Traslate

jueves, 25 de febrero de 2010

YOUTUBE ESTA "MALDITO"



El sitio web YouTube ha sido condenado por mostrar video clips glorificando a las tropas nazis. Tiene 2.880 items de las Waffen SS.



Las escenas, acompañadas de música militar, han atraído millones de visitas de simpatizantes nazis y de espectadores.


Las entradas tienen una serie de comentarios “Sieg Heil” y de alabanza a la destreza de combate de las Waffen SS, reclutados por su lealtad inquebrantable con el Nacionalsocialismo.


Los videos de propaganda nazi han enfurecido a las organizaciones judías que han instado a YouTube para eliminar la "enorme ofensiva" de anuncios, incluyendo una cuenta con el título “Hitler tenía razón”, justo debajo del logotipo de YouTube.


La parlamentaria demócrata liberal Susan Kramer quedó shockeada por el contenido y la cantidad de sitios SS en YouTube. "Glorificar a las Waffen SS o a Hitler de cualquier manera es repugnante", dijo. "YouTube debe comprender sus responsabilidades. Deben dar de baja este tipo de material si quieren mantener alguna credibilidad".


El Consejo de Diputados Judío-Británico afirmó que sigue estando "muy preocupado por el nivel de racismo y contenido antisemita en Internet".

Fuente: Daily Mail (UK)

No hay comentarios: