Traslate

miércoles, 10 de febrero de 2010

COMUNICADO DE E2000 SOBRE LA JUBILACION A LOS 67 AÑOS

La Junta Nacional de España 2000

DENUNCIA
El intento inaceptable del gobierno Zapatero de subir la edad de jubilación de los 65 a los 67 años, todavía más inaceptable en la medida en que el problema no es tanto prolongar el tiempo de vida laboral como la falta de trabajo.
SOSTIENE
Que un país con un 20% de paro no puede plantar ahora una medida de este tipo, sino que debe concentrarse en disminuir el gasto de la Seguridad Social.
MANIFIESTA
Que la inmigración absorbe en este como en otros terrenos una parte desmesurada de gasto social que hace inviable el sistema de la Seguridad Social.
RECUERDA
Que quienes, según nos explicó el PP y el PSOE, debían venir para “pagar las pensiones de los abuelos”, se han configurado como en principal foco de gasto y la menor fuente de ingresos para la SS.
EXIGE
Que la repatriación de inmigrantes en paro de larga duración y de inmigrantes ilegales (en total, caso 3.000.000) o incapaces de justificar sus medios de vida, así como la tolerancia cero en la llegada de nuevos inmigrantes, es la única vía para resolver el problema de la viabilidad de la SS.
La Junta Nacional de España 2000
 

click aquí

No hay comentarios: