Traslate

lunes, 1 de marzo de 2010

¿QUE ES UN OUTLAW?

Muchos creen saber lo que significa ser un Outlaw , pero muy pocos saben de que hablan
realmente  cuando dicen Outlaw.



 Un Outlawes ante todo un hombre orgulloso de su tierra de su sangre y de su historia. Un Outlaw es aquel que porto con orgullo las herramientas del obrero y las armas del soldado dando todos por su ideal  y sus convicciones. Un Outlaw es aquel que , hastiado de  ver y soportar las manipulaciones de aquellos que intentan manejar nuestro ideal,jugando a los soldaditos, aprobechandose de las  buenas intenciones de sus camaradas y llevandolos al pantanoso terreno de la desunion, supo iniciar un nuevo camino al margen, en una tercera via entre dos mundos paralelos.
 Un Outlaw es un superviviente que manteniendo intactos su valores basados en las leyes naturuales de la vida, sabe adaptarse a cualquier situacion y sacar probecho de todos los recursos a su alcanze dejando a un lado los prejuicios y no  la etica para conseguir su objetivos y triunfar en la vida o en la muerte.
Un Outlaw sabe y debe encarar la vida de frente tomando decisiones extremas que le ayudan a lograr su objetivos siempre cojiendo el camino recto, el mas corto y a la vez mas dificil. Y, al igual que encara la vida de frente, sabe y debe  mirar a la muerte a los ojos , pues comprende que no importa cuando va a morir , si no como lo hara.
Un Outlaw es un camarada  capaz de cambiar su  libertad e incluso su vida por la de sus hermanos de armas ( cuando digo armas he dicho armas, pues un Outlaw es un hombre de armas).
 Un Outlaw no conoce mas ley que la divina. Un Outlaw es un fuera de la ley. Un Outlaw nunca se rinde. Es la autentica esencia de la vida y espiritu de nuestros ancestros.

 OUTLAW POR SIEMPRE

No hay comentarios: