Traslate

viernes, 30 de abril de 2010

Entrevista a Leon Degrelle















El lider musulman de Alcala de Henares justifica la lapidacion.

¿Sorprendente? No. El líder musulmán de Alcalá ha justificado en una magnífica entrevista de Xavier Colás, del periódico local ‘Diário de Alcalá’, la lapidación de mujeres por que “son leyes de Dios”. El radical islámico afirma que “si lapidamos a una persona entonces la gente se cuidará” Minuto Digital


 No vamos a poner aqui ningun extracto de la entrevista ya que para leer estupidezes tenemos bastante con leer la prensa, y si quisieramos algun dia leer estupideces pondriamos aqui extractos del coran.
 Segun las leyes de su dios se puede lapidar a las mujeres, esto dice su panfleto religioso "el Coran". segun las leyes de nuestro dios y de nuestros ancestros , esta panda de hijosdeputa ramera del desierto deberian ser quemados en la hoguera y ejecutados. Pero ay del que se atreva a decir esto en una entrevista a la prensa. He aqui una muestra mas de quien son los consentidos de este gobierno, los de siempre, Los mismos qu masacraron con ayuda del gobierno  a 200 personas en la estacion de Atocha en Madrid. los mismos que hacen(con toda inpunidad) tribunales islamicos paralelos a la justicia Española que tanto defiende el gobierno y sus hijos bastardos(sus votantes). Y he aqui lo mas grabe, el borreguismo y la cobardia de una sociedad debil, pusilanime e hipocrita, que prefiere lamer botas rojas o musulmanas antes que  sangrar por lo que  es justo. ¿nuestro consuelo?  sereis los primeros en caer o a manos de estos monos del desierto o a manos de alguien capaz de impartir justicia.... todo a su tiempo.
 ¡España jamas se rendira!

jueves, 29 de abril de 2010

¡¡Vamos Liverpool!!

Respuesta Estudiantil

El día 27 de abril, al comienzo del mediodía, la realidad se ha vuelto del revés. Carlos Sastre, condenado por tres asesinatos por la Audiencia Nacional; José María Bultó, el ex-alcalde de Barcelona Joaquin Viola y de su mujer, ha sido llamado por Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC) para dar una conferencia sobre: 'La lluita clandestina per la independència' (La lucha clandestina por la independencia). Es indignante y vomitivo que este asesino que sólo cumplió 11 de los 48 años a los que fue condenado, sea invitado por una asociación de estudiantes separatistas a hablar sobre la lucha que ejerció como fundador en Terra Lliure a base de asesinatos, agresiones y aterrorizar a toda la población.


Aunque la Universitat de València justifique esta conferencia en nombre de la libertad de expresión; los asesinos de inocentes, aquellos que bajo las siglas de un grupo terrorista o de cualquier otro tipo de organización siembran el terror y el miedo, no deben tener cabida en ningún lugar dónde puedan difundir sus ideas en pro del terrorismo y la violencia, un delito tipificado en los artículos 18.2 y 578 del Código Penal Español.

Por último, reconocer que nos sentimos orgullosos de Valencia, de ser valencianos y decir no queremos ser catalanes, nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, costumbres, lengua y tradiciones; y no queremos que en nuestra tierra existan grupos de estudiantes que hacen apología de bandas violentas como Terra Lliure, banda que quería imponer la supremacía de Cataluña sobre la Comunidad Valenciana; por lo que exigimos al rector de la Universitat de València que expulse de su institución al sindicato de estudiantes "Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC)".
¡Las aulas para los estudiantes y no para los intolerantes!
Respuesta Estudiantil


Cuando los estudiantes nos damos cuenta de la zozobra de nuestro sistema educativo y de cómo la clase política está hundiendo al país en la miseria, hartos de ver esta situación decidimos organizarnos, y es cuando nace Respuesta Estudiantil. Nuestra principal tarea es posicionar al estudiante en el puesto que le corresponde en la sociedad, actualmente se ningunea a la clase estudiantil, sin tener en cuenta que los estudiantes de hoy formaremos la élite del mañana, para lo cual debemos solicitar, mejor dicho exigir que nos consideren más a la hora de la toma de decisiones, a fin de cuentas lsa decisiones que toman hoy afectan directamente a nuestro mañana, para lo cual debieran promocionar ayudas para que podamos mejorar nuestra educación y facilitarnos el acceso al mundo laboral sin contratos de esclavitud, llamados a modo de eufemismo becas.


En estos tiempos de corrupción, manipulación y mediocridad los estudiantes nos rebelamos y alzamos la voz expresando que somos la respuesta de la juventud unida ante esta situación y reclamamos el futuro que es nuestro por legítimo derecho.

¡Estudiantes!
¡El Mañana nos pertenece!


Cena Presentación de Respuesta Estudiantil en Madrid, más info en http://www.respuestaestudiantil.org/ o info@respuestaestudiantil.org

Ajo y Agua

Queridos INTERnautas, el partido de ayer fue muy INTEResante, durante el INTERmedio del mismo pudimos empezar a INTERcambiar diversas opiniones sobre la cantidad de jugadores INTERnacionales que había sobre el cesped. Creo que que me voy a estar riendo del farsa INTERminablemente. Espero que estas palabras no las INTERpreten mal los del farsa. FORZA INTER!!!!!

¿Quienes iban a celebrar la Champions en la Cibeles? ¡A tomar por culo! cules de mierda.
Ni contra 10 jugadores, ni metiendo goles en fuera de juego....  ¡¡¡A la mierda!!!
(Vais a tener razon en eso de que no sois Españoles)

La Dolce vita

Alhucemas 1925

En 1925 la trístemente famosa Guerra de África llegaba a su desenlace. Atrás quedaban decenios de sufrimientos, muertes, desastres militares, y movilizaciones populares. El desembarco de Alhucemas, es ante todo, una maniobra militar audaz, que determinó el final de los combates, introduciendo a las tropas en el mismo corazón de la rebelión. Los antecedentes de esta operación hay que buscarlos en el desembarco de los Dardanelos o Gallípoli, de 1915. Un desastre para las tropas británicas en su intento de forzar los pasos entre el Egeo y el Mar Negro.

Malnatt - Skins (Milano Skinheads!)


 ¡¡¡MILAN!!!
Hate FCB

domingo, 25 de abril de 2010

sábado, 24 de abril de 2010

Recuerdo de Cabueñes

(...)F. S. O., de 27 años, con traumatismo craneal; A. M. D., de 17 años, con contusión en un ojo y pérdida de visión, que fue trasladado en estado grave al Hospital Central de Asturias; J. A. P. M., de 19 años, con posible fractura de clavícula; y J. L. G. M. (25 años), J. G. D. (22), D. H. G. (21), R. C. C. R. (27), D. R. S. (20), J. A. G. C. (31), J. M. H. (29) y J. L. L. F. (26), todos ellos con contusiones varias, incluida la pérdida de piezas dentales.(...)

Seguir tocando los cojones y nos reiremos todos menos vosotros. Por que vosotros reiros sin dientes... un poco antiestetico, ¿no?
¡Po zi!
Estas navidades sin turron

Nro 1 de Banderas del Pasado

Banderas del Pasado nº1

Banderas del pasado

viernes, 23 de abril de 2010

Esto ya no es lo que era

Hay que recaudar

La crisis aprieta en todos los sectores. Aqui tenemos una  de las formas de recaudar al  maximo, separando las parejas de la guardia civil de esta forma.


Para llegar hasta ahí hay que aparcar en la mediana, y el coche no entra.
Una vez hecho eso hay que subir los maletines del Autovelox por encima del quitamiedos (ya que son largos) y colocarlo.
Para mas inri un benemérito se queda unas dos horas ahí tal que así, en medio de 4 carriles.
Ya no basta con meter el coche en unos matorrales, ahora es integridad física y sensatez por los suelos. (Fijaros en el picoleto sentado)

Hay que recaudar como sea, hay mucho chorizo que mantener.

En Asturias hoy mismo… autovía Minera, Mieres.

El terror de Roma en Hispania

La falcata es un tipo de arma blanca, una espada de hierro originaria de Iberia, y relacionada con las poblaciones indígenas ibéricas anteriores a la conquista romana, fue muy usada entre los pueblos íberos o los celtíberos limítrofes con los primeros, siendo la espada de "antenas" más común en la zona más céltica de la Península.
Las primeras falcatas halladas en la Península Ibérica se fechan en el siglo V a. C., y perduraron hasta finales del siglo I a. C. Aunque se han hallado falcatas en otras regiones, la gran mayoría proceden de la Alta Andalucía y del Sureste. Por consiguiente, se puede afirmar que es un arma característica de los antiguos contestanos y bastetanos, y no la espada emblemática de todos los pueblos ibéricos.
Los antiguos hispanos no la denominaban ‘falcata’, ya que se trata de un término erudito del siglo XIX, utilizado para designar un tipo característico de arma ibérica prerromana con forma vagamente similar a la de una hoz (falx).



"Corta los brazos de raíz, desde el hombro, separa las cabezas de los cuerpos con un solo golpe de tajo, deja las entrañas al descubierto y produce toda clase de horribles heridas."
Plinio el Viejo, escritor latino del siglo I d.C

“En cuanto a las armas algunos celtiberos usan escudos ligeros como los galos y otros circulares (...) Sus espadas tienen doble filo y están fabricadas con excelente hierro, también tienen puñales de un palmo de longitud. Siguen una practica especial de fabricación de sus armas pues entierran laminas de hierro y las dejan así, hasta que con el curso del tiempo el oxido se ha comido las partes mas débiles quedando solo las mas resistentes (...). El arma fabricada de esta forma descrita corta todo lo que pueda encontrar en su camino, pues no hay escudo, casco o hueso que pueda resistir el golpe dada la extraordinaria calidad del hierro (..)" Diodoro de Sicilia 5, 33

Whites United


¡¡ARRIBA EUROPA!!

RBN Sevilla


Europa en 2029



Ultima Frontiera -Sei un patetico

jueves, 22 de abril de 2010

12 de Octubre 2009 en Valencia

Viva la Marina

La crisis en la benemerita

Al parecer la crisis azota ya a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en concreto a la GUardia Civil. En una localidad de Madrid donde tiran piedras  de tres en tres,  el grupo de informacion no tiene vehiculos para salir a patrullar y a hacer sus averiguaciones, tanto es asi , que e jefe de dicho grupo se ofrecio voluntariamente a llevarlos a sus patrullas, dando una muestra de solidaridad con sus subordinados. Eso si , solo pidio que le dejaran llevar gorra para que no se le vean las orejas y los cuernos, que estan por salir aun.
¡Arriba la Antigua Carpinteria!

FIesta Cervantina

http://e2000alcala.blogspot.com/2010/04/fiesta-cervantina-en-nuestra-sede.html

¿Un cuento español?

Tal y como en los cuentos existen paises como el de nunca jamas aqui existe el pais llamado "de todo alreves". Un pais en el que gobierna la estupidez, consentida por la necedad y la cobardia. Un pais donde se gobierna para los de fuera mientras sus gentes cada dia pierden un poco mas de soberania y no solo politica y territorial, en el que en vez de ensalzar su historia se envileze con embustes. En donde vez de recordar a todos aquellos que se sacrificaron por un futuro mejor se les olvida, se les cuestiona y se insulta su memoria. Un pais que no aprende de sus errores para encarar el futuro con mas seguridad, si no que cae en el mismo error una y otra vez a pesar de la fatalidad del mismo,y a pesar de que presume tener una gran " memoria historica". En el pais de todo alreves, no se puede gritar con orgullo su nombre por miedo(quien lo tenga) a que le tachen de asesino, y sus gentes prefieren llamarlo "este pais" y cosas peores. Un pais que consiente ultrajes como escupir o quemar su bandera. Un pais extorsionado, arruinado y aun se permite regalar lo poco que tienen sus gentes a pueblos extraños que no aportan nada mas que su invasion.

 Y aunque arruinado, insultado, ultrajado, humillado y sometido, extorsionado.... callado , inerte, apenas respira, como sin vida... Este es el pais de todo alreves... es mejor llamarlo asi.

  Pero ahora bien... habia una vez , y la historia es testigo, un PAIS con mayusculas, prospero, que durante mas de trescientos años fue el amo de medio mundo. En el que los inutiles y los incapaces obedecian , los reyes reinaban y los orgullosos conquistaban tierras, oro y gloria para España. ¡España! ( ahora podemos y debemos hablar con propiedad y dejarnos de "este pais") gran nacion madre de gentes de valor, de coraje, de conquistadores que con su sudor y su sangre supieron escribir paginas en la historia que causaban la envidia de todos los paises del mundo. ¡España! forjada en la guerra por la supervivencia y la identidad desde hace mas de 1000 años. Una nacion orgullosa de sus tradiciones, el orgullo de sus gentes. la envidia de Europa y del mundo que tubo la suerte de contemplar sus estandartes victoriosos o la desgracia de sufrir su justa ira. ¡España!, fue el pais mas orgulloso de todos , ya que ninguna de las naciones que existen o existieron jamas llevo su bandera victoriosa por medio mundo indiscutiblemente suyo a pesar de tener mil enemigos.. ¡España! madre del imperio en el que nunca se ponia el sol. El imperio de aquellos que creyeron en un futuro mejor... apostaron, y ganaron. ¡España!que brillaba con luz propia, nunca sometida, siempre altiva y vigilante, cual aguila en un risco comtemplando su dominios. ¡España! el orgullo de un pueblo que supo estar a la altura de lo que significaba ser Español. Un pais , un imperio, un ejemplo para el mundo.

Hasta aqui, a pesar de ser la historia real y gloriosa de una nacion puede parecer un cuento de caballeros de los que les gustaban a los niños de España antes de convertirse en el pais de todo alreves, pero no, es parte de la gloriosa historia de nuestro gran pais llamado España(por si los ex-pañoles no lo sabian). La prueba de que todo esto no es un cuento es muy sencilla, en los cuentos todos los finales son felices, ganan los buenos, comen perdizes y esas cosas. Pero como esto es la cruda realidad, España, años mas tarde, en manos de traidores, de incompetentes, de reyes de estirpes masonicas, que solo reinaron para si mismos, se doblego al liberalismo y al separatismo fratricida superado hacia ya cerca de 400años. España poco a poco sucumbio, su gentes se dividieron y se enfrentaron, dando paso asi al ocaso del Imperio y posteriormente de la gloriosa nacion que lo alimento con la sangre y el sacrificio de sus hijos, convirtiendose en lo que hoy podiamos llamar como he dicho antes el "pais de todo alreves" en el que los malos son los que comen las perdizes y colorin colorado este cuento aun no se ha acabado...

miércoles, 21 de abril de 2010

Esto es ESPAÑA

Zp Dimision ¡YA!

Despues de seis años de incoherencias, de revanchas absurdas, de masacres historicas, identitarias y economicas, se hizo la primera manifestacion pidiendo la dimision de Zp convocada por FrN
 
¡¡MANDA HUEVOS!!

Aunque mas vale tarde que nunca.

¡Alberto Ayala libertad!

Esperamos su rapida puesta en libertad

CXXI Aniversario

           88

Boxroom House Productions‏

sábado, 17 de abril de 2010

El pollo murio por culpa de las gallinas.

Esto lo arreglamos sin las autonomias.

Por la reforma del estado de las autonomias:
Queremos una reforma constitucional,que redefina el actual modelo de descentralizacion politica y administratica, modifique la ley electoral, blinde la unidad de España y asegure la igualdad de todos los españoles.
Firma el manifiesto en Esto lo arreglamos sin las autonomias

viernes, 16 de abril de 2010

jueves, 15 de abril de 2010

Coordinadora Sevillana contra el terrorismo.

click aquí


SEVILLA CONTRA EL TERRORISMO

NI TERRORISTAS NI COLABORADORES
La Coordinadora Sevillana Contra el Terrorismo es una iniciativa ciudadana que nace con la voluntad de denunciar a la opinión pública en general y a la ciudadanía sevillana en particular, todos aquellos casos de apología o apoyo a grupos o actitudes terroristas que se den en nuestra Ciudad, abogamos por la tolerancia y la convivencia y condenaremos y nos movilizaremos contra todos aquellos episodios de apología del terrorismo y contra sus instigadores y cómplices en Sevilla.

Anti-antifa

Blood Axis - Between Birds Of Prey - (Nietzsche)

Con el tiempo y una caña....

Hace algun tiempo que ya publicamos en este blog un enlace con noticia de un caso de corrupcion de la ONG  "SOS racismo" en Francia y ya recomendamos Esteban ibarra "laguarra"para los conocidos aquello de"Cuando las barbas del vecino veas cortar , pon las tuyas a remojar". Pues bien no sabemos si las tiene en remojo , lo que si sabemos ya es que ya se estan afilando las tijeras del barbero. Poco  poco, todo se andara. En cierta pagina web, anonima por supuesto (por motivos de seguridad) , ya andan removiendo los trapos sucios y la mierda de este sujeto y se su "señora". Han llegado a la concusion de que los numeros no salen y las subveciones que recibe no son acordes con  el dinero que  gasta en  su supuesta lucha contra al intolerancia de quien a el le conviene.

 Aqui un extracto de la web:

(...)Las cifras del dinero público que reciben las asociaciones de Esteban Ibarra y su esposa Montserrat Moreno, de un vistazo:

•Importe de las subvenciones recibidas por Movimiento Contra la Intolerancia desde 1995: 4.620.600,53 €
•Importe de las subvenciones recibidas por Onda Verde desde 1999: 402.749,64 €
•Importe de las subvenciones recibidas en conjunto por las dos asociaciones desde 1995: 5.023.350,17 €
Esta información se elabora a partir de fuentes oficiales, cuya referencia se cita en los apartados correspondientes.(...)


(...)Queremos llamar la atención de los agentes sociales, de las administraciones públicas, de los medios de comunicación y especialmente de la Fiscalía Especial para la represión de los delitos relacionados con la corrupción sobre los extremos que aquí denunciamos. Nos parece fuera de toda lógica que una asociación minoritaria, con parco número de socios, sin más actividades regulares que la publicación de un informe panfletario, sectario, tendencioso y manipulador, pueda recibir tal cantidad de dinero público en forma de subvenciones. También queremos focalizar la atención de los poderes públicos sobre el hecho que Onda Verde, la asociación de la esposa de Esteban Ibarra, reciba más de 400.000 euros desde 1999 por mantener una emisora de radio poco menos que local, sin emisión contínua, alojada en una pequeña habitación de la misma sede que Movimiento Contra la Intolerancia.

Queremos que la Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Relacionados con la Corrupción audite las cuentas de Movimiento Contra la Intolerancia y de Onda Verde, así como las de sus respectivos presidentes (el matrimonio Ibarra-Moreno), y que inicie una investigación formal sobre el destino que se ha dado al dinero recibido por estas asociaciones de las arcas públicas.
Es por todo esto que comenzamos esta iniciativa, para poner en general conocimiento el resultado de nuestras propias investigaciones, y sobretodo con la esperanza que la Fiscalía Especial Anticorrupción sienta la misma curiosidad que sentimos nosotros por saber qué hacen Movimiento Contra la Intolerancia y Onda Verde con las millonarias subvenciones recibidas.(...)

http://www.movimientocontralaintolerancia.net/ Esta es el enlace de la web. Como se puede observar es facil confundirse con la web de laguarra y entrar en esta por equivocacion.Esperemos que ahi le duela. Desde aqui desear suerte y cruzar los dedos para poder ver algun dia sentado en el banquillo (con el lacoste negro , por supuesto) a este estafador y vividor.
 El tiempo dira... con el tiempo y una caña... se pesca un sinverguenza.

En 1979



 Suerte tiene esta señora de estar ya difunta (En Paz Descanse). Si hace 30 años tenia este humor... Ay si levantara la cabeza y pudiera ver como esta España años despues...

  ARRIBA ESPAÑA, SEÑORA. Y SI HAY QUE BAÑARSE .. PUES NOS BAÑAMOS.

¿Impunidad para Carrillo? No , Nunca.

Campaña lanzada por el blog Madrid Anti-Antifa en colaboración con otros colectivos autónomos de madrileños. Únete a la campaña, distribúyela a tus amigos, cuélgala en tu blog, ponla como avatar, súbela a tu red social,...

miércoles, 14 de abril de 2010

España-Malta



España-Malta, último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 1984.
España estaba obligada a ganar por once goles de diferencia para superar en el golaverage a Holanda y clasificarse.
¡¡Lo consiguió!!
Jugaron Buyo, Señor, Camacho, Maceda, Goicoechea, Gordillo, Víctor, Carrasco, Sarabia, Santillana y Rincón. También Marcos, que ya con todo hecho sustituyó a Rincón. El seleccionador era Miguel Muñoz.

La Rojigualda


 Dejando al margen lo de si un pais como Sudafrica , en donde lo que en el mundo civilizado se arregla con un pleito, lo mas normal es "tirar" de machete, y donde nadie se escandaliza por esto puede o debe hacer un mundial de futbol. Dejando a un lado la dudosa seguridad en el mundial y la hipocresia de los demas paises que hacen la vista gorda, y demas  repugnancias. Dejando al margen todo eso,  ahi tendremos a la seleccion, con la moral  alta y las pilas cargadas de la mano de Vicente del Bosque. Para ir a por todas.
 La Seleccion, que ahora al parecer , algun lucido (que lucia con luz roja) la bautizo como  "la roja"contando con beneplacito del borreguismo.. Que nosotros sepamos, hasta ahora, la camiseta de la seleccion jamas ostento un escudo republicano y menos comunista. Si no que hubo un dia en el que llevo un aguila imperial. Y un yugo y unas flechas (para mas señas). Asi que lavense la boca antes de hablar de la Seleccion. Que  el hecho de que desgobierne Zp y haya ganado una liga el Fcb (QUE SE PODRIA ULTILIZAR COMO ARMA ARROJADIZA COMO HACEN LOS CULES CON FRANCO) ,no quiere decir que puedan faltar al respeto de esa forma... ¡Hasta ahi podiamos llegar!
       ¿La roja?  ¡ESA SERA TU PUTA MADRE!

¡¡¡ESPAÑA!!!

Tiron de orejas a España de la U.E.

La Comisión Europea advirtió hoy a España de que no puede “tolerar” la inscripción de inmigrantes irregulares en el censo y que, cuando tenga conocimiento de esta situación de ilegalidad, deberá iniciar el procedimiento de expulsión o regularizar a los inmigrantes. Minuto digital

 Por fin algo de coherencia respecto a este asunto. Han tenido que venir de fuera a decirles a esta banda de masones (que nos destruyen mientras nos pretenden hacer creer que nos gobiernan) que ya esta bien. Lo que no quiere decir que vayan a dejar de hacerlo. Y lo que menos quiere decir todavia es que todos los inmigrantes que se han empadronado irregularmente  vayan a ser repartiados a su lugar de origen.
 En pocas palabras , se les esta acabando el chollo de captar votantes... pero hasta ahora... QUE LES QUITEN LO BAILADO. Hijos de puta...

martes, 13 de abril de 2010

Camara oculta en mezquitas



Este documento de camaras ocultas en las mezquitas de Inglaterra fue transmitido por el programa \"Dispatches\" en un Canal de Inglaterra. Youtube se esfuerza por ELIMINAR todos los videos que se suben de este programa especial.

Garzonada en Argentina.

Que algunos son más iguales que otros no reviste ningún secreto. Eso rige para las personas individuales tanto como para los pueblos. Si usted es un trabajador y ha cometido un delito, no lo tratarán igual que a un banquero, y eso lo sabe todo el mundo, aunque los profetas de la igualdad pongan cara de póker y salgan a decir por televisión que somos todos iguales. Declaración completamente pornográfica que repiten cada vez que pueden.


Ahora parece que se van a juntar los campeones de los derechos humanos y ya que a Garzón le fue mal con eso en España, van a presentar una querella por delitos de lesa humanidad contra el franquismo en Buenos Aires. Es que su jurisdicción pretende ser universal. Más universal que la de su protomártir el juez Garzón.

Yo estaba pensando presentar una demanda por genocidio en los tribunales de Nueva York por la bomba de Hiroshima. Si anda bien lo de Buenos Aires supongo que podré hacerlo. O en los tribunales de Laos contra los que bombardearon con napalm las selvas vietnamitas, o contra los que masacraron alemanes rendidos después de finalizada la segunda guerra mundial, o contra las atrocidades del ejército soviético contra las alemanas y alemanes en Berlín, cosa por demás probada. Pero no sé cómo me irá.

Hay pueblos y personas más iguales que otros. Si no, miren a Terre Blanche, un hombre casi septuagenario muerto en su cama a machetazos, y lo que se repite una y otra vez es que no les pagaba sus sueldos a los asesinos, cosa que no sabemos y que no justifica nada ¿O en este caso se justifica y en otros no? ¿Por qué todos repiten que no les pagaba? En todo caso ¿Es que todos los juicios laborales terminan así? Señores y señoras: hay un genocidio en Sudáfrica, y parece que todos los granjeros, incluyendo ancianos y niños son peligrosos nazis. Y si alguno es nazi y si eso constituye un delito en Sudáfrica, supongo que la pena no será ejecutarlo a machetazos en su cama mientras duerme, sino llevarlo ante los tribunales y probar su delito. No sería difícil como están últimamente los tribunales. Pero ya ni eso.

Ciertos pueblos no son pueblos porque sus antepasados provienen de Europa. Digámoslo claro de una vez.

En Sudamérica, donde holgadamente la mayoría de la población es en mayor o menor medida descendiente de europeos, ya están diciendo que esos no son “originarios”. De modo que no podemos decir que les pasa a los Boer porque son una minoría, que cabe aclararlo, se instaló hace siglos donde no había nada ni nadie y regó la tierra vírgen con su sudor y con su sangre anti imperialista (o nadie recuerda la guerra anglo Boer)

Ya falta bastante poco para que los europeos sean minoría en Europa; entonces se van a acordar de todos nosotros. La propia sangre que olvidaron. Es que ustedes, habitantes europeos de la vieja Europa, tampoco forman parte de los pueblos iguales. Tarde o temprano lo sabrán en carne propia.

Claro que siempre queda la alternativa de disfrazarse de otra cosa, pero cuidado, a revisar primero todos los antecedentes familiares, a ver si alguno en la familia estuvo del lado nacional. Es que a esos, no les permitirán ni siquiera disfrazarse.
 Juan Pablo Vitali

 Fuente: El manifiesto.

Hasta la vista...

La pasion del Fascismo



“El fascismo es el socialismo que ha descubierto la pasión patriótica”
 Benito Mussolini.

Ken Mc Lellan- Outlaws

lunes, 12 de abril de 2010

Cuando se pierde la memoria...

  
"En momentos de tension todos recuerdan a dios y recurren a los soldados, cuando todo pasa dios es olvidado y los soldados incriminados"
Augusto Pinochet

MYL contra ellos

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES, LA FALANGE, ASOCIACIÓN RECONQUISTA, NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, ASOCIACIÓN PRIMAVERA, ASOCIACIÓN LEÓN DEGRELLE, ASOCIACIÓN FERNANDO III, RADIO JLD UNIDAD CATÓLICA DE ESPAÑA, MCE-AJE, SEMANARIO DIGITAL SIEMPRE P’ALANTE, ANCIS, ALERTA NACIONAL, PATRIOTAS.ES, HISPANIAINFO, CRUZADA HISPÁNICA, EL NUEVO ALCÁZAR, SALVEMOS EL VALLE, REAPERTURA DEL VALLE DE LOS CAIDOS YA MISMO, NO AL CIERRE DEL VALLE, CUELGAMUROS, EL ALCÁZAR DIGITAL, BAZAR PATRIA hemos constituido MEMORIA Y LEALTAD (MYL).


Salvo inconvenientes de última hora MYL se presentará en un acto público en un Hotel céntrico de Madrid el próximo 9 de Mayo. Hasta ese día MYL comenzará a tener presencia en nuestros medios de comunicación: la calle.

http://www.patriotas.es/

1 de mayo

Vista aerea del Valle de los Caidos

La marcha Real o Marcha Granadera, himno nacional de España.


La Marcha Real es uno de los himnos nacionales más antiguos de Europa: su primera mención aparece en 1761 en el Libro de la ordenanza de los toques de pífanos y tambores que se tocan nuevamente en la infantería de Manuel de Espinosa de los Monteros. En este documento está escrita su partitura y es titulado Marcha Granadera o Marcha de Granaderos, sin autor conocido.

Se apunta a que pudiera haber sido un regalo del Rey Federico Guillermo I de Prusia, llamado el «Rey Sargento», a su sobrina y ahijada María Amalia de Sajonia con motivo de su boda con el Rey Carlos III, entonces Rey Carlos VII de Nápoles en 1738.[3]
En 1770, el rey Carlos III declaró Marcha de Honor a la Marcha de Granaderos, y con ello formalizaba la costumbre de interpretarla en actos públicos y solemnes. Es durante el reinado de Isabel II cuando se transforma en himno oficial.
Tras la Revolución de 1868, el general Prim convocó un concurso nacional para crear un himno oficial, pero se declaró desierto, aconsejando el jurado que continuara considerándose como tal la Marcha de Granaderos. En tiempos de Alfonso XIII se estableció por una Real Orden Circular (27 de agosto de 1908) que se interpretara la armonización de la marcha realizada por Bartolomé Pérez Casas, Músico Mayor del Real Cuerpo de Guardias Alabarderos. Durante la Segunda República se adoptó como himno oficial el himno de Riego aunque después de la Guerra Civil Española volvería a utilizarse la Marcha Real, cantada a veces con los versos del poeta José María Pemán en 1928.

 Aparte de la letra de Jose Maria Peman, que por desgracia no es oficial, tambien hay otras versiones cantadas con la Marcha Real:
- J.M.Peman 1928.

¡Viva España!
alzad los brazos
hijos del pueblo español
que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria
que supo seguir
sobre el azul del mar
el caminar del sol.
Triunfa España
los yunques y las ruedas
cantan al compás
del himno de la fe.
Juntos con ellos
cantemos de pie
la vida nueva y fuerte
del trabajo y paz.

-Version Carlista.

Viva España,
gloria de tradiciones,
con la sola ley
que puede prosperar.
Viva España,
que es madre de Naciones,
con Dios, Patria, Rey
con que supo imperar.
Guerra al perjuro
traidor y masón,
que con su aliento impuro
hunde la nación.
Es su bandera
la historia de su gloria;
por ella dará
su vida el español
Fe verdadera
que en rojo de amor
aprisiona briosa
un rayo de sol.

-Eduardo Marquina 1909.
Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu color.
Vida, vida, futuro de la Patria,
que en tus ojos es
abierto corazón.
Púrpura y oro: bandera inmortal;
en tus colores, juntas, carne y alma están.
Púrpura y oro: querer y lograr;
Tú eres, bandera, el signo del humano afán.
Gloria, gloria, corona de la Patria,
soberana luz
que es oro en tu color.
Púrpura y oro: bandera inmortal;
en tus colores, juntas, carne y alma están.

¡Vista,suerte y al toro! Mas heroes españoles en el frente del este

Ya se sabe que los heroicos voluntarios españoles dieron su máximo en el combate. Adolf Hitler nos da un breve resumen de estos valientes guerreros: “Extraordinariamente valientes y duros contra los partisanos (los rusos). La División Azul no fue la única unidad militar española de servicio en el frente ruso.


Uno de los ases de la guerra civil española, el comandante Salvador Salas Larrazábal, creo una unidad de combate con veteranos de la guerra española. Estaba compuesta por cinco escuadrones, que se relevaban uno tras otro, consecutivamente, en el frente. No es nada sorprendente que la unidad fuera rápidamente llamada el Escuadrón Azul. Dejo Madrid el 27 de julio de 1941, dos semanas después de la partida de la División Azul. Los pilotos españoles utilizaron cazas Messerschmitt Bf 109 hasta finales de 1942, cuando el 3er Escuadrón fue dotado con Focke-Wulf Fw 190. El Escuadrón Azul fue numerado como 15/JG 27, es decir 15º Escuadrón del Jagdgeschwader (Grupo de Caza) 27 y, posteriormente, JG 51. El escuadrón operaba como apoyo del Grupo de Ejercito Centro y su misión principal era la de proteger a los bombarderos alemanes. La acción mas destacada del 1er Escuadrón tuvo lugar en el avance hacia Moscu y la subsiguiente retirada, mientras el 4º Escuadrón luchaba en la retirada de Kharkov y las batallas de Kursk y Esmolensko, en 1943. En marzo de 1942, la mayoría de las tripulaciones españolas fueron reemplazadas por un nuevo grupo de voluntarios procedentes de España. El 1 de octubre de ese mismo año tuvo lugar otro intercambio de personal. Por lo general, la moral y efectividad de los pilotos españoles se mantuvo alta. Por ejemplo, derribaron un total de 156 aviones soviéticos. El comandante Salas Larrazábal derribo personalmente a siete de ellos y el comandante Cuadra, a diez. Sin embargo, al igual que la División Azul, el Escuadrón Azul fue retirado del servicio en el frente antes de finalizar 1943, para regresar a España en los primeros meses del año siguiente. Un total de 22 miembros del escuadrón fueron considerados muertos o desaparecidos, uno de los cuales termino siendo repatriado después como prisionero de guerra.

Además de la parte combatiente, los españoles enviaron un amplio grupo de personal de apoyo al frente oriental. En 1937, el general Franco había nombrado a Mercedes Mil Nolla inspectora general de las auxiliares femeninas de la Sanidad Militar. El teniente coronel Pellicer fue nombrado inspector de hospitales. Las enfermeras españolas de la Sanidad Militar en Alemania vestían un uniforme que incluía una camisa caqui con un poco habitual diseño de bolsillos, botones de cuero marrón oscuro, y cuello y puños blancos. En el cuello lucían el emblema de la Cruz Roja española, mientras que el resto de insignias y condecoraciones se lucían en el bolsillo. También llevaban un cinturón negro con una hebilla gris plata de la Sanidad Militar, una falda plisada caqui, medias marrón claro y zapatos marrón oscuro. El tocado consistía en un griñon caqui y una toca blanca en la que iba enganchada la insignia metálica gris plata de la Sanidad Militar. Los heridos y enfermos graves de la División Azul eran tratados en hospitales en Mestelevo, Riga, Vilna, Königsberg, Berlín y Hof (Saale), dirigidos principalmente por personal medico español, entre ellos muchas enfermeras voluntarias del Ejercito español y de la Sección Femenina de la Falange. En su mayor parte, los voluntarios extranjeros eran tratados por el servicio general de hospitales de reserva alemanes y, por lo general, recibían los mismos cuidados que los propios alemanes. Cuando se necesitaban miembros artificiales, por ejemplo, el gobierno alemán de Adolf Hitler, los proporcionaba. Cuando para la convalecencia eran enviados a sus países, los voluntarios recibían una generosa ayuda en metálico de la contaduría de la Wehrmacht en su país de origen. Mientras estaban de permiso por convalecencia en Alemania, el Gobierno alemán aumentaba su asignación. Solo a los voluntarios españoles que regresaban a España, se les retribuyo el doble de lo que era habitual en esos casos para los demás voluntarios extranjeros.

El Führer admiraba a esos altivos guerreros Iberos que supieron ganarse un lugar de honor en las filas del Reich.
 Fuente: Los mas grandes de la historia.

Por la reintroduccion del oso pardo en el Pirineo Aragones

Almogavares

En un principio no eran sino grupos dispersos de exploradores, un complemento del ejército, pero, a partir de la segunda mitad del siglo XIII se produce una rápida evolución. Su importancia numérica aumenta, se van a reagrupar y se pondrán al servicio de quien los necesite, eso sí, previo pago de una cantidad por sus servicios: se harán mercenarios.

A principios del siglo XIV se forma la Compañía Catalana, la renovación se ha producido. Ya no son un islote, un supletorio que siempre puede reintegrarse a su medio de origen y readaptarse allí.

A partir de ese momento forman un ente específico (militar),pero también forman un ente social, con un espíritu que poco a poco le había hecho más autónomo.

Incluso entre los más rudos, los más humildes, existía ese espíritu. Era un ideal de soldado, de hombre de armas, que esencialmente se traducía en un comportamiento ejemplar en el campo de batalla. El combate era su religión. Confesaban y comulgaban antes de entrar en la batalla. Se preparaban con gravedad y misticismo. Tras proferir su grito de guerra “¡ Arago, desperta ferro! Marchaban entonando la Salve Regina.

Constituían una sociedad jerarquizada compuesta por almogatens, adalides, caudillos y capitanes. Tenían un consejo, una administración particular con Chancillería, Tesoro, Intendencia.
 
 
“ Estos hombres llamados almogávares no viven más que del oficio de las armas. No habitan las ciudades ni las villas, sino las montañas y los bosques. Guerrean sin tregua contra los sarracenos y entran en su tierra durante un día o dos, robando, saqueando. Su vida es tan dura que pocos la soportarían. Pueden estar un par de días sin comer si es necesario, o comer hierbas del campo. Llevan una camisa corta, tanto en invierno como en verano, unas calzas de cuero muy estrechas... Cada uno va armado con una espada, unos dardos, sin escudo ni armadura.

A la espalda llevan un zurrón de cuero en el que meten las provisiones para dos o tres días. Son hombres fuertes, gente de montaña, catalanes y aragoneses.”

sábado, 10 de abril de 2010

viernes, 9 de abril de 2010

¡Subnormal!


 Hay que estar inspirado por la musa de la gilipollez para decir esta chorrada, y mas delante de  toda Europa. Cada vez que abre la boca sube el pan(y nunca mejor dicho) Se puede ser tan tonto como para tener esa "filosofia" de que la tierra pertenece al viento,  pero siendo vamos a decir representante(por desgracia) por que presidente  de España le viene grande, deberia cerrar la boca y dejar esas reflexiones de alcoba, en la alcoba  con su mujer.

 La tierra no petenece al viento, a tierra pertenece a quien esta orgulloso de ella, a quien derramo su  sangre por ella y sacrifico su vida por hacerla  grande en todos los sentidos. La tierra pertenece a aquellos que portan y trasmiten sus tradiciones a atraves del tiempo. La tierra es de quien la protege y la trabaja, de quien la respeta y de quien la ama. Cada tierra es madre de sus hijos y estos son dueños de ella.
 Tal vez con  esa alusion al viento el mensaje que quiso trasmitir al parlamento europeo sea que el es el viento huracanado que  azota, que  destruye , que siembra la miseria y la pobreza alla por donde pasa y su delirio de grandeza le haya hecho pensar por un momento que ya que el es el viento, la tierra de la que viene es suya.
 ¡VAYA USTE A  LA MIERDA! SUBNORMAL

La muerte de lo castizo

Nuestro insigne Alcalde ha decidido salvarnos. Aunque nadie lo haya pedido, él ha decidido que tiene un misión en su vida: la de salvarnos de nosotros mismos y de nuestras tradiciones. Después de consultarlo consigo mismo ha decidido el futuro que vamos a tener: la 'modernidad'. ¿Y qué entiende el Sr. Gallardón por la modernidad? Granito, maquetas, más aceras, acoso al tráfico, la desaparición de los comercios tradicionales, túneles, obras faraónicas dignas del mayor megalómano, en fin un largo etcétera que él ha decidido para que dejemos de ser "paletos" de ciudad y vivamos Madrid como él ha decidido por nosotros.(..)
Para continuar leyendo pincha en la imagen



click aquí

jueves, 8 de abril de 2010

Marine U.S.A.

La Liga Norte gana terreno en Italia

Los resultados definitivos de las elecciones regionales italianas confirman el tsunami histórico de la Liga del Norte. El partido más antiguo del país, aliado xenófobo del Gobierno de Silvio Berlusconi, casi triplica sus votos respecto a hace cinco años, y obtiene un 12,7% a escala nacional. Gracias al mensaje visceral y organizado a la vez de Umberto Bossi, y al desastre del centro izquierda en Lacio, Calabria y Campania, Berlusconi no paga el peaje de mitad de mandato y arrebata cuatro grandes regiones al centro izquierda, aunque el Pueblo de la Libertad del primer ministro logra el 26,7% de los votos frente al 26% del Partido Demócratico.(...)
Fuente:El pais


Italia fue, es y sera , la cuna del Fascismo. Arriba Italia.

El club de la lucha

miércoles, 7 de abril de 2010

El "gobierno" sigue tocando los cojones.

El gobierno socialista quiere que los musulmanes puedan librar los viernes y los judíos los sábados. La nueva Ley de Libertad Religiosa podría afectar al calendario laboral de las empresas españolas.

La medida afectaría a poco más de 5.000 judíos y a más de 1.500.000 musulmanes
El Congreso empezará a tramitar la Ley de Libertad Religiosa antes del verano. Si las iniciativas del Gobierno prosperaran, es posible que nos encontráramos con nuevos descansos en las empresas, si se trata de trabajadores musulmanes y judíos, ya que la Ley podría regular el descanso de unos y otros, tanto viernes y sábado respectivamente.
Entre tanto, reconoce el diario ABC, el Ejecutivo duda de si aprobar un texto generalista y dejar la retirada de crucifijos fuera del reglamento. Sin embargo, sí habrá un estatuto para los ministros evangélicos, ulemas y rabinos.
Además, los ayuntamientos deberán ceder a esas confesiones suelo a bajo coste para construir sus lugares de culto.
Los funerales del Estado, según la espíritu de esta nueva normativa, dejarán de ser celebrados sólo bajo el rito católico.
 Fuente: Minutodigital.com


Mas tocamiento de cojones a los españoles por parte de esta panda de incoherentes que quieren gobernar España. Cuando se cree haber visto  y oido todo se sacan de la manga la parida del mes, o de la semana a este paso. ¿Cuando se ha visto semejante estupidez? ¿que pais del mundo cambia los sus habitos laborales  en beneficio de una minoria?. Con los trastornos que eso ocasionara a las empresas y que acabaran pagando la mayoria de los trabajadores, que no son los beneficiados precisamente... ¿Pero esto que coño es? ¿un pais? ¿o el coño de la bernarda? Pues ni lo uno ni lo otro. esto es la corrala "socialista" de Ex-paña. Por que esto no llegaria ni a ser una republica en sus manos.
 Algo  que escapa a toda logica tiene que tener su porque. Tanto beneficiar siempre a los mismos no puede ser por simpatia o solidaridad o cualquier estupidez que nos puedan contar. ¡¡Por dios!! que estamos en el siglo XXI y parte de la sociedad aun tiene abiertos los ojos. ¿QUE LE DEBE EL GOBIERNO AL ISLAM? ¿Por que tanta amistad con paises que no respetan los derechos humanos, discriminan a las mujeres y ejecutan quien no cree en su fe? (la memoria histerica persigue a personas que supuestamente han hecho lo mismo) ¿Por que tanta mano izquierda con quienes han cometido el atentado mas sangriento  en España? Tal vez sea por eso, en agradecimiento a ese vil atentado que les garantizo el poder y nokeo definitivamente al PP, y les allano el camino para regodearse en esa venganza canalla hacia los vencedores de la guerra civil, y para convertir a España en la  CASA DE PUTAS  que la han convertido.

Banderas del pasado

¿Qué es Banderas del Pasado?

Banderas del Pasado es un sueño, el sueño de recobrar las banderas que un día nos hicieron sentir en la cima del mundo. Esas banderas todavía están presentes en las mentes de aquellos que nunca se atrevieron a olvidar las hazañas de su sangre, de su tierra. Y por tanto queremos plasmar esas ideas aún en nuestras mentes en una revista.

click aquí

No te pierdas el programa 38 de LGE

Hace tiempo que desde Patriotas.es venimos apoyando y recomendado los programas de LGE cuyo equipo trabaja todas las semanas para ofrecernos programas cada vez más interesantes, entretenido y de calidad que gracias a las nuevas tecnologías además de poder escuchar también podemos ver.

En esta ocasión, el equipo de LGE se desplaza a Santiago de Compostela el próximo sábado 10 de abril para rendir homenaje a Millán Astray, fundador de una unidad de combate legendaria que hoy pretenden borrar de la Historia.
Animamos a todo el que se encuentre cerca o quiera desplazarse a la capital de Galicia a disfrutar de la grabación de este programa rodeado de un ambiente legionario, como no podía ser de otra manera en esta ocasión.
http://www.patriotas.es/

HKL-showdown-Vorwärts über leichen



martes, 6 de abril de 2010

Respuesta Sonora

Los dos números de la revista musical de nuestro ámbito con más calidad que ha salido en España.

 Descargar en Radix



Los huevos Pintos o huevos de pascua

Para encontrar sus orígenes es preciso remontarse muchos siglos atrás cuando la iglesia católica prohibía comer huevos durante la Cuaresma. Los fieles los conservaban en sus despensas para que no se estropearan (los cocían y los cubrían con una fina capa de cera) para, una vez pasada la restricción, regalárselos a sus seres queridos en Domingo de Pascua.

Una costumbre que se mantuvo, incluso cuando la iglesia levantó el veto a los huevos, hasta que ya en el siglo XIX los mejores pasteleros de Alemania, Italia y Francia comenzaron a elaborarlos a base de chocolate y con una pequeña sorpresa en su interior. Su producción en esa época representó un gran desafío ya que se hacían uno a uno mediante un molde.



Desde entonces hasta hoy la elaboración de estos huevos se ha ido perfeccionando dando lugar a verdaderas obras de arte esculpidas en  chocolate y cada Semana Santa inundan las pastelerías de medio mundo. En España se conserva esta tradicion en Asturias conocida como "huevos pintos" . Tambien se celebra en Valencia y Cataluña.