchos, y la traicion de todos, era un hecho inevitable, casi científico, que tendría que ocurrir más tarde o más temprano.

Pero lejos de dejarnos llevar por la tristeza y el abatimiento, ¡Alegremosnos!. Alegremosnos, ¡Porque ha llegado la hora de actuar!
España se ha apagado, pero aun queda una pequeña chispa del gran fuego de antaño. Debemos preservar esa chispa, pues bien sabido es que los grandes incendios nacen de pequeñas chispas. En el momento que se apague definitivamente, es imposible que vuelva a renacer el fuego.
De nuevo, como en otras épocas, la juventud nacional, y quizá por última vez, ha sido llamada a defender la más noble de las causas.
Sin lugar a dudas, nos preparamos para la batalla final. Decía José Antonio, que nuesta misión es difícil hasta el milagro, ¡pero nosotros creemos en ese milagro!. Los últimos hijos de España, emprendemos un camino difícil y tortuoso, cuyo final es un terrorífico precipicio donde la muerte está asegurada. Nos da igual, tenemos una misión histórica que cumplir, y lo haremos porque el destino nos ha elegido para ello. Iniciamos una dura lucha sin cuartel y juramos que si España ha de morir, nosotros nos encargaremos de darle la muerte más dulce y honrosa posible. La muerte que se merece.
¿Podrán contar nuestros hijos que sus padres resistieron a la muerte de España? o ¿Quizá no se atrevan a hablar de nosotros por vergüenza? De nosotros depende.

Antonio de Castro



Ojala hubiese cojones para llevar a cabo esto.....otro gallo cantaria, es mas , ni siquiera hubiesemos llegado a esta situacion. Estamos ante la muerte de España tal y como la conocemos, ya que lejos de ser la nacion que conquisto el mundo somos la corrala de unos hijos de Marx. 
 Europa tiende a unirse y España a separarse.   Algun dia nos rasgaremos las vestiduras y
 lamentaremos  oir:¡¡ESPAÑA HA MUERTO, VIVA ESPAÑA!! Y la culpa sera nuestra... España vencio ya al Islam y  al separatismo en anteriores ocasiones. Hoy, el Islam tiene a "nuestro gobierno" de rodillas, y los separatistas se preparan para su victoria.
 Pero somos campeones de Europa de futbol, Villa es una maravilla, Nadal sigue triunfando y Gasol da mucho que hablar en la NBA. Mientras todo esto continue asi, aunque tengamos que vivir bajo un puente y comer mierda.... EXPAÑA VA BIEN.

No hay comentarios: