Traslate

lunes, 12 de julio de 2010

Minuto Digital

(...)El islamista había entrado en Francia de forma irregular y regularizó su situación cuando se casó en 2004. Cuatro años después, inició una demanda para adquirir la nacionalidad francesa, que ahora ha sido rechazada con un decreto firmado por Besson y por el primer ministro, François Fillon.(...)

Europa empieza a plantar cara al Islam y a no transigir con su costumbres arcaicas y medievales. El la primera noticia vemos como los Islamistas que protestan contra el ejercito ingles(en inglaterra) tienen que ser escoltados por la policia. Los animos de los asistentes a la parada militar se calientan, no es para menos y fatalmente intervienen los de siempre. Si, lo calificaran como un hecho aislado , pero por ahi se empieza, una chispa hace una llama y una llama provoca un incendio. Logico que los ingleses , hartos de ver burkas y pijamas por sus calles a diario, aguantando amenazas, rezos, y demas actos nocivos para su sociedad, digan ¡basta! hasta aqui hemos llegado.
 No quiero ni pensar si ese caso se diera en España, si unos musulmanes intentan enturbiar la parada  militar del 12 de Octubre, y los asistentes deciden cargar contra ellos...seguramente la policia no hubiese sido tan comedida con sus conciudadanos como la policia inglesa.
 Y en la segunda noticia que encontramos en Minutodigital, un acto de coherencia al que no nos tienen acostumbrados nuestros politicos y juezes. Naturalmente si no aceptas las leyes y costumbres de quien te ofrece su hospitalidad, te hecha de su casa y suerte tienes si no te echa de una patada en el culo. Una norma basica de la convivencia, el respeto. El respeto, algo que los islamistas afincados en España( al igual que los de el resto de Europa y por no decir  del mundo) no conocen ni saben de existencia. Y no solo no saben de su existencia, si no que saben que en España no les hace falta mientras siga gobernando el PSOE.
 Algun dia veremos  cosas como estas en España, pero de momento, aguantar el chaparron es nuestro pan de cada dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran blog sí señor.

Un saludo desde tierras navarras.

Navarra Disidente.

Anónimo dijo...

Por fiin! La mala noticia es que la policía haya escoltado a los moruzos inmundos, deberían haber dejado que el propio pueblo inglés se encargase de ellos. En España la policía corrupta sólo sirve para proteger a los moros y delincuentes y multar y encarcelar a los ciudadanos honrados... Ójala que empecemos YA a reaccionar como lo ha hecho Inglaterra, más vale tarde que nunca. La primera medida sensata, y que además ayudaría a paliar la crisis en gran parte causada por los moros y por nuestra permisividad hacia ellos, sería poner una multa de cinco mil euros mínimo a toda puta mora que llevase su trapo mugriento en la cabeza. Y no soy racista, de hecho he tenido algún amigo árabe, PERO, buena gente, SIN pañuelos ni túnicas abominables y que, tal y como es su obligación, hablan en ESPAÑOL. Multa a todos los moros que no vistan como occidentales o que hablen en su ruido que llaman idioma, y con eso, matamos dos pajaros de un tiro: ayudamos a paliar la crisis y echamos a unas cuantas de esas ratas de nuestra patria.

Hoy en tan solo una hora de pasear por la calle he visto SEIS moras diferentes, independientes entre sí! además de dos negros con su gorro moro y túnica de mierda y un par de rumanos vociferantes (esos iban juntos). También había más negros pero decentes, vestidos como personas y que se comportan como personas, esos no me molestan lo más mínimo, pues así deberían ser todos.

Cuando dejaremos de mirar a otro lado ante estos problemas? Lo que es ahora un delito (luchar contra los moros) debería ser una obligación.... ¿hasta cuando?