La minuta de la compañía es de 30.000 euros mensuales, lo que se traduce en 360.000 anuales, que serán abonados por la entidad blaugrana.
El FC Barcelona acordó, recientemente, mantener la seguridad de Laporta incluso cuando deje la presidencia del club. “El Barça se ha comprometido a mantener la seguridad de Laporta y de cualquier otro directivo mientras esté amenazado a causa de la defensa de la no violencia en el estadio. Y nadie puede negar que Laporta ha sido el que ha plantado cara a los Boixos y ha erradicado la violencia del Camp Nou”, esplica El Confidencial refiriéndose a una fuente de la entidad.
Hay que recordar, que Laporta, nada más llegar a la presidencia blaugrana, dio órdenes de neutralizar a las facciones más radicales de los Boixos Nois y prohibió su entrada en el campo, diseminando a sus miembros por las gradas. Ello le valió una intensa campaña en contra por parte de los grupos más violentos. Incluso se llegaron a realizar pintadas en su domicilio y enviaron correos amenazantes contra su persona e incluso su familia.
Fuente El superhincha
La Puerta, deja la coca ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario