Traslate

jueves, 11 de febrero de 2010

APOYO ZURDO A ETA

click aquí

Todo es posible en la Argentina K. La estudiantina neocamporista se da los gustos al mejor estilo revolucionario de los 70. Será por eso que una tumultuosa reunión de apoyo a la organización terrorista ETA se realizó el pasado miércoles 3 de febrero en las instalaciones del Hotel Bauen, desafiando la sofocante ola de calor.


Entre las personalidades de la izquierda local que participaron del panegírico etarra se hallaban las infaltables Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, que con sus pañuelos blancos al viento aparecieron en cuanta propaganda oficial hubo a favor de la Ley de Servicios Audiovisuales, grupos piqueteros, sindicalistas, comunistas, todos ellos simpatizantes de la Revolución Bolivariana de Hugo Chávez.


Al unísono, los enfervorizados militantes con el puño cerrado, reclamaron la libertad de los más de 700 etarras detenidos en cárceles españolas y francesas. El principal orador del encuentro fue el escritor y politólogo marxista Atilio Borón que defenestró la transición española por oponerse a la libre voluntad de los ciudadanos vascos que quieren independizarse, entre otras acusaciones que denotan un paso adelante en la difusión internacional de las actividades etarras.


¿Donde esta el "juez" Garzon? ¿De cazeria?, ¿de conferencia en USA?, o ¿tocandole los cojones a los muertos?
El caso es que no esta donde deberia  estar.

No hay comentarios: