Traslate

domingo, 28 de febrero de 2010

¿QUE ESTA PASANDO?

Aqui dejamos unas imagenes de un video  de unos musulmanes grabado en Nigeria. ¡¡AVISO!! imagenes bastante fuertes.



¿Que es lo que esta pasando? Ante estas y miles mas de imagenes que dan la vuelta al mundo dia tras dia una y otra vez, seguimos impasibles. ¿Sera que no nos importa en absoluto el tema? ¿O sera que simplemente somos unos cobardes que hemos preferido mirar hacia otro lado mientras esta barbarie se instala en Europa? Si, estamos siendo tan cobardes que estamos permitiendo que el problema sea cada vez mas grande y que lo tengan que solucionar nuestros hijos.


Es curioso que a dia de hoy la "comidilla" en bares y peluquerias es siempre la misma: NOS ESTAN INVADIENDO; Todos somos conscientes de lo se nos viene encima a la vuelta de cincuenta años, cuando tengan representacion politica lo cual sera gracias a que tendran un nivel elevado de poblacion en nuestro pais.

El pensamiento del ciudadano de a pie es muy simple:"bastante tengo ya con la hipoteca como para tener mas problemas".... Un pensamiento egoista, y rastrero, ya que esta trasladando el problema sus futuras generaciones , que tendran los mismos problemas que tenemos hoy a los que tendran que sumarles el problema de la cuestion islamica y dios quiera que ninguno mas... ¿Nadie se plantea cuando ve a su hijas o nietas que seria de ellas sin cayeran en manos de un salvaje de estos? y ya no hablamos de una violacion, simplemente como ocurre hoy en dia se enamoran se casan con españolas y les arruinan la vida e incluso llegando a secuestrar a sus hijos o hijas lllevandoles a su pais de origen.Son cosas que ocurren, y que nadie asegura que no sigan ocurriendo. ¿Cuando se habla de tribunales islamicos nadie se para a pensar que algun español/a se puede ver sometido a uno por haber adquirido compromisos con islamistas?

Cuando nos dieramos cuenta, el hecho no seria mas que una mera noticia en la prensa mas bien tintada de "anecdota", "caso aislado"... Son cosas que hoy ocurren y la gente las ve asi. Hemos llegado al punto de acostumbrarnos y a pasar la pagina del periodico hasta llegar a la seccion de deportes.

¡¡ATENCION!! Agarranse que vienen curvas... en las proximas elecciones un partido islamista se presenta a las elecciones, desde cordoba se emite un canal  islamista que lanza consignas contra occidente, su cultura y su gentes, y cada dia , lo estamos viendo, su presencia en las calles es aparte de molesta cada dia mas numerosa, y sus actos delicitivos no disminuyen con la integracion , si no al contrario se multiplican... La cosa pinta fea, y mientras seamos campeones de Europa, nadal y gasol sean nuestra bandera( que es el unico orgullo patrio que podemos tener entre lo acontecido hoy en dia), y los socialistas manejen los hilos de nuestra historia actual, vamos de culo contra el viento y por campo minado.

No hay comentarios: