Traslate

domingo, 4 de julio de 2010

ETA creará una ‘Asociación de Víctimas Terroristas’

¿Una asociación de víctimas para terroristas? Las asociaciones de víctimas sondeadas por MD han mostrado su indignación ante la más que probable creación de una asociación de ‘víctimas’ vinculada a ETA. El problema para ETA es que la AVT podría ejercer gran presión ante una nueva negociación de la banda con el Gobierno socialista.

Según ha podido saber MD, ETA quiere que en esta hipotética asociación de ‘víctimas’ figuren familiares de militantes de ETA, de los Comandos Autónomos Anticapitalistas y de Iraultza que hubieran muerto mientras trabajaban para ETA.
ETA quiere contar también en esta asociación con las familias de las víctimas de organizaciones como los GAL, la Triple A, los Guerrilleros de Cristo Rey o el Batallón Vasco Español o de lo que ellos denominan “incontrolados uniformados”.
 Minuto digital

Una vez mas, cuando el colmo de la incoherencia parece que no puede llegar mas lejos, nos llevamos la sorpresa de que si. Puede llegar mas lejos y mas aun si fuese preciso para pagar las "deudas" que tiene el gobierno con aquellos que de algun modo le ayudaron a llegar al poder. ¿Cabe en la cabeza de alguien, que una banda terrorista com es ETA pueda tener una asociacion de victimas? Pues quepa o no quepa , esto tiene pinta de que vamos a tener que tragar tambien con esta demencia y no solo eso. Las asociaciones de victimas todas reciben subvenciones del estado. Este es un as en la manga que sin duda tenian guardado y en vista que como esta la crisis, que cada dia hay menos de donde sacar sin trabajar y aun asi trabajando la cosa esta muy dificil, han sacado el as y han vuelto a dejarnos a todos con dos palmos de narices. Ya nos jode  regalar dinero a los gays y lesbianas de venezuela, malgastarlo en rescates a piratas, mantener a toda su piara en ministerios absurdos, dilapidar los fondos publicos en ayudas a los inmigrantes, en organizar cumbres esteriles de estupidas alianzas y ahora, por si nos pàrecia poco...nos va tocar dejar propina a ETA.
 
 Esta forma de reirse de las verdaderas victimas del terrorismo es lo ultimo de momento, que la sociedad española tendra que soportar, y desgraciadamente de no ser que estos bastardos socialistas se vayan  queda mucho mas que soportar. Las proximas elecciones generales, para nosotros muy lejanas y para el gobierno muy cercanas aumentan nuestras ansias de cambio  y de la vuelta a la normalidad del pais, para ellos el tiempo corre en su contra para terminar con lo que queda de respeto,coherencia , de valores  cultura y de tradicion.
 Zp pasara a la historia de España como el demente  amigos de todo tipo de terroristas(sepataristas o islamistas), como el bastardo que debilito la nacion y empobrecio a sus gentes, dejandolas indefensas ante la barbarie... Si dios existe, esto lo tiene que pagar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijos de Puta, Pim Pam Pum siempre contra eta.